1.6 Yahoo Expression

Publicado por sanflores, Julio 23, 2009, 12:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sanflores

Hola gente del club. Me llamo Santiago, y soy de Córdoba... y estoy por comprarme un cliete y necesito de su opinion...
El auto en cuestion es un Clio Yahoo Expression 1.6 de 16v modelo 2004 con 55.000 km... estuve buscando por internet y hay muy poca (CASI nada) de informacion de este modelo en particular, y en el foro hice una busqueda y no salieron resultados... el auto es full con Cierre Autom. en Rodaje, Faros antiniebla delanteros, Comput@dora de Abordo, Dirección Asistida, Cierre centralizado, Llantas Aleación Originales, Aire acond., Levantavidrios en las 4 puertas, ABS, CD, Airbags... color bordo (si hubiera sido el azul electrico seria ideal, pero el bordo no es muy feo tampoco :P), y lo estan vendiendo en 30 lucas (tengo 23 años y es todo lo que tengo... y quedo en la lona, o sea, si pago esto y se me pincha la goma... un mes sin usarlo por falta de plata :)).
Cual es su opinion sobre este modelo? el motor? cosas a tener en cuenta cuando lo vea? Alguna pagina con todo el equipamiento de este modelo (no encontre).
El precio? Esta bien, medio caro, o barato (como para desconfiar).

Bueno gente, aprecio muchisimo sus consejos y sugerencias, y espero poder ser parte del club... si no es con este auto, sera con otro clio :P jeje, abrazo

cliomax

Hay algo q no me cierra en el modelo creo q salieron algunos yahoo expression 1.6 pero no mod 06 ...aunque si hay clio expression mod 06 pero no son yahoo (osea 3 puertas) ...pero buen en fin si es el 1.6 tenes un motorazo ,fiajte si no sabes mucho del tema llevate un mecanico de confianza y q lo pispee (son 2 ojos mas para encontrar detalles)...igual no me cierra tampoco lo q pide($30 lucas) ??? ??? ???

alanidanez

yo tamben soy de cba y tambien ando buscando algun 1.6 16V 2006/2007. lo que estan pidiendo masomenos varia entre 37-40 lucas. 30 me parece demasiado poco. fijate bien si no te llevas una sorpresa. yo hace rato que vengo buscando y no encuentro nada
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

sanflores

mi error, disculpen :D
el modelo es 2004 :$

ahi lo corrijo en le post originial

sanflores

Cita de: cliomax en Julio 23, 2009, 12:37:18 PM
Hay algo q no me cierra en el modelo creo q salieron algunos yahoo expression 1.6 pero no mod 06 ...aunque si hay clio expression mod 06 pero no son yahoo (osea 3 puertas) ...pero buen en fin si es el 1.6 tenes un motorazo ,fiajte si no sabes mucho del tema llevate un mecanico de confianza y q lo pispee (son 2 ojos mas para encontrar detalles)...igual no me cierra tampoco lo q pide($30 lucas) ??? ??? ???

Mecanico voy a llevar de pecho, porque no tengo ni idea de mecanica. Lo que si me parece que esta medio rayado el auto porque me dijo por telefono que fueron 2 pibes a verlo y empezaron a boludearlo con que tenia una rayita en la llanta, que otra rayita aca, otra alla... lo usaba la esposa y lo cambia para comprarle un 0... el loco es contador y tiene un bmw x si sirve de algo jajajjajaja.

Ahora si... opiniones ahora que arregle el modelo? jeje, Muchas gracias

yeyo

Revisalo bien! con un mecanico de confianza y si te da el ok dale para delante no lo dudes!  suerte                 Saludos!!! ;)             
De Diez!!!!!!!!!

cliomax

Cita de: sanflores en Julio 23, 2009, 14:12:08 PM
Cita de: cliomax en Julio 23, 2009, 12:37:18 PM

Mecanico voy a llevar de pecho, porque no tengo ni idea de mecanica. Lo que si me parece que esta medio rayado el auto porque me dijo por telefono que fueron 2 pibes a verlo y empezaron a boludearlo con que tenia una rayita en la llanta, que otra rayita aca, otra alla... lo usaba la esposa y lo cambia para comprarle un 0... el loco es contador y tiene un bmw x si sirve de algo jajajjajaja.

