Me Presento !! desde MZA ( Foto pag.2 )

Publicado por matus_25, Julio 24, 2009, 00:34:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matus_25

Buenasss , soy Matías de Mendoza . Tengo 21 años.
Ya escribi antes aca porque estaba pagando un plan de un corsa 3p . y SIEMPRE quise un clio 2 , porque entre otras cosas esteticamente del segmento me parece el mas fachero  8) y ademas porque consume menos que el corsa !Solo me tiraba un poco para atras los 75hp

En fin, vendi el plan del corsa, me tiraron linea con el gerente de plan rombo, y compre un plan adelantado donde me ahorre unos buenos mangos, (casi me va a salir como el corsa) .

No quería presentarme hasta tener el auto y  subir las fotos! pero después del 3er intento gane la licitación y finalmente el auto me lo entregan el proximo jueves es un clio 1.2 3p pack color negro nacre ! y tengo un par de dudas! eso si apenas me lo entregan edito este post y subo FOTO!

Elegi de seguro la meridional . (no pregunte si se puede pagar algun plus para que te cubran llantas ???.)

El auto me lo entregan y doy un par de vueltas chekeo bien la parte electrica y lo llevo  a que me pongan alarma + cierre.
Dentro de la gama de alarmas elegi la DP-20 (ademas vi buenas criticas de la misma en el foro)

La pregunta en cuanto a lo electrico ,me tengo que fijar en algun detalle en particular y verificar que funcione correctamente antes de llevarlo a que me pongan la alarma y cierre ?Ã,¿?  ???

Para la gente de Mendoza que tengan buenas referencias de algun lugar para la instalacion por favor compartanla! Hasta ahora iria a Campagna porque me hacen factura A ( discrimino el iva) y lo pago con tarjeta.

Bueno contento de que en poco tiempo voy a ser user activo !
Me meto muy seguido al foro ! y la verdad que aprendi bastante de este auto antes de tenerlo, ni hablar de la cantidad de  MAQUINAS que hay aca!!! fuaaaaaa que buenosss autos!!

no aburro mas , el jueves subo las fotos ! ;)

saludossss !!

matias!

pd: Lajulia le puse énfasis en la ort@grafía para que no te enojes y empezar bien :D
pd2:Sandocan y al resto de la hinchada masculina no tengo hermanas!  ;D
pd3: Esta semana no se termina MAS !! la ansiedad me esta matando! jajaja

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL

Julieta

Ups, este chico me conoce  ;D

Bienvenido de nuevo entonces

Ojalá te den pronto el negrito, el mejor color  :D

marambios2.0

buena presentanción amigo..

ponete fotos dsps.
Salduos desde cba
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

McKermen

Hola hermano de Mendoza.!!! Bienvenido y felicitaciones por el negrito..!!
Yo pase lo mismo que vos, jeje, tranquilo que ya llega el jueves..!!!
Al mio lo saque directamente con alarma y cierre, preguntá a que lugares podes ir a ponerle la alarma, porque sino perdes la garantía, ellos te tienen que decir, o te la van a querer colocar ellos tal vez la alarma. Si ellos trabajan con Campagna, hacelo ahí, yo una sola vez trabaje con ellos y no tube ningún problema.

Yo en seguro elegi a Mercantil Andina, no se que tal será pero hasta ahora (toco madera) no he tenido que usarla, pero una vez en el auto de mi vieja me chocaron de atrás, yo estaba parado en el semáforo y el flaco que me chocó tenía el seguro Meridional y me terminaron pagando todo, claro que fue solo el paragolpe y el alma. Pero lo lleve a Goldstein y me pusieron todo nuevo.

Bueno en esto es en lo que te puedo ayudar, esperamos verte en la próxima reunion aca en Mendoza, buscá y metete a ver las fotos de la última reunion...!

Exelente color has elegido, y la mejor opción siempre es un Clio... ;)

Saludos y cualquier cosa pregunta..!

Esperamos Fotos.!! :D

Seba McK.

matus_25

Ei Seba McK. he visto tu auto ! por la san martin sur yo volvia de Iskra jajaj.

