susp regulable

Publicado por Martin99, Junio 05, 2009, 20:49:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin99

Cita de: matias2008 en Junio 28, 2009, 14:18:44 PM
Queremos ver las fotos del auto de coto, la regulable de coto arriba y abajo, la regulable de nahue arriba y abajo, la regulable de calem arriba y abajo y si tienen minas en pelotas laburando los amortiguadores, queremos fotos, videos, y entradas vip....

Saludos
Matias
jajaja yo opino igual
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

coto700

Cita de: Martin99 en Junio 28, 2009, 16:26:02 PM
Queremos ver las fotos del auto de coto, la regulable de coto arriba y abajo, la regulable de nahue arriba y abajo, la regulable de calem arriba y abajo y si tienen minas en pelotas laburando los amortiguadores, queremos fotos, videos, y entradas vip....

Saludos
Matias
jajaja yo opino igual
jajaja proximamente mis fotoss 8)

ttgrimalt

Cita de: Martin99 en Junio 28, 2009, 16:26:02 PM

Saludos
Matias
jajaja yo opino igual

+1 En un futuro lejano tengo pensado tirar regulable, y me gustaria ver diferencias! SLDS!!

coto700

Lo prometido ;D
a esta altura es la que lo uso todos los dias!!
lo he bajado 3 cm mas y anda bien pero me toca el paragolpe para entrar al garage
despues sube muchisimo!! tiene bastante rosca para arriba

Martin99

Que HERMOSO que esta el sport maestro felicitaciones
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

XuanRS

Exelente!!! Que buen laburo tiene ese Sport! Te felicito......!!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

coto700

graciasss
asi lo compre :-\

XuanRS

Cita de: coto700 en Julio 26, 2009, 23:00:06 PM
graciasss
asi lo compre :-\

A nooo!!! Entonces te felicito el doble! por revivirle las llantas y darle la altura que le diste! Hermoso Sport!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

chema84

Felicitaciones maestro!!!! Te hago una pregunta, mi idea es bajarlo y analizo como opción la susp. regulable. Vos que me recomendas, yo tengo un sport 1.6 con unas llantas como las tuyas pero en rodado 16 por lo cual quedo un poco más duro. Son muy caros los kit regulables?. Si tienen precios buenisimo

Salu2 y felicitaciones un caño ese sport!!!!!!!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

coto700

Cita de: chema84 en Julio 27, 2009, 15:49:22 PM

Felicitaciones maestro!!!! Te hago una pregunta, mi idea es bajarlo y analizo como opción la susp. regulable. Vos que me recomendas, yo tengo un sport 1.6 con unas llantas como las tuyas pero en rodado 16 por lo cual quedo un poco más duro. Son muy caros los kit regulables?. Si tienen precios buenisimo

segun el uso que le vas a dar te conviene o no la regulable!!
por ahi te conviene dejarlo a una altura andable y fijo sin regulables!! salvo que seas un loco de la plancha y quieras andar remachado al piso el finde y en la semana usarlo normal y lo subis, pero sino por ahi te conviene dejarlo a una altura y listo!!
yo porque la regulable la hice yo y no gasté mucho mas que una fija!! a esta altura que lo tengo lo uso asi para lo que sea!! andar mas bajo es romper el paragolpe al pedo!!
una regulable creo que andan alrededor de mil2 o milqui maso!!

chema84

Cita de: coto700 en Julio 31, 2009, 13:11:43 PM
Cita de: chema84 en Julio 27, 2009, 15:49:22 PM

segun el uso que le vas a dar te conviene o no la regulable!!
por ahi te conviene dejarlo a una altura andable y fijo sin regulables!! salvo que seas un loco de la plancha y quieras andar remachado al piso el finde y en la semana usarlo normal y lo subis, pero sino por ahi te conviene dejarlo a una altura y listo!!
yo porque la regulable la hice yo y no gasté mucho mas que una fija!! a esta altura que lo tengo lo uso asi para lo que sea!! andar mas bajo es romper el paragolpe al pedo!!
una regulable creo que andan alrededor de mil2 o milqui maso!!
a la mi... tanto??? mepa que lo bajo a la antigüita y listo ;D ;D ;D. Desde ya muchas gracias por la respuesta.

Un abrazo. CHEMA!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

coto700

obviamente hablando de algo bien echo ehh
no esas rebuscadas con un pedazo de rosca soldado al amortiguador!!
lleva mucho laburo de torno una bien hecha.