Ahora si... opiniones ahora que arregle el modelo? jeje, Muchas gracias

Lo unico q te digo q el año pasado antes de comprar mi actual auto ...salio un clio yahoo con motor 1.6 (q coincidencia no) ,mod 04 (q coincidencia no) ,el chabon q me lo tenia era contador (q coincidencia no) ,lo fui a ver creo q era en una cochera de capital y de un lado lo notaba medio raro estaba como opaco y rayado(como si hubiese tenido un golpe) el auto en ese entonces tenia 11x.xxx km (no recuerdo bien) y me dijo q lo ponia ese precio "de lista de precios de autos"(tipo acara) por los km
No significa q sea el mismo auto q vas a ver vos pero hay un par de coincidencias

sanflores

Yo estoy en Córdoba, asi que no creo que sea el mismo auto... (RUEEEEEEEEEGO que no sea el mismo auto) pero me parece entonces que voy a tener que buscar a algun mecánico que sea capaz de distinguir un auto que tuvo algun golpe feo... Gracias por alertarme!

marambios2.0

de que parte de cba sos viejo??
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

NetZ

La verdad la motorización excelente, el modelo va bien por los kilometrajes es un lindo negocio, el equipamiento full no defrauda....PERO...EL PRECIO (?). Imposible q salga esa plata, por 30000 no conseguis siquiera un 1.2 con menos de 60000km hablando full y MUY BIEN tratado.
A mi criterio, hay gato encerrado, nadie come vidrio y menos q menos regala las cosas. LO BARATO SALE CARO, aca o en cualquier lado, yo ya lo aprendí por la fuerza :s.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

alanidanez

coincido con netz, fijate bien. si alguno sabe del algun 1.6 16V 2007 5 puertas full full por cba que me pegue un chiflido. necesito algo antes de que empieze la facu
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

marambios2.0

Cita de: alanidanez en Julio 23, 2009, 15:45:21 PM
coincido con netz, fijate bien. si alguno sabe del algun 1.6 16V 2007 5 puertas full full por cba que me pegue un chiflido. necesito algo antes de que empieze la facu

no te gusta mi dyna? socio 28
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

alanidanez

Cita de: marambios en Julio 23, 2009, 15:50:18 PM
Cita de: alanidanez en Julio 23, 2009, 15:45:21 PM

no te gusta mi dyna? socio 28
ando buscando algo de 5 puertas si os i. ya lo habia visto al dyna en clios n venta, esta hermoso pero 3 ptas

choncba

Hola, por lo que decís hay 2 cosas que me resultan muuuuuuuuuy raras, una es el precio, tene en cuenta que un yahoo 2006 1.2 SOLO con A/AC piden $34M, con unos 60-80M km hechos.
Un full-full 2004 que tenga nada mas que 55M km se cotiza bien, por eso debería andar en los $38M.
OJO, revisa si no fué chocado feo y el motor.
Si no mirá lo que te digo: http://www.cbamotors.com/mostrar_detalles_aviso.php?car_id=49211&carCurrency=1&page=1&origin=advancedsearch

Saludos.

PD: Si es este el que decis: http://www.cbamotors.com/mostrar_detalles_aviso.php?car_id=57284&carCurrency=1&page=2&origin=advancedsearch
OLVIDATE, está detonado ese auto, lo vi en febrero, chocado mal, y el kilometraje es al menos el triple de lo que declara.

sanflores

Cita de: choncba en Julio 23, 2009, 19:15:30 PM
Hola, por lo que decís hay 2 cosas que me resultan muuuuuuuuuy raras, una es el precio, tene en cuenta que un yahoo 2006 1.2 SOLO con A/AC piden $34M, con unos 60-80M km hechos.
Un full-full 2004 que tenga nada mas que 55M km se cotiza bien, por eso debería andar en los $38M.
OJO, revisa si no fué chocado feo y el motor.
Si no mirá lo que te digo: http://www.cbamotors.com/mostrar_detalles_aviso.php?car_id=49211&carCurrency=1&page=1&origin=advancedsearch

Saludos.

PD: Si es este el que decis: http://www.cbamotors.com/mostrar_detalles_aviso.php?car_id=57284&carCurrency=1&page=2&origin=advancedsearch
OLVIDATE, está detonado ese auto, lo vi en febrero, chocado mal, y el kilometraje es al menos el triple de lo que declara.

ESSSO es lo que quería saber, muchisimas gracias loco, Ya me estaba empezando a entusiasmar al pedo. Entonces seguire buscando nomas :) Mil gracias