Dynamique post Detailing

Publicado por gere, Agosto 06, 2009, 10:22:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gere

Bueno como fui mostrando en el post anterior, el de mi presentacion, http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=72281.0 tengo unos amigos q se dedican al car detail, no tienen un negocio montado a esto, no viven de esto, lo hacen solos los findes mas por hobbie que por negocio, y aman lo que hacen y eso se nota en la calidad del trabajo, yo obviamente soy mas que SUBJETIVO ya que son mis amigos y mi auto, pero les dejo las fotos para que puedan apreciarlo por uds mismos, las fotos terminado son como a las 18.30 pm cuando la luz no era la mejor para ver como quedo, pero bueno ya sacare el finde de dia.

Cuando sea grande quiero ser Sport!

Galasso46

increible como quedo ese auto!
algun dia me voy a animar a hacerlo en el mio pero tengo q juntar monedas para el bondi, porq dps no lo saco mas a la calle, me daria lastima jaja

en fin, HERMOSO

Gonza_pide_pista

Una bellezaaaa, te felicito loco

salutee.

cristobel

Un color hermoso para hacer brillar... mi cuñada tiene uno de ese color y en cualquier momento lo agarro...

Conta que productos usate y que pasos seguiste. Gracias!!

Lo tendrias que haber puesto en car detail el post.

gere

Cita de: cristobel en Agosto 06, 2009, 11:12:51 AM
Un color hermoso para hacer brillar... mi cuñada tiene uno de ese color y en cualquier momento lo agarro...

Conta que productos usate y que pasos seguiste. Gracias!!

Lo tendrias que haber puesto en car detail el post.

Tuve esa duda cristobel, pero como no lo hice yo, lo hicieron mis amigos y no sabria detallar el how to o el paso a paso, no me anime a ponerlo en car detail.

Despues le pregunto bien, porque mientras ellos lo hacian yo sacaba fotos y cuando no, estaba sacandole brillo a unos autos a escala que teniamos por ahi (bora, 207, astra)

dj_nico

Hermoso como t qedo amigo... felicitaciones...

P.D:  esto va en Car Detail

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

_-FLASH-_

Papa como brilla!!! Te felicito a vos y tus amigos por el laburo.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

demoN

Te felicito por como quedo el auto! la verdad, se lo notaba bastante deteriorado! y los chicos de DT la tienen muy clara... conoci a hernan hace unos años, y es muy copado

Te felicito por el auto tambien, esta HERMOSO! el mejor color elegiste (a mi gusto)

Gonzi

Increible el brillo q le sacaron al Dyna, realmente te felicito, y ese color como ya dieron se presta mucho para ese trabajo.

Desvirtuo: El lugar donde hicieron ese trabajo es en un pasaje por Devoto? Si es asi a uno de tus amigos q tenia un Gol AB9 bordo impecable le compre 2 opticas de Gol Arteb hace como 1 año.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

gere

Cita de: Gonzi en Agosto 06, 2009, 11:39:44 AM
Increible el brillo q le sacaron al Dyna, realmente te felicito, y ese color como ya dieron se presta mucho para ese trabajo.

Desvirtuo: El lugar donde hicieron ese trabajo es en un pasaje por Devoto? Si es asi a uno de tus amigos q tenia un Gol AB9 bordo impecable le compre 2 opticas de Gol Arteb hace como 1 año.

-hernan- ese mismo, ellos dicen Devoto, yo digo FLORESTA jajajaja, siemrpe discutimos lo mismo, eso es Floresto a lo sumo "monte castro" jajjaa.

Vendio el gol ab9 impecable, y se compro un corsa impecable, tiene un gusto de la put@ madre -hernan-

Gonzi

Cita de: gere en Agosto 06, 2009, 11:43:38 AM

-hernan- ese mismo, ellos dicen Devoto, yo digo FLORESTA jajajaja, siemrpe discutimos lo mismo, eso es Floresto a lo sumo "monte castro" jajjaa.

Vendio el gol ab9 impecable, y se compro un corsa impecable, tiene un gusto de la put@ madre -hernan-

Si, Hernan, no me acordaba el nombre ni tampoco el pasaje donde quedaba el taller. Yo tambien tengo ganas de agarrar mi Dyna y darle una buena lustrada, solo q el mio es Gris Iceberg y no se luce tanto el brillo.

Felicitaciones nuevamente y ahora a mantenerlo asi de lindo
"THE MACANA BROTHERS"

cristobel

Cita de: Gonzi en Agosto 06, 2009, 12:07:37 PM
Si, Hernan, no me acordaba el nombre ni tampoco el pasaje donde quedaba el taller. Yo tambien tengo ganas de agarrar mi Dyna y darle una buena lustrada, solo q el mio es Gris Iceberg y no se luce tanto el brillo.

Teneme paciencia...  8)

yeyo

Quedo muy lindo te felicito por el laburito!!! :o
De Diez!!!!!!!!!

Gonzi

Cita de: cristobel en Agosto 06, 2009, 12:11:06 PM

Teneme paciencia...  8)

Yo te re banco Cris pasa q no te quiero romper mucho los huevos.
"THE MACANA BROTHERS"

gere

Cita de: gere en Agosto 06, 2009, 11:43:38 AM

Busca el post de Ari16v cuando se presento q tiene un iceberg no sabes como brilla ese auto, yo en mi corsa gris q es mas put@ todavia logramos q brille una bocha!

es cuestion de darle y darle y saber con que