Tapa de Cilindro Clio Sport 2.0 16v (F4R 730/732)

Publicado por ZEKUCLIO, Agosto 03, 2009, 23:14:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZEKUCLIO

Antes que nada me presento, y saludo a todos los amantes de la marca francesa...
No se muy bien si este post esta permitido, si debo colocarlo aqui o en otro lugar, por lo tanto si estoy realizando algo prohibido en este foro... seria bueno que me lo hagan saber.
El motivo de este post es muy simple, soy un feliz poseedor de un Clio Sport 2.0 16v pero lamentablemente un problema en la Tapa de Cilindros y en una de las Levas origino que deba cambiar la Tapa de Cilindros Completa, por lo tanto si alguien sabe de alguno dando vueltas por ahi (Completa con Tapa de Valvulas y Levas) seria de gran ayuda que me lo hagan saber.

Ya no se me ocurre que mas hacer para solucionar mi gran problema.

Gracias de Antemano a TODOS.

demoN

antes que nada bienvenido! Estaria bueno que te postees unas fotos!

Por otra parte, no creo que sea muy legal que en tu primer post pongas una compra encubierta... creo que deberias hacer otras cosas antes de "pedir" algo jejeje... pero bueno...

Consultaste en el CESVI si tienen alguna? Por que no lo llamas a Fabian (Antelo) para ver si tiene alguna en venta?

Saludos!

Julieta

Cita de: seba_172 en Agosto 07, 2009, 13:11:38 PM
Hola zekuclio yo lo que te puedo ofrecer son ...

Doble user, nacho_150, dejá de ofrecer tus benditas levas porque te vamos a banear de nuevo, manejalo x mp.

cone

Doble user se vuela el duplicado sin dudarlo y si vuelve a publicar ban de una.

seba.172