Invitacion al DAC "Dia de la Amistad entre Clubes Amigos" 2/8

Publicado por chisarisportclub, Julio 08, 2009, 14:26:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chisarisportclub

Amigos del Clio Club:
en este emprendimiento queremos juntar a los clubes amigos para establecer una fecha de festejo de la amitad entre clubes.
Para hacerlo todos los años!!!!!!!

El evento va a ser de la siguiente manera:

vamos a mezclar los autos de todos los clubes, vamos a dejar un lugar para armar los gazebos todos juntos como asi tambien habrá un lugar para las banderas todas juntas.

Sigue siendo solidario para que podamos ayudar un poco mas a la fundación flexer.

Lugar del evento: Estacionamiento de Pachá, Costanera Norte y Pampa.

Los esperamos!!

poyo

Gente del chisari.. yo me anote en su foro!! .... Seguramente vaya!!

Excelente propuesta..

Abz

poyo

PD: deberia estar fijo el tma.. no?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fer

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

yeyo

Me anoto.Voy para colaborar         SALUDOS!!! ;)                                                                                                   
De Diez!!!!!!!!!

tweety77

che esta buena la idea voy y de paso hacemos caridad!!

mebottini

mebottini

estimado chisari podras confirmar la fecha, si no me equivoco es el 02/08 pero por favor confirmala
abrazo
miguel

cristobel

Cita de: mebottini en Julio 20, 2009, 14:52:54 PM
estimado chisari podras confirmar la fecha, si no me equivoco es el 02/08 pero por favor confirmala
abrazo
miguel

Arriba dice Miguel.. el 2 de Agosto a las 15Hs.

mebottini

si estimado despues lo vi, solo que cuando lo pregunte no salia el afiche, pido disculpas por la ansiedad
abrazos
miguel

Romrom

APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

juliancho

yeyo

hola voy donde sea tenemos fecha y hora pero el lugar? donde es?                                            gracias!!!           saludos!!! ;D
De Diez!!!!!!!!!

Julieta

Cita de: yeyo en Julio 25, 2009, 15:42:40 PM
hola voy donde sea tenemos fecha y hora pero el lugar? donde es?                                            gracias!!!           saludos!!! ;D

tenés razón  ;D  . Estacionamiento de Pachá, Costanera Norte y Pampa.