Llantas RSI

Publicado por Gerardo, Octubre 17, 2005, 09:12:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerardo

Buen día chicos!, necesitaría comprar una llanta de clio RSI y quería saber donde puedo conseguir una, ya que estuve averiguando y no pude encontrar. También quería saber si saben cuánto puede costar una.

Muchas gracias

Pablito

HOLA CAPO.
RUEDAS ARGENTINAS TIENE EL MODELO DE LAS SPEEDLINE 14"(CREO QUE SE ESCRIBE ASÍ...)
EN ROSARIO ME DIJIERON QUE ESTAN DISCONTINUANDO LA FABRICACION. EL COSTO ES APROX. $175 C/U 0KM.
YO LAS HABIA COMPRADO PARA MI 1.4 ANTERIOR Y LE QUEDABAN MORTALES. LA CAGADA ES QUE EN EL RSI QUE TENGO ME PARECE QUE HAY UNA DE ADELANTE Y OTRA DE ATRAS QUE ESTAN JODIENDO Y ESTAN UN POCO CURTIDAS.
SI ES CIERTO EL RUMOR VOY A COMPRARLAS TAMBIEN PORQUE NO QUIERO TENER PROBLEMAS MAS ADELANTE.

TIRA DATA DONDE SE CONSIGUEN TAMBIEN.

SALUDOS

flacarsi

hola! no te quiero mentir con el precio (si mal no recuerdo era algo de 200 mangos)  pero en norauto hace unos 2 meses habia. La mayoria de las casas que se especializan en llantas tienen... sino fijate en alguna tienda renault.
salu2
la flaca!

JUAMPA

LA VEZ PASADA EN MERCADOLIBRE HABIA UN VAGO QUE VENDIA 4, 3 SPEEDLINE Y UNA PROTTO, POR AHI SUELEN SALIR.
PABLITO, EN RENAULT MINUTO SI LAS ENCARGAS TE LAS TRAIAN, UN AMIGO HABIA AVERIGUADO PERO AL FINAL LE METIO UNAS 15". A VER CUANDO LE SACAS UNAS FOTOS Y LAS SUBIS, SINO AVISAME Y SE LAS SACO YO
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

cone

Hay un pibe en Mercadolibre que tenía una sola de clavo hace mil, capaz que todavia está.

Salu2

Gerardo

Hoy estuve averiguando en varias casas de llantas y no consigo. Tengo que pasar por alguna renault y preguntar. Ya averigüe en mercadolibre y no hay nada de esas.
Cualquier cosa si saben de algún lugar que las vendan, por favor, avisenme. Eso si, que sean speedline originales.

Muchas gracias a todos!

sergio_rv

En marzo yo compre las 4 en La esquina del Neumatico, tenes una en Martinez Santa Fe y casi Parana, si sos de capital tenes otra en Av. Cordoba y Bustamante, $ 200 c/u Protto, ah y tienen tambien las tapitas ciegas del centro.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Gerardo

Sergio, las que comprastes son las mismas del RSI?. Porque estuve averiguando y en una gomería vendían las Protto, pero no son exactamente iguales.[/quote]

cone

CitarSergio, las que comprastes son las mismas del RSI?. Porque estuve averiguando y en una gomería vendían las Protto, pero no son exactamente iguales.

Ninguna marca es igual a la original, primero lo del ancho 6" contra 5,5" del resto y 2do la terminación del rayo en donde se une con la llanta es diferente. Yo tengo 1 original y 3 de otra marca y me daba cuenta de toque al lavarlas que la terminación del rayo de la original tiene mas espacio que las otras llantas ya que era mas facil de limpiar justo donde termina y empalma con la parte redonda de la llanta.

De las imitaciones la mejorcita es la Protto.

Salu2

Gerardo

Cone, si, de eso me di cuenta tambien. Pero entonces, no se pueden conseguir las originales?, no hay ninguna forma?. No importa que sean usadas.

cone

CitarCone, si, de eso me di cuenta tambien. Pero entonces, no se pueden conseguir las originales?, no hay ninguna forma?. No importa que sean usadas.

Alguno que las venda o en el Holandes o Centro a pedido seguro que si.

Gerardo

Perdonen, pero donde es el Holandes o Centro. Podrían por favor pasarme la dirección y algún telefono o donde podría averiguar.

Muchas gracias por la ayuda

sergio_rv

El Holandes de Cordoba y Billinghurst 4862-7821 (Daniel), decile de parte de Sergio del RSi.

Mis llantas tienen muy buena terminacion, pero igual voy a compararlas en la proxima reunion con otro que tenga las originales.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Gerardo

Sergio, te cuento que llamé a Daniel (muy macanudo) y me dijo que la original del RSI cuestan entre $1100 y $1200. Vende unas imitaciones marca protto o Ruedas Argentina, pero estas ya las conozco y no son exactamente iguales, cambian apenas donde se une el rayo con la llanta (el aro) y son de 5,5 pulgadas mientras el RSI trae de 6 pulgadas.
Igualmente voy a averiguar bien porque creo que tambien las trae el 21 txi.

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos

sergio_rv