consulta pack

Publicado por pabloviedma, Julio 26, 2009, 08:18:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloviedma

hola. mi papa acaba de comprar un clio 1.2 pack plus 5 puertas año 2007 y observo varias cosas que me llamaron la atencion. no tiene esa felpa que cubre el capot del lado interno, segundo, el cierre centralizado que se acciona con la tecla ubicada en el interior solo emite un ruido pero en realidad no traba ni destraba nada, luego me queda la duda sobre la alarma, si solo se acciona al abrirse puertas y baul. asimismo si le puede cargar nafta super sin arruinar nada y si el aceite debe cambiarse cada 7.500 km. hago estas consultas`pues la dueña no tiene ni idea, no lo usaba mucho y le hizo 7600 km. gracias

El Brujo

Cita de: pabloviedma en Julio 26, 2009, 08:18:55 AM
hola. mi papa acaba de comprar un clio 1.2 pack plus 5 puertas año 2007 y observo varias cosas que me llamaron la atencion. no tiene esa felpa que cubre el capot del lado interno, segundo, el cierre centralizado que se acciona con la tecla ubicada en el interior solo emite un ruido pero en realidad no traba ni destraba nada, luego me queda la duda sobre la alarma, si solo se acciona al abrirse puertas y baul. asimismo si le puede cargar nafta super sin arruinar nada y si el aceite debe cambiarse cada 7.500 km. hago estas consultas`pues la dueña no tiene ni idea, no lo usaba mucho y le hizo 7600 km. gracias

1) Efectivamente, no trae insonorizador de capot, hay un tutorial donde indica como colocarlo en este foro.

2) Está dañado el motorcito del cierre, fijate si se puede reparar o en todo caso, se reemplaza poru no nuevo.

3) La alarma tiene los sensores en el parabrisas? de ser así es volumétrica, no solo va accionar cuando abras una puerte, sino que también lo va a hacer si por ejemplo, detecta un movimiento interno (ejemplo, dejes un perro esperando adentro). Si acciona solo por apartura de puertas y no es volumétrica, yo estaría pensando en reemplazarla por una nueva.

4) Si, le podés cargar nafta super, ojo donde cargás, estaciones sin bandera o de dudosa reput@ción evitalas.

5) El cambio si lo hacés con semisintético ELF, te dura 15000 km, complentalo con el cambio de filtro de aire y aceite. El filtro de nafta se cambia cada 50000 km, las bujías cada 25-30000 km.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

pabloviedma

pabloviedma

me olvide de decir que el cierre con el control si funciona, sigue siendo el motorcito el problema?

Lucas1.2

Cita de: pabloviedma en Julio 26, 2009, 19:31:02 PM
me olvide de decir que el cierre con el control si funciona, sigue siendo el motorcito el problema?

Puede que tengas un problema en la tecla (decís que emite un ruido, un pitido es?), probá de sacarla a ver que encontrás.

Saludos.-

pabloviedma

el ruido que hace es el mismo que cuando se acciona a traves del control remoto (llave) "track", pero ni abre ni cierra.

yeyo

Hola como va! fijate si te animas a desarmarlo y te fijas por que fija que el problema es ahi!      PD:animese que asi se aprende!!! ;D   saludos! ;)
De Diez!!!!!!!!!

pabloviedma

ya que estoy hago una consulta sobre mi 1.6. la direccion me hace un ruidito tipo raspon cada tanto, creo que cuando esta frio, cuando giro tanto a la derecha como a izquierda, que puede ser y como se soluciona?