Presentandome mejor, hola a todos!!!

Publicado por inclan, Julio 26, 2009, 19:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inclan

Hola!!! me llamo Cristian, tengo 28 años, y soy de Longchamps(zona sur del conurbano bonaerense) Les cuento que a partir del 25/6/09 soy propietario de un clio '94, energy 1.4 frances full, color gris perlado. Las fotos que van a ver son las que estaban publicadas en internet, de la agencia donde lo compre, les cuento como me decidi x el clio: yo tenia un renaut 11 tse, inmaculado (de verdad) y me lo robaron de la puerta de la casa de mi hermano :-[ al lado de mi 11 estaba el clio gasolero rl de mi hermano, fue ahi donde me dije me compro un clio, que no llama la atencion a los ladrones... . La verdad no me arrepiento y es mas me parece que hice negocio.
Hasta ahora le hice: 2 cubiertas nuevas brigestone potenza 175-70-13., alineado y balanceo de las 4 ruedas, frenos delanteros discos y pastillas. atras estaban bien, cambio aceite elf competicion con molicote, filtro. Tambien le tuve q cambiar un caño que va a la salida de la bomba y la manguera que tiene el purgador, y le puse el termostato que no tenia. En fin en un mes me gaste una luca y media, en ponerlo en condiciones. El auto lo pague $20.000, espero que se porte bien por un tiempo, asi me deja respirar. :P. Saludos a todos los del club  y nos mantenemos en contacto.

Fade!

Bienvenido Cristian..
la verdad q una lastima lo del 11... pero siempre q se va algo.. viene algo mejor :)
te felicito por la compra del clio !
a poner fotos asi lo conocemos !

Saludos !
HUL

ttgrimalt

Benbenuto Cristian... Reitero como dijo Fade que es una pena el tema de lo del 11, pero bueno ak (o alla mejor dicho) tenes una nueva flia que seguro te va a hacer sentir como que nada paso!

Lo que si te tengo que contradecir con el tema de que "Un Clio no llama tanto la atencion" jaja. Si te pones a mirar algunas fotitos de varios ClioClubbers vas a ver que estas errado MAAL! SLDS! Y suerte con la nueva adquisicion!

matias1980

Hola!!, fotos de ese energy!!!!! , el mio no trae purgadores el tuyo si?  ::)

Se VENDE Astra..........

yeyo

felicitaciones!!! :D :D :D     subite unas fotitos! ::)    saludos!!! ;)
De Diez!!!!!!!!!

tweety77

muy buena elecion tubistes una pena lo del 11 pero ahora te comprastes un buen caño lo vas a disfrutar igual o mas que al 11. 

poyo

Bienvendio lokura!!

Una navecita el Energy!!

Ponete fotos..

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

manuclio

Bienvenido vecino yo soy de luis guillon muy bueno tu clio saludos

MANUCLIO
hola gente me llamo Emmanuel pero me dicen Manu aca les presento a mi bebe un clio energy 1.4 la verdad un cañazo, bueno pronto subire las fotos de mi clio!! Suerte gente!!

patuli83

bienvenido!!! te felicitoo por esa maquina!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD