presento los primeros cambios

Publicado por bernye_87, Julio 24, 2009, 23:34:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bernye_87

Bueno gente presento los primeros pocos cambios q le realize al auto.

luces blue vision 4000k
faros auxiliares (el coche si se acuerdan no los tenia)
luces de pocicion en guiños con lamparas doble polo con las lamparitas mas naranjas q las normales
tambien reduccion de la antena de la radio

perdonen la iluminacion pero estaba con el celular.....

falta mucho pero voy mostrando lo q voy haciendole como van las modificaciones.....

Pd: mi anterior post para los q quieren ver al auto como lo compre: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=70983.msg312717#msg312717

Bueno lo que me pidieron perdon por la tardanza pero hay q cumplir con el club las fotos para que lo puedan ver de dia

una japita el nuevo juguetito q le puse al auto espero q le guste....

espero poder bajarlo en estos meses esucho opiniones y ayuda para el procedimiento seguramente mande a hacer los amortiguadores con louzao quiero ver bien las medidas de cuanto lo voy a bajar

_-FLASH-_

Quedo muy bueno, lastima las fotos que sonmalisimas y de noche.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

marcelo19

Bien te felicito. ;)

Puede ser que tu auto tenga el paragolpes delantero color verde pero sea azul???

Uploaded with ImageShack.us

NetZ

De casualidad sos de capital? Si es asi decime donde compraste el culote doble polo pq no lo encuentro en ningún lado, y de paso info de las bombitas? :D:D:D.
Quedó MUY lindo, el mio va en camino esperando cobrar a fin de mes :D.
Saludos

PD: Me acabas de sacar la duda acerca de las blue vision, jeje.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

bernye_87

los culotes me los paso un amigo q tenia un corsa y no los usaba la ultima vez q los compro fue en warnes, las lamparas lo mismo son lamparas doble filamento para la ocacion, las blue vision lo mismo las compre pq se q van y quedan bien por ahora hasta q se gasten van estas despues cristal no hay mucha diferencia lo tiene pero no mucha, respondiendo otra pregunta el auto tiene solo un color verde azulado no tengo los paragolpes distintos uno esta mas pintado q otro pero lo compre asi hasta q lo mande a pintar.

marcelo19

Uploaded with ImageShack.us

yeyo

Te felicito y sacale mas fotitos al cliete de dia o con una camarita mejor si se puede!!!       saludos! ;)
De Diez!!!!!!!!!

bernye_87

aca ya le subi todo gente espero que le guste, sea de su agrado y me ayuden un poco con la planchada

Martin_80

Muy bien las primeras modificaciones!!!! ;), veo que le empezastes a dar cariño ;D.

En cuanto a la suspencion, excelente la eleccion de louzao, el mejor en amortiguadores.
Yo a mi MTv la puse espirales AG Rally y me bajo 5cm y despues se lo lleve a Louzao para que me trabaje el amortiguador bajando el plato 2cm, en total lo baje 7cm. El andar me quedo de 10 tanto en ciudad como en ruta sin ningun tipo de problema, 100% recomendable.

Espero que te sirva mi aporte.
Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

XuanRS

Bien, bien esa es la actitud!!!

La verdad que la linea que tiene el auto es exelente! Se lo ve muy bien parado! Va a quedar de 10 cuando lo bajes!!!

Te felicito!