Donde va esta manguera...??

Publicado por Sebas, Octubre 13, 2005, 18:06:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebas

Buenas gente, hoy sali a dar unas vuelteretas con el auto y cuando volví note que tenia colgando una manguera, me puse a mirar a donde va conectada esa manguera del ogt, pero la verdad no encuentro el lugar.
Les agradeceria si alguien me puede ayudar.
Aca les adjunto algunas fotos.

Saludos.

p/d: mierddd... hace cuanto que no preguntaba algo  :-D

MauroValenti

No intentaste buscar el otro tramo de manguera? La verdad que no tengo la menor idea. ni se que es eso que esta al lado de la bocina, el cilindro ese. Si vos sabes quizas salga de donde viene o a donde va esa manguera.

Saludos y suerte con la busqueda
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Sebas

Citarni se que es eso que esta al lado de la bocina, el cilindro ese.

Eso es la garrafita del nitro....  :-D jajajaj

En fin.....help me !!!

Saludos.

cone

Va para arriba y me parece que se conecta a una valvulita, lo que no me acuerdo es si es de la admisión o del aire acondicionado.

marianod

Si no me equivoco, es el llamado cánister ( que absorbe los gases del combustible ).
No sé dónde va conectada ( si es que en realidad, va a algún lado, o queda "al aire" para liberar presión y gases ).
Seguro, VictorR19 sabe del tema  :wink: .

ReVeR

Sebasssss, la verdad que ni idea!!! pero como te dije ayer x msn, recien hoy a la tarde noche vuelvo a casa, y voy a poder fijarme en el auto....Cuando vea donde va conectada te aviso!!

Ahhh cheee, yo no tengo esa garrafita azul!! quiero una!!  :twisted:  :twisted:

saludoss

Mis Ex Clios

Sandocan

Desvirtuo ....

Con razon faltaba gaseosa por todos lados, las tenias vos Sebas !!!!!

(Ver primera foto al fondo a la derecha)

PD Maldito tuve que tomar agua durate todos estos dias
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

pepino

Estimados amigos!!!

Esa garrafita como bien dice marianod es la "purga canister", lo que hace es tomar los vapores del tanque de combustible, los "condensa" con carbon activado que esta dentro de la garrafita y los manda nuevamente a la admisiòn, es todo para que los gases no salgan a la intemperie, y para bajar el "consumo" del auto. Esa manguera va al "aire", por ahi colgada, sebas fijate que tiene que haber un agujero al lado de la torre del amortiguador y tiene que salir por ahi!!!

Espero haber sido claro, saludos

panchorondo

exactamente..e.s amanguera es del canister...a mi me paso cuando choque que me quedo una manguera sin saber de donde era....y el auto me quedaba ligeramente acelerado.......esa mangera va para arriba...y esta justo al lado de la cazoleta del amortiguaor derecho...ese taqchito negro agarrado...fijate que va ahi...

Slds.

Sebas

CitarDesvirtuo ....Con razon faltaba gaseosa por todos lados, las tenias vos Sebas !!!!!
PD Maldito tuve que tomar agua durate todos estos dias
Jajajajaa y eso que recorte la foto paÃ,´que no se vea todo.  :-D

Gracias a todos por las respuestas !!
Bueno con respecto a la manguera esa, me canso y la saque, tenia un par de lados gastados tambien, al parecer me rozaba con la cubierta. En fin.. el auto me anda igual que siempre y si algun día lo noto distinto, me cambia el consumo o algo, la vuelvo a poner y listo el pollo.

Saludos y gracias.

Cierro nomasss !!!!