Problemas - Limpia Parabrisas

Publicado por jid50, Agosto 03, 2009, 15:32:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jid50

Gente, les paso a comentar este problema, tengo un clio 97 fase 3. Cuando llueve y pongo en funcionamiento, el limpia parabrisas, ó cuando tiro agua de los sapitos. El problema es que este limpia muy mal, se nota que no llega a hacer un buen contacto y las gomas que este lleva no tienen mas de un año y son de marca conocida. Me gustaría saber si alguien tiene o tenía este problema y qué hacer para arreglarlo, porque es un peligro, cuando llueve tengo que andar super atento porque no me permite la mejor visibilidad

NetZ

Cambiar las escobillas, se resecaron, otra no te queda.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

jid50

hoy pruebo con cambiarselas y despues les cuento. Yo pensaba que podría estar desajustado el brazo ó que no tenía la suficiente fuerza para pasar pero bue... hay que probar

CarlosdeClio2

Como el tooooooooodo el auto tiene sus años, quizás haya que cambiar también los resortes de los brazos.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

seba.172

cambia la gomas y compralas en la renault(originales) muchas veces suelen patinar