cliete polarizado

Publicado por christian13, Julio 26, 2009, 17:14:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

christian13

hola gente despues de tanto dudar me decidi y se vino el pola, yo creo que los colores claros von con pola los oscuros sin. Se nota la diferencia ?
Aca sin pola y sin llantas

Aca con pola y llantas

clio 2005 authentique 3p motor D4F

MITCHELL

felicitaciones loco esta muy lindo el auto!!

pero si podes calzalo de nvo q va a estallar!!!

un abrazo y saludos"
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

XuanRS

Hola Cristian...Si que se nota el polara, en mi caso mucho no me va, pero es como vos decis en los autos claros se luce mas. Igualmente esta exelente y las llantas le van de 10! Con las de chapa negras en la primer foto queda mas guerrero!!

Saludos y suerte Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

manuclio

muy bueno el cliete queda muy bien el pola y las llantas estaria que lo planches un poquito

MANUCLIO
hola gente me llamo Emmanuel pero me dicen Manu aca les presento a mi bebe un clio energy 1.4 la verdad un cañazo, bueno pronto subire las fotos de mi clio!! Suerte gente!!

Fade!

me gusta como quedo con el polara !
aunqe...
capas q sin el polara y las llantas también quedaba 10 puntos !

en fin... me gusto !
HUL

juan_casla

Me gusta como queda el polara y quedaria muy bien si le pones el parante negro...abrazo

boxeador

queda bien!
te falto el parabriza  >:(

marcelo19

Uploaded with ImageShack.us

pablo22

son el dia y la noche, para mi gusto con el polara y las llantas quedo hermoso, te felicito por el cliete, saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

mebottini

hola estimado muy lindas las llantas que marca y modelo son?
abrazo
miguel

christian13

gracias a todos ,las llantas son dss ,la verdad que no las conosco pero me gustaron mucho, las compre en warnes
Si el parabrisas ya esta en mi cabeza polarizarlo ,lo tengo que cambiar por que esta astillado
clio 2005 authentique 3p motor D4F

yeyo

de diez !!!!!!!! ;)  yo apoyo el polara a morir! y bueno a juntar unos morlacos para el parabrisas y despues polara tambien  8) muy lindo el cliete!!!    saludos!!! ;D ;D ;D
De Diez!!!!!!!!!

tweety77

queda bien de las dos formas, en la primera foto quedaba bien pista con las llantas negras y sin pola me gustaba mas como quedaba asi, pero = tambien quedo muy prolijito con el pola y esas llantas!!

manendil

(este es mi primer post)

A mi me gustan los polarizados, en cualquier auto, color o estilo...

Y las llantas explotan!!!

Lo felicito

Salu2