Photoshop Llantas en RSi. Q les parece? (nuevas opciones!!)

Publicado por bdn05, Julio 17, 2009, 23:46:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renaultincho

Cita de: Gobbys en Julio 20, 2009, 16:06:20 PM

Este es el tamaño.

q lindas se ven! Debo ser el unico bolud@ que tiene un clio en la cochera y un juego de esas llantas con cubiertas guardadas en la pieza. Pero al auto de la vieja no se las pongo!!!
aunq esa foto me ha hecho pensarla....

bdn05

Decidido, se quedan las llantas originales... se viene la restauracion y me estan convenciendo de bajarlo un poco mas, jejej.

Muchas gracias a todos!!!

bdn05

gaitaGT

hola a todos, les queria hacer el comentario q aca a 2 cuadras de mi trabajo en una gomeria venden las llantas originales de williams pintadas de gris como pusieron en la foto, si quieren cuando paso pregunto cuanto quiere salu2

juanse_el22

Cita de: gaitaGT en Agosto 01, 2009, 09:27:13 AM
hola a todos, les queria hacer el comentario q aca a 2 cuadras de mi trabajo en una gomeria venden las llantas originales de williams pintadas de gris como pusieron en la foto, si quieren cuando paso pregunto cuanto quiere salu2

fijate que sean rodado 15 y que digan speedline made in france.

depues pasame el precio

gracias

P.D: borra tu casilla de mensajes porque no me permite mandarte MP
]

tweety77

coincido con patuli,no me gusta ningunas del fotoshop deja las que tenes en el color original  y bajalo un toque queda barbaro!!

saludos!!

Lucho RSi

Capote quien te hace el laburo de "Frentar los bordes"??? porque tengo que hacerlo hacer aca y no se a quien ver, en las casas de llantas te matan cobrando algo de 180 cada llanta pintada. es mucho y no quedan 10 puntos!
GRascias!
De Clios a Coupé megane K4M

poyo

Por diosss.. las 14 al psiooo como queda.. !! mmmhhhh
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

bdn05

Cita de: lurodri en Agosto 06, 2009, 14:39:40 PM
Capote quien te hace el laburo de "Frentar los bordes"??? porque tengo que hacerlo hacer aca y no se a quien ver, en las casas de llantas te matan cobrando algo de 180 cada llanta pintada. es mucho y no quedan 10 puntos!
GRascias!

Lo hacen en una casa q se dedica a reparar llantas... no es mucha ciencia, lo frentean con un torno y emparejan todo el borde. El tema es q despues queda color aluminio y lo tenes q mandar a pintar. Es una locura eso q te pasaron por pintar las llantas. Aca mas o menos sale $250 las 4 con bicapa y todo.
Saludos!!

yeyo

si si las 14 con su correspondiente planhitaaaaaaaaaa!!!! ;D ;D ;D        saludos!!! ::)
De Diez!!!!!!!!!

juanse_el22

]

fer__08

me enseñas  a usar photoshop asi le pruevo al mioo??

bdn05

Cita de: fer__08 en Agosto 11, 2009, 09:52:14 AM
me enseñas  a usar photoshop asi le pruevo al mioo??

Aca hay una explicacion muy facil para bajar el auto...

http://foro.enfierrados.com/automovilismo-digital/47278-tutorial-como-bajar-tu-auto-actualizado.html

Si no podes entrar a la pag tenes 2 opciones:
1) Registrarte
2) Avisame q te la paso por mail

Creo q el foro de Enfierrados te deja 2 visitas "gratis", asi q supongo q no vas a tener problemas...

Espero q te sirva! Saludos!!

fer__08