Nueva presentación del RSi

Publicado por RSI Portu, Julio 23, 2009, 22:42:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

norberto tucu

te felicito muy lindo el rsi.pronto subo fotos del mio.

Coelhosport

Loco excelente ese Rsi, que franela tiene y como cambia con la plancha y los guardabarros del willy, la verdad te felicito UN MISIL......., el detalle de las llantas me encanta tambien, bueno como vos digistes no se termina nunca, el hacerle cosas a estos bichos, espero que logres hacerle todo lo que quieras y bueno a seguir disfrutando de esa nave, que debe dar muchas ganas de darle pedal a pleno, jajaja y segui con el buen gusto. Saludos

CoelhoSport...

Waryo

despues del de cone, ql e supo pilotear la rula y el de pato, uno de los mas lindos!!!

RSI 98

Excelente te felicito esta muuuuuyyyy lindo!!!
me parece o lo planchaste de adelante??? Jajajajaja
muy buena plancha!!!
Vamos los RSi nomás!!!!
Prometo que en cuanto pueda (y Ema también) subo las fotos del mio!!
Un abrazo!!
Bruno!!

ariel1985

q lindo q esta es hermoso.. muy buena presentacion.. te felicito te esperamos en las reuniones y contate q futuras modificaciones tenes en mente!

juan_casla

Felicitaciones por el auto la verdad que esta epetacular.... muy bien cuidado....abrazo

robertond

q bolu q soy...le veia algo raro de adelante.........la terrible plancha q tiene, jajajja como brilla!!!!

patuli83

ufff te felicito x ese sport amigo!! esta d pelos!!
un abrazo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

k-otic

Hermoso ese RSI!
Me encanto la plancha que tiene

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

RSI Portu

Cita de: juanse_el22 en Julio 24, 2009, 02:34:49 AM
hermosooo lo tenes!!!
envidia sanaaaa

pregunta...... puede ser que el vidrio de las opticas, sean mas transparentes que las originales???? se le ve el foquito en variass

saludoss y felicitacionesss

No no, las opticas son las originales Valeo nuevas! Gracias.

RSI Portu

Cita de: Rachu en Julio 24, 2009, 09:52:32 AM
No flaco te quedo alto de trompaaa!!

Naaaa un locura lo lindo q lo tenes... envidia sana de muchos (me incluyo).
Parece q lo sacaste de la consecionaria hace unos dias y lo planchaste... esta terrible! Te quedo pendiente sacarle el polara y nada mas.
Felicitaciones x el amor q le das el auto
Un abrazo

El polara desapareció hace rato, en las fotos parece tenerlo pero no!

RSI Portu

Cita de: bdn05 en Julio 24, 2009, 13:36:44 PM
Felicitaciones che!!! Te quedo espectacular!!

Te hago una pregunta... yo tb tendria q cambiar el radiador... le pusiste el original?? Cuanto pagaste??

Te comento, el radiador original es imposible de comprar por el costo, aparte viene con los tachos de plástico y si se llega a pinchar o rajar no sirve más. Le coloque uno igual pero de cobre, que lo pague $300 (me parece). Gracias por el comentario!

RSI Portu

Muchas Gracias a todos por los comentarios! Me da gusto ver que mi esfuerzo por tener el auto así se reconoce! Gracias!

bdn05

Cita de: RSI Portu en Julio 24, 2009, 19:45:42 PM
Cita de: bdn05 en Julio 24, 2009, 13:36:44 PM
Felicitaciones che!!! Te quedo espectacular!!

Te hago una pregunta... yo tb tendria q cambiar el radiador... le pusiste el original?? Cuanto pagaste??

Te comento, el radiador original es imposible de comprar por el costo, aparte viene con los tachos de plástico y si se llega a pinchar o rajar no sirve más. Le coloque uno igual pero de cobre, que lo pague $300 (me parece). Gracias por el comentario!

Ahhh, te pregunte porq yo tambien estuve averiguando y me pasaron una locura!! Supongo que voy a poner uno de cobre también. Gracias!!!

McFly

uffffffffffffffffffffff como el gusta el rsi!!!!!!!!!! q bueno q lo tenessssss te felicito loco excelenteeeeeee