Hola me presento!

Publicado por demoN, Agosto 02, 2009, 18:10:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demoN

Hola buenas tardes, mi nombre es Santiago, y actualmente soy poseedor de un palio 16v, pero andaba con unas terribles ganas de comprar un sport 2.0

Si todo sale bien, en poco mas de 1 mes, ya estaria empezando a buscar seriamente uno, pero como soy MUY hincha, tal vez me lleve mas tiempo de lo que yo me imagino.

Saludos!

tweety77

bienvenido,.y si te va llevar mucho mas tiempo del que pensas por que casi no hay 2l en venta!! suerte y fotos cuando lo conpres!!

demoN

ojo que hay un par publicados, hay un drogado que pide como 70 lucs por un 2001, hay otro con 35mil km, y hay un par que se los ve lindos...

Yo soy partidario de "el que busca encuentra"

patuli83

uffffffffffffffffff  anda comprando muuucha paciencia xq los sport fase 1 buenos son 3 y no estan en venta!! y los fase 2 si tene smas para ver!!   pero haceme caso, tomate litros y litros de paciencia!!
un abrazoo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

lucho28

Gerardo82

Que dios y algún buda te iluminen!!!  ;D
Éxitos en la busqueda.
Salute

demoN

Cita de: patuli83 en Agosto 02, 2009, 20:23:01 PM
uffffffffffffffffff  anda comprando muuucha paciencia xq los sport fase 1 buenos son 3 y no estan en venta!! y los fase 2 si tene smas para ver!!   pero haceme caso, tomate litros y litros de paciencia!!
un abrazoo
vos decis que el del user que lo vende que tiene 35mil km no sirve? jejeje

demoN

No es mi intencion hacer un UP ni nada por el estilo, pero me gustaria que me cuenten por que hay tan solo "3" que sirven y no estan en venta...

patuli83

pone fotos del sport q vos decis demon!
yo se q solo 3 son buenos de los fase 1 y no estan en venta xq sus dueños los usan.
fase 2 tenes mas opciones pero es jodido encontrarlos buenos

pasame alguna foto del q decis vos y yo te digo si es verdad o no de los 35000km. aca en el foro se sabe todo y mas cuando hablas de sport xq no son tantos como en el caso de otros clios.
saludoss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

demoN

es el de F4R-Toxic

Conozco al ex dueño, y se lo que tiene... el motor, se que tiene nitro y sus cagadas a palos, pero mientras este sano, y tenga un casco e interior INMACULADO, lo mecanico se arregla.

Tambien esta el que esta publicado con muy pocos km que ahora busco la publicacion y edito...

patuli83

tenemos puntos de vista distintos demon.
yo no compraria un auto q tuvo nitro pero buenos gustos son gustos y te respeto. es un autazo el sport. Para mi forma d ever las cosas un sport no se toca, se usa tal cual viene, ya trae 172cv, q necesidad de ponerle gatillo???
es un auto pura sangre. nose no entiendo para q los castigan metiendo eso, xq el gatillo no es solko resionar y salir mas fuerte, el motor se desgasta mucho mas rapido y hay q saber armarlo paraq no reviente nada. bueno al fin y al cabo es tu decision!!
q color es??
un abrazoo

demoN

este es el otro que digo yo

http://www.deautos.com/usados/ad_634142_Renault-Clio-2001.html

un desquiciado lo que pide... pero se lo ve bueno (Salvo por el color de las llantas y polarizados, que son gustos personales)

Cita de: patuli83 en Agosto 03, 2009, 19:17:05 PM
tenemos puntos de vista distintos demon.
yo no compraria un auto q tuvo nitro pero buenos gustos son gustos y te respeto. es un autazo el sport. Para mi forma d ever las cosas un sport no se toca, se usa tal cual viene, ya trae 172cv, q necesidad de ponerle gatillo???
es un auto pura sangre. nose no entiendo para q los castigan metiendo eso, xq el gatillo no es solko resionar y salir mas fuerte, el motor se desgasta mucho mas rapido y hay q saber armarlo paraq no reviente nada. bueno al fin y al cabo es tu decision!!
q color es??
un abrazoo
Te entiendo, pero tambien te comento que soy un aficionado de las picadas (en el autodromo) y tenia mi palio armado con Turbo... es decir, me gusta que vaya un poco mas fuerte de lo original. El equipo de nitro lo puso calvelo y tiene un chip bifuel con pistones forjados y bulones de biela forjados.

Te repito conozco al ex dueño y se el cuiado que tenia con el auto, y por lo que estuve hablando con el actual dueño, no le hizo mas de 10mil km, asi que tan mal dudo que este ... ahora pongo fotos del auto

edit:

demoN

Ya puse las fotos, me gustaria que si alguien sabe en profundidad algo del auto, me avise!

patuli83

esta hermoso el de tu amigo q tine gatillo. si vos sabes del cuidado q tiene me parece perfecto y si vos te dedicas a 1/4 de milla todo bien respeto tus ideales y entiendo q  te guste q ande un poco mas q lo original.
el de deautos esta loco 72 lucas me parece demasiado, pero viste como es a veces chamuyan mal con los autos.
bueno suerte con el clio un abrazo demon!

demoN

ojo eh, no soy ningun cabeza de tacho ni voy a comprar un auto que no sirva, que fume o que haya sacado una biela, solo te aclare lo del autodromo por lo de "para que queres mas de 172 hp?".

Me encantaria que me cuentes un poco mas sobre el auto si lo conoces, o bien, que tengo que fijarme en uno de estos autos que tiene que estar sano SI O SI, ya que no conozco en detenimiento. Maneje clio williams y Sport Fase II, pero de este modelo jamas anduve.

Desde ya, te agradezco por la voluntad! Tal vez sone un tanto cerrado, pero no soy asi! Y quedense tranquilos que si compro un sport me van a ver en las reuniones (si no consigo un sport bueno, tendre que caer en un bora)