Track Day en Dolores dia 8 de Agosto

Publicado por mebottini, Agosto 02, 2009, 09:28:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mebottini

Hola estimados ayer a la tarde estuve con pablo minardi, confirmo que el track day que habia organizado en rosario,que fue suspendido por problemas del circuito se traslado a dolores, autodromo con asfalto para el que no lo conoce, se realizara el sabado 8 de agosto, sale 150 pesos para el que vaya con el auto, y gratis para el que vaya a mirar, fijense si alguno quiere prenderse, hay que confirmarle a pablo al mail: pablominardi1@hotmail.com o al 1540574424
saludos
Miguel
el precio incluye cobertura medica de AAAV

Julieta

Muy tentador...Si se prende alguno del club, voy

01 - julieta            :D

nano xxl

Gente no entiendo muy bien de que se trata este track day, si lo organiza el club del clio, o no..
desde ya que si se organiza algo interesante y un grupo copado, cuentan con la presencia mia y de brenda.

pero para los que esten interesados en armar algo (mas alla de esto)
yo cuento con los contactos para armar un evento en dolores, y con algo de experiencia.
ya sea con gente del club bmw, como del club alfa romeo, que ya llevan organizados eventos ahi.. de los cuales pude participar.
el precio seria el aproximadamente el mismo de 150 pesos por auto.

de interesarles la idea,no tienen mas que mandarme un mail.. y armamos algo mas concreto.

lo mas importante en este tipo de eventos son 2 cosas:

- la gente q este dispuesta a organizar.

- y principalmente: la convocatoria... asique depende de ustedes.

slds

gustavojose

Miguel :

Tenes idea de algo mas del evento, como ser a que hora hay que estar y cosas asi?

Gustavo.

Julieta

Cita de: nano xxl en Agosto 03, 2009, 06:43:52 AM
Gente no entiendo muy bien de que se trata este track day, si lo organiza el club del clio, o no..
desde ya que si se organiza algo interesante y un grupo copado, cuentan con la presencia mia y de brenda.

No es un evento del club, lo organiza Minardi, pero estuvimos viendo a nivel club hacer uno y por ahora no había disponibilidad, y además los números no cerraban  ;D así que en breve estaremos contactándote. Gracias!

nano xxl

cunten con eso, no hay problema..

si bien el precio es "negociable" (si, entre comillas) dependiendo la cantidad de autos, etc..
aproximadamente el costo es ese, en dolores 150 pesos.

el tema es que minimo sean 10 los que van.
lo que se puede hacer es lo que hizo el club alfa romeo, que arreglaron con una parrillita.. sumaron actividades y se hizo un dia muy copado.

en fin..
a vuestra disposicion, con gusto.

Gonza_pide_pista

Se me re complica este domingo, me voy a tener q perder de esta, pero me interesa lo que dice Nano, creo q con tiempo, armar algo para Septiembre u Octubre creo q tendria mas convocatoria, ademas 150 pesos no es imposible, y es para pasar un terrible dia junto a lass maquinas.

gustavojose

mebottini

estimados el track day lo organiza pablo minardi, corre con un fiestita en la clase 2 del turismo nacional, es una actividad que va a empezar alrededor de las 11 alla en dolores y dura todo el dia, el va a dar una charla de como andar adentro de un autodromo y tips sobre como se maneja, ademas va a sortear una o dos vueltas en un fiat uno del turismo pista, cualquier duda que tengan llamenlo o mandenle un mail
abrazos
miguel

Gonza_pide_pista

Cita de: gustavojose en Agosto 03, 2009, 20:07:30 PM
Gonza, es el sabado, no el domingo.

SI despues me di cuenta q le pifee de dia, igual por un tiempo largo voy a estar ausente de este tipo de eventos  :-\

gono

QUE TAL GENTE YO ME SUMO POR FIN PUEDO LLEGAR A LAS PISTAS CON EL SONY PERO ESTARIA BUENO JUNTAR VARIAS PERSONAS E IR EN CARABANA DESDE YA SALUDOS
ClIo-SoNy-1.6-16v

Julieta

offtopic

Cita de: gono en Agosto 03, 2009, 23:25:58 PM
QUE TAL GENTE YO ME SUMO POR FIN PUEDO LLEGAR A LAS PISTAS CON EL SONY PERO ESTARIA BUENO JUNTAR VARIAS PERSONAS E IR EN CARABANA DESDE YA SALUDOS

eras vos el del domingo!!! no vi tu presentación, perdón por no saludar pero no te conocíam

gono

Cita de: lajulia en Agosto 03, 2009, 23:31:49 PM
offtopic

Cita de: gono en Agosto 03, 2009, 23:25:58 PM

eras vos el del domingo!!! no vi tu presentación, perdón por no saludar pero no te conocíam

sisi era yo  el del domingo ta bien no hay drama soy nuevo y me cuesta un pco integrarme jajaj
ClIo-SoNy-1.6-16v

gono

bueno gente ya saben q me sumo si alguien mas se prende se puede llegar a armar una mini caravana jaja saludos
ClIo-SoNy-1.6-16v

gustavojose