Nos juntamos el Jueves 23 de Julio en Siga La Vaca de Costanera a las 21 Hs.

Publicado por McFly, Julio 20, 2009, 14:12:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: McFly en Julio 22, 2009, 15:52:37 PM
vamos q hay mucha convocatoria parece y faltan un par mas todavia eh!!!! capaz llegamos a 20

telefono julieta soy the real rrpp. como dice julian el gaby alvarez del clioclub

OJO Chuls que te pisamos los talones eh... ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

113cv

Voy a intentar ir, depende de la hora que llegue a mi casa.

Mc fly sos impresentable, si alguno quiere verlo, vaya casi todos los días a Lamonica, va  estar el ahí, tomando unos aperitivos con unos secuaces.
Y lajulia no es RRPP, es como la madre de todos, ya está en ese nivel. Mamita también podría ser...

McFly

Cita de: 113cv en Julio 22, 2009, 17:26:50 PM

Mc fly sos impresentable, si alguno quiere verlo, vaya casi todos los días a Lamonica, va  estar el ahí, tomando unos aperitivos con unos secuaces.
Y lajulia no es RRPP, es como la madre de todos, ya está en ese nivel. Mamita también podría ser...

no voy a lamonica voy a HORACLub en tigre y segundo no tomo aperitivos tomo chandon jjajajajajaajja

McFly

epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como es eso mamita te llamo juli????? meparece o el clioclub se perdio una historia de amor????
che cuenten asi nos enteramos todos q la moderadora pico alto y se busco un novio con williams jaja

Fede Moffo

Juliancho!!!!! no te veo anotado!!! Quien va hacer los chiste de la noche......
@Moffone_

McFly

Julián dice (05:33 p.m.):
*Eh! manolo, te vendo el auto.....y manolo responde "y para q quiero un auto vendado" ajajajja

fede mira este q me tiro por msn esta limado julian jajajaja lo estoy convenciendo para q venga

Fede Moffo

@Moffone_

113cv

Cita de: McFly en Julio 22, 2009, 17:33:04 PM

Mc fly sos impresentable, si alguno quiere verlo, vaya casi todos los días a Lamonica, va  estar el ahí, tomando unos aperitivos con unos secuaces.

no voy a lamonica voy a HORACLub en tigre y segundo no tomo aperitivos tomo chandon jjajajajajaajja

ASi me gusta, vas aprendiendo. La prox vamos en el yate.  ;)

Cita de: McFly en Julio 22, 2009, 17:42:05 PM

Mc fly sos impresentable, si alguno quiere verlo, vaya casi todos los días a Lamonica, va  estar el ahí, tomando unos aperitivos con unos secuaces.

epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como es eso mamita te llamo juli????? meparece o el clioclub se perdio una historia de amor????
che cuenten asi nos enteramos todos q la moderadora pico alto y se busco un novio con williams jaja
Y si. Caí en sus garras, nos agarraste.

113cv

julia blanquea lo nuestrooooo, no me edites ni borres más jaja.

Che en que anda el Enerwilly?

McFly

me alegro son dos buenos pibes mañana hacemos un brindis por la pareja feliz....
no edites mas julietaaaaaaa q se sepa toda la verdad

che nadie mas se anota............esteban toga???

Julieta

Cita de: 113cv en Julio 22, 2009, 18:00:46 PM

Ok tenés razón, para qué ocutarlo Ã,¿no?. Hace 5 meses que estamos saliendo y pronto nos vamos a vivir juntos a Zona Norte, bien Norte. Cliodemi tenía razón, del odio al amor hay un solo paso. :P

PD: me llamo Julieta

113cv

Cita de: lajulia en Julio 22, 2009, 18:08:46 PM
Cita de: 113cv en Julio 22, 2009, 18:00:46 PM

Ok tenés razón, para qué ocutarlo Ã,¿no?. Hace 5 meses que estamos saliendo y pronto nos vamos a vivir juntos a Zona Norte, bien Norte. Cliodemi tenía razón, del odio al amor hay un solo paso. :P

PD: me llamo Julieta

***editado*****
Sino se enojan viste

Julieta

juliancho

Cita de: Fede Moffo en Julio 22, 2009, 17:49:13 PM
Jajajaja!!!!! Es un capo....  ;D  :D

ojo,.....capo si, "mas capito" nooooo jejeje

casi seguro q me pegue un vuelta, pero no a cenar, x culpa de esta angina vivo a sopita desde ayer...

matias2008

osea que hubo algo q no me enteré ?  y me coqueteabas ???   ah noooooooo.....    ::)