polarizado

Publicado por fga, Julio 22, 2009, 22:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fga

hola como estan tengo  una pregunta ,quiero sacar el pola del auto ya que es muy oscuro y no veo un albino en la noche , a parte no me gusta demasiado lo estaba dejando por seguridad y por otros motivos que vere mas adelante como solucionarlo.
bueno la pregunta es Ã,¿como los saco? me dijeron que con agua caliente y muy despacio sacando una de las puntas se puede sacar Ã,¿tienen alguna otra forma que sea facil?? tengo miedo de  dañar los desepañadores asi que si alguien sabe como hacerlo escucho consejos .
muchas gracias

k-otic

Si tenes la mejor opcion es con una pistola de calor... vas calentando y sacando... mientras mas suave lo saques con el calor mejor porque te va a quedar menos pegamente... una vez que lo sacaste todo en un rociador mete agua y detergente y echale y anda limpiandolo con una hoja de cutter.. siempre trata de que esa parte este bien mojada y dale con cuidado... despues de eso trapito con alcohol  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

sael

anda a una casa de polarizados y pedile la gillete espatula, tiene un manguito, vas despegando de las puntas y con la guillete sacas el pegamento. Es la mejor forma.

A la luneta te recomiendo que tengas mucho cuidado para no despegar las lineas de contacto del desempañador. Te recomiendo tambien que actives el desempañador y los dejes andando un rato largo para que caliente un poco la lamina y sea mas facil sacarlo :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

tweety77

para hacerla mas facil llevalo a un buen lugar de polarizados a que te lo saquen te cobran alrededor de $50 y ellos la tienen clara con el tema te cuidan el desempañador

yeyo

hola como va fga es verdad con la pistola de calor y con la espatulita es como lo hacen! pero para mas tranquilidad y por lo que te cobran llevalo a un autoradio o casa de polarizados y te olvidas!                saludos  ;)
De Diez!!!!!!!!!

Gerardo82

Cita de: fga en Julio 22, 2009, 22:00:22 PM
hola como estan tengo  una pregunta ,quiero sacar el pola del auto ya que es muy oscuro y no veo un albino en la noche , a parte no me gusta demasiado lo estaba dejando por seguridad y por otros motivos que vere mas adelante como solucionarlo.
bueno la pregunta es Ã,¿como los saco? me dijeron que con agua caliente y muy despacio sacando una de las puntas se puede sacar Ã,¿tienen alguna otra forma que sea facil?? tengo miedo de  dañar los desepañadores asi que si alguien sabe como hacerlo escucho consejos .
muchas gracias

Como andas, con las respuestas que te pusieron más abajo, si no tenes máquina de calor y nadie q te preste, vas a tener que comprar una, fija que gastas más de $50.
Llevalo a una casa de autoradio que por 50 o menos te lo sacan.
Saludos,

matias1980

Si compras la pistola de calor vas a gastar un poquito mas pero ya te queda para otra cosa, se la podes regalar a tu señora para q se seque el pelo  ::)  :)  ;D

En the loft a mi hno le dijieron: te lo sacamos pero si se despega el desempañador no nos hacemos cargo... asi q......  :-\

Se VENDE Astra..........