check, apoya cabeza, carter

Publicado por gabriellc_boca, Julio 26, 2009, 23:48:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriellc_boca

chicos tengo unos problemitas....

-resulta q ayer hablando con mi hermano decia que cuando pongo en contacto la luz del cheek engine tiene que prender en el tablero, la mia no prende, mi cuñada tenia un yahoo, es como dice el?
haci se ve el mio en contacto

-esos 0000000 que aparecen el el tablero son del nivel de aceite no?que tambien dice oil ok
encima este sabado por sacar la varilla para medirlo, al ponerla se partio y se fue para adentro, mañana voy a sacar el carter para sacarla, la junta esa chonga de goma me salio $50 me quiero matar jajaja

-la varilla del aceite no la pude conseguir, fui a 3 renault y dicen que no la tiene, es la de plastico cortita, donde la puedo conseguir? estoy en avellaneda

-los apolla cabeza, hay dos grandes y dos chicos, cuales van adelante y atras? porq tenia uno y uno no se porq....mas q nada pregunto por si los pngo al reves, por un tema de seguridad, porq por algo los habran echo haci..

-se le puede hacer el autodiagnostico al dynamique?

-el auto regula bajo, alrededor de las 600rpm, supuestamente es el paso a paso o la sonda lamda, podra ser otra cosa? porq no creo que sea eso, porq regula parejo, solo cuando lo mantenes hacelerado las rpm oscilan lentamente tanto para mas o para menos.
el mecanico me dijo que tiene que ser eso, valvula nada, eso descartado, el motor esta exelente, es de la inyeccion me dijo.

-por las toberas del aire acondicionado, tanto como circulacion exterior como del ventilador, estando mas que nada para que tire caliente, viene un olor insoportable, algo feo como a quemado de algo, probe como dijeron tirandole lisoforn por dondeestan los limpia parabrisas pero nada, sigue igual, desarme y tire todo por ahy abajo haciendolo andar tambien pero sigue igual

-esto que es que le falta una ficha? sera eso el problema del olor?

no me maten por favor, me saco estas dudas y no jodo mas jajaja es la emocion de los primeros dias...
saludos gente y ahora si nos vemos en los encuentros!

sebastian folmer

En la foto no se ve, pero te testea la luz del air bag y a los 5 segundos se apaga cuando pones en contacto?

torrichelli

por el olor vas a tener que hacer esto y ademas de limpiar el circuito con un compresor

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=60554.0

CarlosdeClio2

La ficha que decis que "falta" es para el contacto del climatizador automático que traian los Clios de alta gama en Europa.

El apoya cabeza de adelante es el que tenés colocado en la butaca del conductor. La del acompañante es la de los asientos traseros.

Respecto al olor que viene de las toberas de aire, tendrias que hacer la instalación del filtro de aire acondicionado que varios ya tenemos (es algo relativamente económico) y asi poder ver en qué estado está la superficie del "condensador" (cuando quites la tapa plastica soldada lo vas a poder ver). La instalación del filtro está en la sección "Taller en casa" http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=60554.0

De lo demás, no opino porque no se.

Saludos a eduytito (que supongo será tu pariente)

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Julieta

Otro post más.. para un poco diría Montaner!!!   ;D

Luquitas_RND

ponele el filtro de aire y limpia el condensador

pd: limpieza de tapizados urgente
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Galasso46

q es ese boton rojo q tenes atras del volante?

Julieta

Cita de: Galasso46 en Julio 27, 2009, 18:38:24 PM

botón eyector para ....

marcelo19

Me parece que es el led de la alarma...

Uploaded with ImageShack.us

coto700

Cita de: marcelo19 en Julio 31, 2009, 15:58:22 PM

Me parece que es el led de la alarma...
si, eso es un led de la alarma
bueno vamos contestando las demas pregunas de las tantas que hiciste  ;D
esos 00000 es el nivel de aceite y te esta faltando al haber (00000-)
saca y limpia el paso a paso para ir descartandoló!!

gabriellc_boca

buenas chicios! les cuento masomenos en que quedo todo esto..

-resulta q ayer hablando con mi hermano decia que cuando pongo en contacto la luz del cheek engine tiene que prender en el tablero, la mia no prende, mi cuñada tenia un yahoo, es como dice el?
haci se ve el mio en contacto
es como me dijeron, prede la de la nafta yel airbag unos segundos y esta no  ???

-esos 0000000 que aparecen el el tablero son del nivel de aceite no?que tambien dice oil ok
encima este sabado por sacar la varilla para medirlo, al ponerla se partio y se fue para adentro, mañana voy a sacar el carter para sacarla, la junta esa chonga de goma me salio $50 me quiero matar jajaja

si sabia antes no me salia tan caro ver el nivel de aceite!jajaj igual hoy lo controlo el del lubricentro

-la varilla del aceite no la pude conseguir, fui a 3 renault y dicen que no la tiene, es la de plastico cortita, donde la puedo conseguir? estoy en avellaneda
por suerte consegui esta variila, a mi parecer es una "generica" pero en las casas de repuesto dicen q es la original

-los apolla cabeza, hay dos grandes y dos chicos, cuales van adelante y atras? porq tenia uno y uno no se porq....mas q nada pregunto por si los pngo al reves, por un tema de seguridad, porq por algo los habran echo haci..gracias!!!!

-se le puede hacer el autodiagnostico al dynamique?

-el auto regula bajo, alrededor de las 600rpm, supuestamente es el paso a paso o la sonda lamda, podra ser otra cosa? porq no creo que sea eso, porq regula parejo, solo cuando lo mantenes hacelerado las rpm oscilan lentamente tanto para mas o para menos.
el mecanico me dijo que tiene que ser eso, valvula nada, eso descartado, el motor esta exelente, es de la inyeccion me dijo.
el miercole lo llevo a conectar a ver que pasa...

-por las toberas del aire acondicionado, tanto como circulacion exterior como del ventilador, estando mas que nada para que tire caliente, viene un olor insoportable, algo feo como a quemado de algo, probe como dijeron tirandole lisoforn por dondeestan los limpia parabrisas pero nada, sigue igual, desarme y tire todo por ahy abajo haciendolo andar tambien pero sigue igualel mecanico apenas subio me dijo que sentia olor a liquido regrigerante, q es eso el olor, me ijo que pudiaeron lavar el motor y entro agua, o que haciendo un cambio en el circuito refrigerante, haya entrado agua en las toberas, o que este perdiendo el radiador decalefaccion  unas gotitas y caiga en donde pasa el aire y por eso el olor, agua no baja aparentemente, hay que ver con el tiempo, sino me recomendo un liquido que se echa y tapa toda figa de agua...

Aleksi

jajaj en alguna reunion afanale la varilla alguno de los muchachos :P jajajaja
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

gabriellc_boca

Cita de: Aleksi en Agosto 02, 2009, 04:10:55 AM
jajaj en alguna reunion afanale la varilla alguno de los muchachos :P jajajaja

jajaja no la varilla, ya la compre, $10 me salio, una ganga, me dijeron que la original vale $40, si la conseguia la compraba pero no la consegui.
ayer cambie el filtro de nafta me afanaron $48 me parece mucho.. encima me pusieron uno marca pro de caja verde y dice peugeot, me dijo que es el original, que sino el de chapa generico es una cagada, me metieron el perro me pareceeeee jajaja