cuando se me prendio fuegoo

Publicado por gono, Agosto 04, 2009, 23:33:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gono

bueno gente como  como dice el titulo si el sony sem e prendio fuego me qria matar justo fue el dia de los inocentes jaja  q bajon no? igual no fue tanto de sueerte que me salvo un viejo q salio alas 7 de la mañana de la casa con un matafuegos y gracias a el todavia lo tengo , yo tenia un mata fuegos pero estaba vacio y ni enterado...., pero buen ni idea de como empezo el fuego seguro de algo de la bateria xq me dijeron q inicio ahi y buen me qde sin bateria qdo toda qmada y despus se me qmo la comput@dora q eso me dijeron q es jodidisimo de conseguir pero buen mas alla de eso no y buen el capot ak les dejo un par de fotos de como qdo
saludos

ClIo-SoNy-1.6-16v

XuanRS

Uhhh que bajon!!! Le debes el auto al viejo del matafuegos!!! que loco no??

La sacaste barata.....cuando lei el titulo me imagine ver sola la carroceria de un Clio!

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Julieta

Lindo dibujito el del parabrisas  ;D

gono

jajajaj sii despues yo no savia como agradecerle al viejo q me salvo pero buen le termine regalando una botella de vino jajja qdo re chocho con el vinillo jajaj
ClIo-SoNy-1.6-16v

tweety77

uhhhhhh que garron loco !! pero ya lo arreglastes? como dijo xuan le debes un auto al viejo por lo menos le comprastes un matafuego nuevo me imagino!!

gono

qdo bien anda joya solo q el capot esta todo rojo mate xq todavia cuando paso esto lo mande a arreglar  y despues el capot lleve a arreglar pero como junto tenia q irme de vacas.., ha uruguay no podia irme sin el coche tonces lo dejaron a medio pintar bueno ahora antes de que se olvide el q me lo pinta se lo tengo que llevar asiq bueno..,asiq bueno con el tiempo lo voy a dejar lindo el coche..,y si le pude comprar uno nuevo jaja  y si la verdad q al viejo le debo una y muy grande jaja pero no qria aceptar nada tube como 10 minutos para q me acepte el vino ..
ClIo-SoNy-1.6-16v

Desu

naa mall :S voy a comprar un matafuegos YAAA ! jajaja!

...

Miqui

nooo qe bajooon :S, yo creo qe me moriria.. primero del susto, y dsp de la bronca.
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

gono

jaajja y masomenos lo q me paso ami...,jajaj me cag..... hasta las pata y despues tenia tanta bronca q casi termino rompiendo el auto mas de lo q estaba pero buen me la termine agarrando con un cartel...pero buen en fin por suerte no fue mayores si no seguro q hiba a estar 1 año para q me pague el seguro jajaj
ClIo-SoNy-1.6-16v

cristobel

Che la sacaste re barata... que garronazo... te cubre el seguro estas cosas????

El dibujo del parabrisas me hizo reir muchisimo!!!

peladorsi

Che que bajonaso!!!! y que onda? lo arreglaste? conseguiste las cosas? como esta ahora?

Uploaded with ImageShack.us

brunonl

Que bajon papa!!!!

Igual la sacaste re barata!, el seguro?? cubre algo??

Abrazo!

gono

jaja si el dibujito me lo hizo mi primo q cayo despues y si el seguro ami me lo cubrio igual es depende de la poliza q tengas ami teoricamente me lo cubre ..y buen me lo cubrio

Cita de: cristobel en Agosto 06, 2009, 09:01:56 AM
Che la sacaste re barata... que garronazo... te cubre el seguro estas cosas????

El dibujo del parabrisas me hizo reir muchisimo!!!
ClIo-SoNy-1.6-16v

gono

si masomenos el capot esta a medio pintar xq me tenia q ir de vacas asiq buen tengo q llevar a q me lo termines  y buen la comput@dora fue medio jodido la tubieron q traer de cordoba y buen el seguro me lo cubrio todo

Cita de: peladorsi en Agosto 06, 2009, 09:25:10 AM
Che que bajonaso!!!! y que onda? lo arreglaste? conseguiste las cosas? como esta ahora?
ClIo-SoNy-1.6-16v

gono

sisi por suerte no fue mayores pero buen si el seguro me lo cubrio todo y buen falta terminarlo
saludos

Cita de: brunonl en Agosto 06, 2009, 09:42:20 AM
Que bajon papa!!!!

Igual la sacaste re barata!, el seguro?? cubre algo??

Abrazo!
ClIo-SoNy-1.6-16v