Mi primer choque....

Publicado por pablop, Julio 18, 2009, 14:56:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablop

Bueno gracias a todos. Este tipo tiene meridional.
Lo que no se es si el seguro de el lo arregla o si en teoria me dan la plata.
Deberia pedir 3 presus para ir ganando tiempo, algunos lugares para sugerir en Zona norte? pense en desantis , algun cons. oficial renault y me falta otro..  Digo lugares caros , ya que por norma pagaran menos de lo que sale.

En cuanto anda una optica valeo?
Decisiones implican riesgos

cone

A mi me chocaron exactamente igual en la puerta de lo de mi suegra, un pelotud@ con una camioneta de fletes que estaba estacionada adelante. Por suerte lo vio el de seguridad y me avió, bajé y le digo: pero no ves que me abollaste el capot?, el viejo no entendía nada, si llegaba un minuto mas tarde seguro se iba y a reclamarle a magoya. Por suerte reconoció el error, hizo la denuncia en los seguros, salió todo bien y me garparon, pero tuve que pintar el capot y cambiar una óptica que terminaron siendo dos por el tema de la igualdad de desgaste.

En el otro clio me paó lo mismo con una vitara en una bocacalle, una pelotud@ amagó a cruzar una avenida, se arrepintió y clavó la marcha atrás sin mirar si tenía alguien atrás.

_-FLASH-_

Que buena onda el tipo!! Ojala todo el mundo fuera asi.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Nacho_Cba

Que grande el tipo che!!!!!! todavia queda gente decente en este pais parece no???
Renault Clio Authentique LS 1.2 16V
Córdoba Capital, Argentina

agbdent

Que gande cesar la pistola!!  :P es un flor de pelotud@, honesto eso si,  ;D no miro para atras ? no sabe que se frena antes de tocar el auto de atras? que no se usa de tope.  >:( . Eso si peor sino te dejaba nada, pero lo podes llamar un par de veces y putearlo de joby o descargar tensiones de la larga espera del pago del siniestro.  ;D ;D saludos

gabriel74

como te envidio en el verano me paso lo mismo volvi de cenar y taraaaaaaaaaaaaaaannnnnn capot aboyado, me duele entre 600 y 800 mangos

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

pablop

Actualizo, el taller De sanctis me paso 4500 por el arreglo, Meridional me quizo arreglar con cheque de $2500, sutilmente les dije que se lo metan en el toor.  Mi contra oferta es que ellos me den un taller de trayectoria y que se encarguen del pago y mientras tocar un contacto de peso q me puede dar una mano.

Lucho RSi

osea que la politica de "meridional" es de lo
De Clios a Coupé megane K4M

Aleplancon

Yo le di mas duro!  ;) Contra un bondi...!!!

_-FLASH-_

No te hagas drama, ami me paso, despues que reveen el caso usualmente te pagan lo que pedis o se acercan mas.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

pablop

Sigo aca: Me ofrecen arreglarlo en el taller Autotecnologia es en la calle Fitz Roy 2145. Alguno tiene alguna referencia? Por lo que vi en google trabaja mucho con audi y mucha gente del club del bora van ahi. Con eso imagino que si caigo con el clio se me van a reir!!  ;D