llantas

Publicado por nahuelF1, Junio 28, 2009, 16:38:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristobel

Cita de: luchosport en Julio 02, 2009, 11:21:49 AM
ah gracias!! y utlima pregunta amigos, disculpen mi ignorancia,  perdon por desvirtuar un poquito pero queria saber si el centro del clio 2 es igual al centro del gol y corsa?? xq un amigo tiene unas llantas en un corsa y me las queria vender.... le van a andar??

Si es igual, es 4x100 la medida... revisa bien que no toque adentro en la suspension

en ford y peugeot no iria porque es 4x108

dj_nico

Me interesaria saber si son las del sandero las brasileras...

Gracias

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Demi

Cita de: dj_nico en Julio 02, 2009, 14:18:49 PM

Gracias
Obrigadoooooo
Seguro que son del sandero! es donde se fabrica! No vi jamas llantas de sport en 7 que sean de Brasil

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ariel1985

Cita de: cliodemi en Julio 02, 2009, 18:57:49 PM
Cita de: dj_nico en Julio 02, 2009, 14:18:49 PM

Gracias
Obrigadoooooo
Seguro que son del sandero! es donde se fabrica! No vi jamas llantas de sport en 7 que sean de Brasil

no hay dudas las del sandero son brasil y las de sport son turkey y mas anchas

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Coelhosport

Que tal gente, bueno aprovecho para saludarlos y decirles que éste foro es un masa, jajaja, y depaso cañazo, quería saber si éste muchacho que consiguió el precio de las llantas, si consigue otro tipo de repuestos originales del sport, va, mas que repuestos, son accesorios, yo quería conseguir la insignia de sport del 2.0Lts, mas la bochita de cambio del mismo y la pedalera, bueno si hay alguna respuesta a ésto, estaré atento para ver que onda.Bueno gente perdon por usar ésto para otra cosa, muchas gracias y buenoen lo personal yo pegaria las 15 pulgadas de la cupé megane cabriolet, que tambien tiene un tapita en el centro nose si la sacan cual es , simpe estube caliente con esas, para mi son ideales y le daria mucha facha.Saludossss

nahuelF1

pero que son mas caras las del sanderos que las del megane en 16 , no puede ser

tftd2009

Te contesto el mp nahuelf1 porque no te lo pude mandar porque dice que llegue al limite o algo
asi que no tengo idea, pero con respecto a si son dificiles de conseguir mira yo tuve las llantas del sport 2.0 fase 1 y las fase 2, estas ultimas que me dio mi hermano, ambas las compramos usadas por mercadolibre pero en mi opinion personal, veo que son dificiles de conseguir por lo menos usadas ya que no se publican muy seguido que digamos, y sino comprarlas en una agencia pero bueno eso queda en cada uno, saludos y suerte con la busqueda de las llantas

Br1

hola genteeeee tanto tiempo!!.. como les va espero q bien!.. bueno .. les comento q ya termine de enderezar todas las chapas q le quedaron al bobi .. jajjaja otra cosa.. quiero ponerle unas llantitas ... me gustan mucho las del megane II en 16" ... me vendrian mejor las del meganeII sport.. estube viendo los post y pasaron los precios de las del megane II pero me gustaria saber cuanto salen las negritas .. un abrazo grande para todos !!

nahuelF1

Cita de: tftd2009 en Julio 27, 2009, 18:48:33 PM
Te contesto el mp nahuelf1 porque no te lo pude mandar porque dice que llegue al limite o algo
asi que no tengo idea, pero con respecto a si son dificiles de conseguir mira yo tuve las llantas del sport 2.0 fase 1 y las fase 2, estas ultimas que me dio mi hermano, ambas las compramos usadas por mercadolibre pero en mi opinion personal, veo que son dificiles de conseguir por lo menos usadas ya que no se publican muy seguido que digamos, y sino comprarlas en una agencia pero bueno eso queda en cada uno, saludos y suerte con la busqueda de las llantas

MUCHISIMAS GRACIAS TFTD2009 VOY  A VER QUE AGO GRACIAS NUEVAMENTE

yeyo

De Diez!!!!!!!!!