Photoshop Llantas en RSi. Q les parece? (nuevas opciones!!)

Publicado por bdn05, Julio 17, 2009, 23:46:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Desu

Cita de: ariel1985 en Julio 18, 2009, 20:46:33 PM
15 de la coupe 19 o las del williams pintadas de gris

+ 1

no le mandes cualquiera :P

Saludos!

...

poyo

Cita de: patuli83 en Julio 18, 2009, 06:03:52 AM
no me cabe ninguna pero bueno gustows son gustos capo!!! yo q vos lo remacho al piso con las 14 originales

Uffff

+1

Esssssplota!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

Pasa que tampoco coinciden los tamaños. Las del megane 2 no son de ese tamaño amigo. pasame la foto a mi que te la hago como quedaria con una llanta 16.
Saludos. Las mejores igual como te digo ari. 16s

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gerardo82

Te odio Juanse Te odio!!! como van las llantas del willy!!! quedan impecables. Sin dudas +1 a las llantas del willy

bdn05

Cita de: juanse_el22 en Julio 18, 2009, 00:13:00 AM

Gracias loco por tomarte el trabajo! Me gustan mucho. Pero se consiguen?? En que precio andan?

bdn05

Cita de: cliodemi en Julio 19, 2009, 00:10:55 AM
Pasa que tampoco coinciden los tamaños. Las del megane 2 no son de ese tamaño amigo. pasame la foto a mi que te la hago como quedaria con una llanta 16.
Saludos. Las mejores igual como te digo ari. 16s

Tenes razon, pasa q lo hice muy rustico poniendole las llantas arriba de mis gomas. Te paso las fotos de las llantas de megane.

http://img269.imageshack.us/img269/9379/93664611.jpg

http://img268.imageshack.us/img268/6993/megane2d.jpg

Para q se queden tranquilos los demas, no pensaba ponerle las del audi... fue una prueba para ver que onda.
Las q mas me gustan son las del megane, pero como son 16" mi duda es el tema de la reaccion y algun otra problema q pueda surgir.
Las de la coupe 16s me gustan mucho, pero solo las pondria si el auto esta bien planchado, y a mi eso se me hace imposible (por ahora) porq las calles estan en muuuy mal estado y la subida de mi garage es bastante alta.
La otra opcion son las del willy, pero las pongo como ultima opcion, porq creo q prefiero las originales del RSi...
Creo q estoy considerando, gracias a lo que muchos propusieron, mandar a arreglar y repintar las originales...

Aca les probe con las de la coupe 19.

Sigo escuchando opiniones y les agradezco a todos los q opinaron!!

Sebas

Cita de: juanse_el22 en Julio 18, 2009, 00:13:00 AM

Me quedo con las grises, en blancas para mi gusto quedaria una heladera tu auto, todo demasiado blanco.

Saludos.

PD: Las del A8 creo ( que solo hay de 17" y 18" no menos )

Ah y agrego los guiños de los costados ( los que tenes en el guardabarros que nunca me acuerdo el nombre LOS NARANJASS jaja ) yo se los cambiaria por algunos en fume ( y no paco )

Gobbys

Las de la Coupe o las de Willi, sin dudas ...

marcelo19

Las 15 de la cupe 19 o las de RSI sin duda.

Uploaded with ImageShack.us

Demi

Pasa que las haces muy chicas las llantas y no me van.. hacelas como el tamaño que son.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fede Moffo

Originals o 19 16S o Williams.........

las de Audi en auto Frances no van.....
@Moffone_

bdn05

Cita de: cliodemi en Julio 19, 2009, 23:05:04 PM
Pasa que las haces muy chicas las llantas y no me van.. hacelas como el tamaño que son.

Las hice un poco mas grandes q las originales... son mucho mas grandes q como las hice?? Nunca las vi en vivo y en directo!

Gobbys

Cita de: bdn05 en Julio 20, 2009, 15:49:30 PM
Cita de: cliodemi en Julio 19, 2009, 23:05:04 PM

Las hice un poco mas grandes q las originales... son mucho mas grandes q como las hice?? Nunca las vi en vivo y en directo!

Este es el tamaño.

brunonl

Yo le pondria hasta 15.

Las primeras estan que explotan!!!

k-otic

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP