hola!!! soy nuevo y estoy perdido

Publicado por juanyossen, Agosto 03, 2009, 12:32:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanyossen

hola les cuento q me llamo juan y quiero puplicar las fotos de mi clio pero ya lei todo y cada ves esoty mas perdido  :( jajajaja.... aca tengo q publicar mis fotos ??? no he???espero alguna respuesta asi pongo las fotos de clio espero no haber pifiado tan feo jajajajaja... gracias por haber creado esta pagina .....  ;) ;) ;)

Fotos: http://img233.imageshack.us/gal.php?g=clioj.jpg

poyo

Juan Bienvenido.. Leiste esto: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=54530.0

Te explica como subir fotos. Y cuando empezas un tema, no hay que poner encuesta, a no ser que quieras armar una... pero este tipo de post es Tema nuevo.. !!

FIjate de leer eso que esta bien explicado.

Slds.
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fara

Bienvenidooo capo.

Esperamos fotos de la maquinola.

Saluods.

Lucho RSi

JEJE perdido como turco en la neblina.
Bueno tranqui porque ya le vas a agarrar la mano!
bienvenido y estepramos las fotos del clio y contate algo mas de vos y del auto....
Saluds
De Clios a Coupé megane K4M

juanyossen

que buena vienvenida la verdad q estoy enloquesido con esta pag mi novia no mepuede despegar el culo de la compu jajajajaja ;D ;D ;D... les cuento q ya me hice el carnet pero subi unas fotos orribles tengo q consueguir una cam buena y sacarle a mi clio... desde ya muchas gracias y gracias por la vienvenida

SebasRSi_97

Buenas, como va?? Bienvenido al Club, esperemos disfrutes del mismo.
Mientras aprendes a subir las fotos contanos un poco del Clio, que modelo es, hace cuanto lo tenes, que color, etc etc, etc.
Espero te salga la carga de las fotos asi lo conocemos.

Saludos
Sebastian.-

juanyossen

hola gente del foro me presento soy juan de santa fe tengo 21 años no tengo hermanas pero tengo un hermano q tiene bastante pinta por si alguno le gustan los hombres jajajajj en fin aca volvi un poco mas encaminado jajajaja... Bueno como a la tarde me traen la cam le voy a ir contando q soy el feliz propietario de un clio 98RT con 130..000 Km una nave ;D ;D... Les cuento q este auto lo tengo hace unos 6 meses y q era de un matrimonio q lo tubo guardado como 2 meses xq el marido le quiso enseñar a manejar a la mujer y la vieja no aprendio entonces lo guardadron cuado el hombre se compro un neon .. Yo apenas lo compre el auto estaba bastante abandonado pero de a poco lo fui levantando lo primero le vole el escape xq esta hecho mierd,.... luego le hice los frenos lo curioso q cuando lo lleve al taller el mecanico me dijo q habia q hacer todo nuevo pero a el le llamo la atencion xq era todo lo original del auto y capa q aya si do verdad xq el auto no frenaba un gomo habia q pararce arriba del freno para q frenara algo ajjajaja.... luego a el mismo le pregunte porque no tiraba y me dijo q era xq estubo mucho tiempo guardado y no lo usaban con buen combustible y hacia como un año q no pisaba la ruta entonces lo empeze a usar con nafta fangio y le agreaba limpia inyecctores y en los meses habia cambiado el 100X100 era otro auto... ahora anda de 10 el clio ...  Y lo bueno de haber comprado este auto es q descubri un gran amor de verdad (no piencen q es una mujer jajajaja :D :D) es el williams q coche por favor y eso q nunca vi uno personalmente pero bueno lo las cosas buenas salen caras pero tambien descubri el rsi q tambien debe ser una tanque de guerra jajaja.. ha uno de esos creo q pronto voy a leegar mientras sigo disfrutando de mi 1.6 .. Ha tambien queria felicitar a xuan y a juanse _el22 por sus coches para mi un sueño desde ya muchas gracias y gracias por lo q viene ...

PDT: HA PEQUEÑO DETALLE Q ME OLVIDE DE COMPARTIR YO ME COMPRE UN CLIO Y EN MI VIDA ME HABIA SUBIDO A UNO JAJAJA... QUE LOCO NO GRACIAS POR TODO Y SUERTE

Julieta

marambios2.0

bienvenido!.
ami m gustan los hombres, pasame el msn de tu hno.
saludoss
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

tweety77

bienvenido capo y cuando puedas subi las fotos de tu clio queremos conocerlo!!
saludos

_-FLASH-_

"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

juanyossen

hoy saque las fotos lastima q no pude conseguir una camara pero creoq igual salieron bien.... espero haberlo hecho bien y si se ven espero comentarios .... desde ya gracias

http://img233.imageshack.us/gal.php?g=clioj.jpg

juanyossen

espero guste mi blanquito

http://img233.imageshack.us/gal.php?g=clioj.jpg

Acepto criticas asi lo mejoro gracias por ahora ;D ;D ;D

demoN

me gusta me gusta!!! tiene una onda "rally" que le da ese noseque.

YO en lo personal le sacaria el polarizado y el aleroncito, pero es un gusto personal....

Podrias contarte un poco mas de vos y del auto ya que estas!

Lucho RSi

che ta lindo, pero sin ofender...... de le cayo el tarrro de pintura arriba del auto al pintor??? jeje porque no le salvo nada, ni el baberito o coma del paraolpe de adelante ni las insignias de la bagueta!!
Pero si a vos te gusta asi joya!!!

Igual si tenes ganas algun dia le podes volver a pintar color original las baguetas de los costados, y la linea de los paragolpes.
Saludos! y a disfrutar la maquina que es un fierro!!!
De Clios a Coupé megane K4M