alguien tiene led como luces de posicion?

Publicado por vivita30, Julio 17, 2009, 14:55:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

robertond

un amigo le coloco a si auto unas "muelitas" luz blanca..estan de 10 e iluminan normal, es decir como un foco de posicion comun, en cuanto a luminiscencia se refiere, selen 2 mangos...es cuestion de buscar...los leds llevan resistencias y demas..un bardo...

saludos!

NetZ

los leds son para la de posición y es OBLIGATORIO circular con las bajas :s...no se q tanto problema hacen al respecto... Y si pones leds en vez de h4 te la pones en la primer esquina contra un árbol. NO SEAN EXAGERADOS O USEN ANTEOJOS :P
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

ToTo_Sport

Espero que sirva. Pensa que en esa foto ensima, hace cotraste el Xenon en los iodos.

Saludos, ToTo.

torrichelli

de que aprte sos de santa fe asi te ayudo a donde las podes comprar?

vivita30

santa fe capital, capital de la cerveza, los alfajores, los mosquitos, los sabaleros, etc, etc.

myclio

Cita de: bpecoso en Julio 17, 2009, 15:14:31 PM
Hola Vivita, mirá que las ópticas están preparadas para poder "alumbrar más" acorde al led. A ver. los led iluminan menos, por eso ponen mayro cantidad de leds y aparte la óptica tiene un estudio de reflejos para aprovechar mejor esa menor luminiscencia.
En fin, no sé si me expliqué...
mmmmmm, creo que no

hola pcoso por la pregunta se van a dar cuenta de que conozco poco del tema pero bue, en la luz baja tengo unas osram que alumbran r bien y de color blanco, el tema es q no encuentro algo para la luz de posición q me guste, ahora tengo puestos unos led q compre en Merc Libr y no pasa nada, se vé re clarito, alumbran r poco, alguien que me diga haber si hay led mejores, soy de cba capital

jid50

yo a mi auto le puse los led azules en las del giñe, todo esto sin anular las luces de giro, queda de 10. Aca te dejo mi post http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=74657.0

Martín G.

Querìa aportar mi experiencia con los leds...

Para las de posiciòn en mi Clìo 2 comprè de varias marcas, orìgenes y calidades... Inclusive en la casa del led... Y al tiempo (algo màs de un mes) todas se terminan quemando...

Por otro lado, me gastè $ 29 para reemplazar la làmpara del baùl, con un "kit" muy lindo de 6 leds que iluminan el baùl muy bien...

Pero tambièn se quemaron a los 2 meses...

A esta altura ya me genera dudas la confiabilidad de este tipo de làmparas...

Alguien comparte mi apreciaciòn?

Desde ya muchas gracias por vuestros comentarios.

Cordiales saludos.
MGM

jid50

tenian algun tipo de resistencia???? porque lo tengo el mio hace mas de un mes con una resistencia de 480 ohms y no le paó nada....

ToTo_Sport

Martín es raro lo que comentás. Yo los leds que tengo en las luces de posición son los mas comunes y baratos, pero con la ventaja que al ser con forma de lampara (W5W) se dispersa bien el haz de luz, haciendo que se refleje en toda la parábola (mis opticas son bi-parabola), y de esto hace más de 1 año. Calculo a groso modo 18,19 meses...No puede haber algo en la instalación eléctrica del auto que queme los leds? Ya sea por mayor o menor voltaje o por resistencia como dicen arriba. Yo no le puse ninguna resistencia y van de 10.
Y esta semana me traen todas las luces para baul, interior y patente...

Cualquier cosita, hablamos, pero me resulta raro que te los queme tan rápido...

Saludos, ToTo.

myclio

Cita de: Martín G. en Diciembre 15, 2009, 21:09:40 PM
Querìa aportar mi experiencia con los leds...

Para las de posiciòn en mi Clìo 2 comprè de varias marcas, orìgenes y calidades... Inclusive en la casa del led... Y al tiempo (algo màs de un mes) todas se terminan quemando...

Por otro lado, me gastè $ 29 para reemplazar la làmpara del baùl, con un "kit" muy lindo de 6 leds que iluminan el baùl muy bien...

Pero tambièn se quemaron a los 2 meses...

A esta altura ya me genera dudas la confiabilidad de este tipo de làmparas...

Alguien comparte mi apreciaciòn?

Desde ya muchas gracias por vuestros comentarios.

Cordiales saludos.
MGM

hola yo los led que tengo puestos en la luz de posición tiene forma de led, y no rellenan bien toda la parábola pero se ven lindos (bueno mas o menos jeje) me salió $50 el par y al menos el vendedor me dijo q tienen seis meses de garantía, esta noche le saco foto y luego les muestro, pero he visto otros coches con led que alumbran joya, más que el mío

cone

Los leds smd (montaje superficial) de las chinas parecieran que duran poco, escuché muchos malos comentarios, seguramente los caga la diferencia de voltaje que hay en el auto. Una alternativa sería protegerlos con una resistencia en serie para limitar la corriente. Obviamente no se va a obtener el mismo brillo pero se alargaría la vida util. La mayoría están al límite. En el auto el voltaje puede variar tranquilamente entre 10 o menos y 14 volt, para abajo no hay drama pero para arriba en un led que está al limite de los miliamper si.

Los que andan bien pero que no quedan muy lindo si la óptica es "clear" es comprar los leds comunes en una casa de electrónica y soldarlos ponele de a 4 con las respectivas resistencias.. Así los tenía en el RSi y no se quemó ni uno, pero repito es medio casero como queda.

myclio

Cita de: myclio en Diciembre 16, 2009, 18:04:38 PM
hola yo los led que tengo puestos en la luz de posición tiene forma de led, y no rellenan bien toda la parábola pero se ven lindos (bueno mas o menos jeje) me salió $50 el par y al menos el vendedor me dijo q tienen seis meses de garantía, esta noche le saco foto y luego les muestro, pero he visto otros coches con led que alumbran joya, más que el mío

hola acá pongo una foto de como queda mi clio2 con los led de $50 en la de posición , espero les guste

nico87

Ponganle los chip ligth  (led de alta potencia) en este post uno puso una foto de la lampara, es una blanca que tiene como un chip en vez de un vidrio.  Esos NO se queman. Yo los tengo del auto pasado y ahora me compre un clio y se los puse (los mismos) y siguen andando de diez.. valen algo de 40 mangos el par, alumbran mas que las originales, quedan perfectos con el xenon, y NO SE QUEMAN.
       Es mi experiencia. Saludos

cone

Chip light, sigue siendo un led. Son leds de montaje superficial, la tecnología que yo sepa es la misma.

Insisto con lo de la corriente, para mi poniendo una resistencia en serie (cuando pueda hago la cuenta) no se 47 ohm, seguramente poco para limitar un poco la corriente se tiene que mejorar la duración. El tema es no hacer la negrada de cortar el cable, o hay que desarmar la ficha o poner un adaptador que tenga la resistencia en el medio y enchufe en la ficha original del faro.

Yo tengo estos: