Datos sobre lampara delanteras

Publicado por alejandro_net, Julio 21, 2009, 07:01:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandro_net

Les quería contar que viendo que hoy en día todo el mundo tiene luces azules y yo no  :-[ , pase por la casa de accesorios mas grande que hay en nqn y solicite que me informaran. y zazaraza que luego de la explicacion sali con un paquete donde venian mis nuevas cool blue hiper white (5000k)de OSRAM  :) y luego de instalarlas.  >:( -

1- El auto quedo mas bonito. -  :)

Pero

2 - No se veía mucho en la ruta ni en lugares muy oscuros.   >:(
3 - Están Prohibidas en Europa y EEUU.    >:(
4 - Se me cruzo un perro gris topo que se vio muy cerquita.  >:(

Luego de lo del perrito, volví a la casa de accesorios y se me informo que aca en la Argentina solo estaban prohibidas por el Art tanto (no me acuerdo) las lamparas de Xenon en opticas no homologadas para Xenon o sea los kit baratitos de Internet.

También corrobore con unos amigos tuneros que en la revisión técnica han bochado a autos por tener luces super cool blue hiper white, que en dias de lluvia no se ve nada y que claramente en la caja dice off road.

Así que cambien las lamparas por otro producto Y volvi a poner mis cool blue clásicas (4000k) con las cual hace un año que vengo viendo muy bien.

Aclaración cool blue hiper white es la de 5000k y cool blue es de 4000k la común es de 3200 o 3600 depende de quien de el informe.

Recomendación: como no son nada baratas pregunten mucho antes de gastar $200 en algo que no funciona como parece y averiguen bien sobre la prohibición del los kit no homologados de las lamparas de xeon.-

En pocas palabras mi opinión es que para hacer facha están muy lindas pero yo manejo 100 km de nqn a regina muy seguido y cruzo de 8 a 10 perros por viaje en el camino, estos perros dejan tirados a muchos conductores por que si te los llevas puestos te quedas tiradito sin radiador y sin trompa, por este motivo la mejor luz que encontré es las cool blue Clásica además vales $70 el juego. debe haber mejores pero se me fueron las ganas de probar.

Bueno eso es lo que me paso y calculo que otros deben estar contentos con los farolitos.- de ser así comenten.-

Saludos.
Clio I Fase III, tres puertas, Energy 1.4, A.A., Frances.
                        Neuquen - Argentina

DemianG

Yo tengo las mismas q vos (Las cool blue de Osram) La verdad q estoy muy conforme, iluminan mucho más q las originales y son algo más blancas (sin llegar a serlo completamente).
Con esas cosas soy muy rompe bolas y averigue por todos lados info de todas las lámparas, negocios, foros de acá y de españa, etc.  y es verdad q las lámparas x ejemplo las Phillips Cristal vision x nombrar una, quedan muy lindo y todo pero a la hora de iluminar, q es lo q en verdad tiene q hacer una lámpara además de facha, no tienen tan buen desempeño. Sacando q son a mi gusto excesivamente caras. Otra contra q les encuentro es q te venden el juego de 2 si o si. O sea q si se te quema una o rompiste una optica y tenes q cambiar ólo una... Sas!!! tenés q pagar otra vez como $200. En cambio las Osram no, comprás las q quieras y más baratas. Espero sirva mi experiencia. Saludos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

mebottini

estimados yo tengo enelclio mio phillips nighte guide y la verdad de noche,con niebla , conllluvia o con lo que sea se ve barbaro y miren que viajo mucho en ruta , con cualquier condicion de tiempo, es mas soy  de los enfermos que cuanto peor esta mas me divierto
abrazos
miguel

robertond

Citarphillips nighte guide
por lo que lei y averigua son las mejorsitas, pero asi cuestan no?

alguna experiencia con las cristal o las diamon?? garcias

tonga

Te comento que en un año probé las 3, tanto en fogs como en ópticas:
Crystal: son lindas, nada más!
Diamond: Las peores lámparas que puse en mi vida, no iluminan NADA!!!
Night guide: De las tres las mejores.

robertond

alejandro_net

Cita de: mebottini en Julio 21, 2009, 22:37:09 PM
.....miren que viajo mucho en ruta , con cualquier condicion de tiempo, es mas soy  de los enfermos que cuanto peor esta mas me divierto
abrazos
miguel

Es verdad se pone divertido...

Alguien sabe como funcionan unas que son tipo dicroicas y tiran tres colores en degrade amarillo, blanca y azul. Valen $90 pero no recuedo el nombre.-
                        Neuquen - Argentina

NetZ

Philips blue vision son buenas? Pq salen lo mismo q una wega u osram cool blue.
4000K dicen, 32 c/u
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

mebottini

Cita de: alejandro_net en Julio 22, 2009, 14:51:16 PM
.....miren que viajo mucho en ruta , con cualquier condicion de tiempo, es mas soy  de los enfermos que cuanto peor esta mas me divierto
abrazos
miguel

Alguien sabe como funcionan unas que son tipo dicroicas y tiran tres colores en degrade amarillo, blanca y azul. Valen $90 pero no recuedo el nombre.-

esas son las nigth guide, y con niebla ves perfectamente los tres aces
abrazos
miguel

nahuelF1

miguel disculpame de que color exacto iluminan las night guideÃ,¿?

hernan06

yo tengo las cristal en las opticas y la blue vision en los auxiliares y van como piña, es mas para andar por la ciudad ni prendo las bajas... solo en lugares con poca luz y cuando las prendo iluminan muy bien!

Saludos!

hay varios hilos abiertos con este tema, no hace mucho hay uno bien extenzo q hablan de cada una de las luces hasta de xenon!

Hernan

robertond

Citarmiguel disculpame de que color exacto iluminan las night guideÃ,¿?

http://www.luz.philips.com/portalNewsDetail.do?par=11260:11  ahi tenes info de las n g. creo q tambien te podes bajar un catalogo de phillips con mas info...son muy buenas...

catalogo... http://www.luz.philips.com/archives/automotor2009.pdf

brunonl

Para mi gusto las Osram night Breaker son las mejores, pero son saladitas.. Aprox 150 el par..

alejandro_net

Cita de: mebottini en Julio 22, 2009, 21:15:48 PM
Cita de: alejandro_net en Julio 22, 2009, 14:51:16 PM
abrazos
miguel

esas son las nigth guide, y con niebla ves perfectamente los tres aces
abrazos
miguel

Gracias Miguel.
                        Neuquen - Argentina

nahuelF1

Cita de: robertond en Julio 23, 2009, 08:57:58 AM
Citarmiguel disculpame de que color exacto iluminan las night guideÃ,¿?

http://www.luz.philips.com/portalNewsDetail.do?par=11260:11  ahi tenes info de las n g. creo q tambien te podes bajar un catalogo de phillips con mas info...son muy buenas...

catalogo... http://www.luz.philips.com/archives/automotor2009.pdf

muchisimas gracias por tu ayudaaaa
un abrazo