Mi nueva navecita

Publicado por Fedu, Junio 03, 2009, 23:33:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSI Portu

Hermoso!!! Esta de 10! Te felicito!

Gabriel C

Hermoso... de donde lo sacaste ????

Te felicitoooo !!!!

Saludos
Gabriel

guillecevita

Esta excelente amigo!!!

muy muy lindo!

Fedu

gracias gente por los comentarios, la verdad esta impecable me costo mucho conseguirlo!!!! el color no se exactamente como se llama el dueño anterior me dijo que era el gris acero pero ni idea.
El caño quedo barbaro, con el multiple cambio mucho, dejo de ser papa en bajas vueltas, el tema que no lo probe a fondo poruqe gracias al escape me di cuenta uqe se me jodieron la bieleta y la pata de motor de arriba, y me pasaron fortuna para cambiarlas asi qe en la semana averiguare en algunos lugares mas para cambiarlas ya. A mi en silencarlos me salio completo 1300 y yo lo conozco al flaco y labura re bien.

bueno les mando un abrazo y ni bien cambie las patas les cuento cuanto cambio el auto de abajo y de arriba.

Gonzi

Exelente ejemplar Dynamique. El color lejos el mejor y con las mejoras q le estas haciendo ya se me empieza a caer la baba.

Recomendacion: bajalo un toquecito de atras asi no queda tan 1/4 de milla, si bien lo mejor es q quede tiradito de trompa pero no tanto.

Un abrazo y espero verlo personalmente en la proxima reunion.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Rachu

Cuanto brillo y sin ninguna marquita en la pintura.... un lujo!
Ese color creo haberlo visto en algun infinit, es un color hermoso y poco visto... y con la plancha quedo fatal.
Los espejos vienen asi todos pintados?
Disfrutalo
Abrazo

yeyo

Que te puedo decir excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy bien 10 pero busquemosle el pelo al huevo es cierto un toquecito mas bajo atras y listo chau DE DIEZ!!! :o :o :o :o :o     felicitaciones!!! ;)             saludos!!! ;D
De Diez!!!!!!!!!

gere

hermoso, ese color la rompe!!!
Cuando sea grande quiero ser Sport!

tweety77

re bonito tu clio loco felicitaciones!!

lucas 09

Una hermosura.. ese color explota..
Al final tuviste que modificarle algo para dejarlo a esa altura????
Felicitaciones

Fedu

no por suerte no tuve que modificar nada. lo hice yo el laburo de bajarlo y andubo todo perfecto.

un abrazo. fede

juanse_el22

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
terrible tu auto!!!!!!!!!!!!

el mejor color para el clio!!!!

te chorearon el rombo de la trompa?????????????

saludos y bienvenido
]

Fedu

gracias!!!!
si lamentablemente me lo robaron, por suerte no rompieron nada. ya compre el original pero es un re kilombo cambiarlo, tengo que sacar el paragolpe y la verdad me da mucha fiaca y no quiero romper ninguna trabita ni nada. ya vere como me las ingenio!!!

fede

Martin_80

Te felicito quedo hermoso el dyna.
Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

ttgrimalt

NOOOOOOOO, TE CAGARON...! Esta matada la amortiguacion adelante... Reclamale al dueño anterior YAAA! Jeje

Muy bonito como esta asomadito, parece que va olfateando en busca de presa...

Felicitaciones. SLDS!