me presento..

Publicado por gono, Julio 31, 2009, 20:07:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gono

buen me presento me llamo gonzalo  y buen les cuento un poco del clio q tengo es un clio 2 sony lo tengo hace masomenos 3 años lo compre usado y la verdad q nunca tubo un problema una joyita.., buen  el proposito de que me hice socio es para poder hacer amigos y conocer mas el clio que tengo y de los demas ,soy de zona norte y buen con el tiempo vere que le puedo hacer al coche con su ayuda .

PD: SOY MEDIO BO.......... PARA USAR LA PC Y NO ENTIENDO NADA DISCULPEN SI HICE ALGO MAL Y DIGANMELO PRO FAVOR JAJA
ClIo-SoNy-1.6-16v

XuanRS

Hola Gonzalo! Bienvenido al Club!!!

Exelente el Sony!!!! Muy lindo el rojito....siempre lo veo en Gris y Negro que son los otros dos colores en los que vino unicamente..

Iniciaste bien el post, pero solo que abriste una encuesta! jajajajajaj no pasa nada.

Tengo un cd institucional del Clio Sony, si a alguien le interesa pueden hacer copias, esta muy bueno!

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

tweety77

bienvenido !! che que loco nunca vi un clio con techo solar se lo pusistes vos?? esta lindo tu clio te felicito

marcelo19

Bienvenido! la misma pregunta por el techito...

Uploaded with ImageShack.us

gono

jaja no el coche lo compre usado y ya lo traia pero la mayoria de la gente me pregunta lo mismo si es original de fabrica xq esta muy bien puesto y no qda mal pero no yo pienso q se lo puso el dueño anterior
ClIo-SoNy-1.6-16v

marambios2.0

bienvenido!!!
excelente el auto y lo del techito.
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

gono

gracias porl a vienvenida ,queria saver si habia  gente de zona norte?Ã,¿
ClIo-SoNy-1.6-16v

McFly

bienvenido loco muy lindo el sony!!!!!! mira somos muchos de zona norte varios de san fernando y alrededores d q parte sos??

gono

yo soy de florida pero ando siempre x el partido de san isidro y tigre...
ClIo-SoNy-1.6-16v

tweety77

que loco que sea de fabrica!! quiero ver ese auto como esta puesto el techo vas el domingo?. yo soy de pacheco somos unos cuantos del norte

gono

disculpen no no es de fabrica , me confundi puse mal yo kize poner que la gente me preguntas si viene asi de fabrica pero q yo sepa no es de fabrica nunk vi uno con techito
ClIo-SoNy-1.6-16v

patuli83

hermoso el sony papa!!

bienvenidoo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

XuanRS

El Clio Sony no vino con techo....