El tema de la garantia lo tengo que hablar si ellos me recomiendan un lugar lo llevo ahi, pero casi seguro que no instalo la alarma en la concesionaria porque me va a salir carisimo. igual voy a preguntar!
Por eso si voy a perder la garantia de la parte electrica antes tengo que probar que funcione todo bien!

saludos  :D

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL

marambios2.0

instalala en un autoradio!,
la garantia oficial renault es una leyenda...
"es una cosa imaginaria, como los duendes o los esquimales" homero jay
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

brunonl

emanuek

Cita de: matus_25 en Julio 24, 2009, 11:29:43 AM
Ei Seba McK. he visto tu auto ! por la san martin sur yo volvia de Iskra jajaj.
El tema de la garantia lo tengo que hablar si ellos me recomiendan un lugar lo llevo ahi, pero casi seguro que no instalo la alarma en la concesionaria porque me va a salir carisimo. igual voy a preguntar!
Por eso si voy a perder la garantia de la parte electrica antes tengo que probar que funcione todo bien!
saludos  :D

Seba por Iskra?... NAAAAAAAAAAAAAAAAA  ;D

Muy Bienvenido Maty... otro Clietero... otro Matias... Bien Ahi!!!
Felicitaciones por el Baby... y espero que te sientas muy bien en esta gran familia...
Estate atento a las juntadas que hacemos por aca por Mendoza... y si queres... fijate esta de mañana... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=72668.0
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

McKermen

naaa..!!! yo por ISKRA Ema..?? jajaja (Es mi 2do hogar.....  ::))
Puede ser que sea yo....!!! aunque anda otro por ahi con las mismas llantas que las mias y en negro el auto... aunque 3 puretas...

Bueno Mati nos estamos viendo..!!! el sabado nos juntamos mira lo que te mando Ema..!!

Un abrazo..!!! ya nos cruzaremos ahora que abre Iskra en el Templo...! ;)

Saludos...

Seba.

matus_25

marambios  "Lisa cariño , los vampiros no existen , son seres imaginarios como los duendes o los esquimales " jajajjajjaa  :P

A las reuniones voy a ir de UNA ! pero si voy voy con el clio ! y ya falta poquito !  8)

otra pregunta alarma K-9  o DP-20 ! la primera es un poquito mas cara, y por lo que me comentaron la unica diferencia es que cuando tocas el vidrio o pasas muy cerca hace como un "bip bip".
Cual me recomiendan !

saludos! y gracias por al buena onda!  ;)

ttgrimalt

Mathus, Bienvenido a la Flia. Clietera (Mendocina) El negro es muuuuuy lindo... Lo que si te recomiendo que te compres un pañito lupa para pasarle para no sufrir tanto con los lavados xq el negro es un malparido con la tierrita... Sino preguntale a ADRI (golsitosd) que tambien tiene un ((NEGRITO)), lo que sufre.

Bueno muchas felicitaciones y espero que lo disfrute y lo cuide como todo Clio se merece. Dejale saludos a Sachetti de parte del ultimo comprador de un SPWay de Mza!

En cuanto a las alarmas creo que las dp-20 tenian el modulo que permitia subir los vidrios automaticamente cuando la activas, siempre y cuando tengas levantacristales, obvio! Pero averiguate bien lo de garantia asi no te salen con huevadas raras en caso que la necesites! SLDS!

P.D. De que parte de Mza. sos??

yeyo

Bienvenido querido mendocino!!! ;D ;D ;D    saludos!!! 8)
De Diez!!!!!!!!!

luchosport

se agranda la familia!!! bienvenido!! esperamos verte en la proxima reunion!! saludos

mebottini

hola estimado bienvenido, si tu auto esta con prenda esta bien que elijas meridional, ahora soy el que hizo el arreglo entre aon y el club para que puedas contratar tu seguro a travez de la pagina, fijate que los costos son superconvenientes y ademas de eso de promo antes del 31/07 te regalamos un chaleco reflectante, y lo mejor podes contratar tu seguro sin moverte de la comput@dora, te cuento que aon es el broker numero 1 a nivel mundial y desde hace 5 en argentina
abrazo
miguel

valencopias

hola a todosÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ , alguien sabe si para ppios del año que viene habra clio con motor 1.6 . 110?  , gracias y saludosÃ,¡Ã,¡Ã,¡ , muy bueno el forooooooo