Presentacion y Fotos CLIO RSI 96

Publicado por fefomb, Julio 18, 2009, 23:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Como me gusta el blancooooooooooo!!
Bienvenido y felicitaciones por la terrible nave que compraste!

jony89_5

Bienvenidoo al club, hermoso tu rsi, admirable el estado en el qe lo comprastes, espero que lo lleves a las reuniones para presentarlo, y felicitaciones por el clio.

Lucho RSi

Hermoso che el blanquito!!! Vamos con los Rsi carajo!
Se lo ve muy original! eso es lo que mas amamos en el foro! que raro que nadie te dijo "sacale esas calcos"...
Ahora una pregunta: Manejas con la butaca tan reclinada????? o fue solo para la foto??
Contate que kilomentraje tiene y si pensas hacerle algo mas del escape!
Saludos con otro RSi desde Neuquen.

Lucho!

Cita de: NetZ en Julio 18, 2009, 23:31:48 PM
La verdad muy lindo, te esperamos. La luz del faldon es normal? Queda un poco chocante, si lo podes dejar más apretadito la rompe!!! (el blanco es alcahuete)

Saludos

pd: Viendo la foto había algo q me era extraño, y es la puerta del conductor. Soy yo o la repintaron?? Puff...ando como loca :p.
En realidad eso no es una luz, sino una gomita Negra que lleva el faldon para que no roce.
De Clios a Coupé megane K4M

RSI 98

Loco te felicito por el RSi!! La verdad que los que tenemos uno o los que han tenido la oportunidad de tener uno saben lo que es un RSi!!!
Con el tema del porta objetos de la puerta gracias a dios el mio esta impecable, pero el Williams de mi amigo si se le ha puesto todo el plastico desteñido y feo!! Y eso que el lo cuida mucho pero no se porque se pone así!!
La verdad que da por las bol..sssss que se vea todo el panel de la puerta en buen estado y el porta orjetos feo!!
SE LE PODRA HACER ALGUN TRATAMIENTO O ALGO?????
A disfrutar ese RSI un abrazo!!
Bruno.

brunonl

Felicitaciones por la maquina loco es un avion el RSi.

Abrazo.. y espero verte en una reunion..

bdn05

Felicitaciones che! Yo tb tengo un RSi blanco!! Cuidalo mucho. Parece q esta muy bueno!
Iba a decir lo mismo de la luz del faldon... es una gomita q en el color blanco se nota bastante.
Recomendaciones: sin calcos y bajalo un poquito.
Con respecto al tema del portaobjetos... el mio tb esta medio cachuzo! Lo empapo en silicona y safa bastante pero igual se nota la diferencia con el resto de la puerta. Una lastima!

Saludos!!

peladorsi

Bienvenido loco vamos con los RSi, dentro de poco te vas a tentar con hacerle el motor, meterle una leva, etc etc...

Uploaded with ImageShack.us

juliancho

Muy bueno ta ese RSi!...felicitaciones! espero verlo en alguna reu

MITCHELL

bienvenido fefo...muy bna prentacion y muy bno el rsi..

de a poco lo bas a ir dejando como vs queres..ya t deben haber pedido plancha pero yo no puedo hacerlo, xq si t subis al mio te "apunas" jajajaja !!!

un abrazo y espero q disfrutes del club!!!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

manuclio

MUY BUENO!!!! el rsi es un misil !  le falta plancha jajaja bienvenido al foro

MANUCLIO
hola gente me llamo Emmanuel pero me dicen Manu aca les presento a mi bebe un clio energy 1.4 la verdad un cañazo, bueno pronto subire las fotos de mi clio!! Suerte gente!!

matur9

Como estamos!!! Al parecer somos muchos los que estamos activos en el Club y tenemos el Rsi !!

Vamos carajooooooooooo
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

yeyo

Felicitaciones! es un hermoso ejemplar de RSi esperemos verte en las reuniones!!! ;)
De Diez!!!!!!!!!

fefomb

cuantos mensaje man, que bien q va este foro

ante todo gracias x la bienvenida , gracias tambien al que me termino de subir un par de fotos q no figuraban

como bien algunos apuntaron, no es una luz lo del faldon,  sino un burlete , que de hecho repare hace un par de dias uno de los faldones que estaba partido y no tenia ese burlete, tal vez me de una vuelta por warnes a ver si lo consigo , va a estar dificil pero no imposible, si alguno sabe x donde puedo empezar a buscarlo , avisen

estoy a punto de meter plancha , jajaja y volar las calcos.

para el que preguntó, las butacas no las uso asi, fue para la foto, pero las inclino bastante para manejar

repare el capot que tenia un bollo y el guarda barro que estaba picado. 
el resultado un auto de dos colores al sol directo o bajo una buena luz de tubo.  ergo estoy re caliente con el chapista, esta semana se lo voy a llevar a que lo solucione , tal vez puliendo el resto del auto mejora la cosa,
tambien me dejo una luz entre la puerta y el guardabarro que no me gusta nada

ahi pongo unas fotos de lo que les hablo

saludos clioadictos,  cuando hay juntada del club?