Como sacar las manchas de gotitas de los vidrios???

Publicado por sebastian folmer, Julio 18, 2009, 08:12:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian folmer

Bueno, como dice el titulo, el tema es que el Clio de mi suegra lo lava bastante seguido pero muchas veces lo seca asi nomas o hace cualquier cosa!!! ... le deja unos lenguetazos cuando lo seca!!! jajajaj ... y encima que el pobre es negro!!!... no se como se me ocurrio hacerle comprar un auto negro!!!
Y como el agua de aca es de pozo y tiene bastante cloro y forma sarro, tiene los vidrios manchados por ahi como con gotitas secas pero es muy dificil sacarlo!!! alguno tiene algun secreto de como sacarlo???
Bueno espero algun comentario de alguien que sepa como sacarlo.

cristobel

Seba... dale con vinagre, del comun, si se resisten trata de dejar actuar un poco el vinagre.

Despues contanos como te fue...

Saludos!

EDIT: Te dejo gotitas....

matias22

XuanRS

Alcohol y papel de cocina.....

Muchachos el vinagre no deja olor en el interior? Nunca lo probe, si con alcohol........
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

cristobel

Cita de: XuanRSi en Julio 31, 2009, 14:33:43 PM

Muchachos el vinagre no deja olor en el interior? Nunca lo probe, si con alcohol........

Se va al toke el olor... no se impregna a menos que le tires a la alfombra.. jeje

Gonza_pide_pista

Las gotas del lavado joya, pero las gotas que estan marcadas de antes, que por ahi el vidrio ya tiene marquitas de sarro quizas, como se sacan?

El Vinagre funca en ese caso?

cristobel

Cita de: Gonza_pide_pista en Julio 31, 2009, 17:03:56 PM
Las gotas del lavado joya, pero las gotas que estan marcadas de antes, que por ahi el vidrio ya tiene marquitas de sarro quizas, como se sacan?

El Vinagre funca en ese caso?

Dejalo remojado en lo posible y si es sobre el vidrio con una virulana de esas que podes romper con la mano le pasas suavemente sin apretar para no rayar y con vinagre para no hacerlo en seco.

Sobre pintura tambien va pero despues queda el lamparon de limpio o se pierde la cera o glazes que tenga.

sebastian folmer

Joya voy a probar a ver que onda!! gracias, igual creo que ya he probado con vinagre pero no me acuerdo!!!
Despues que prube les cuento como fue!!
Gracias y saludos

neo13

chicos creo que cuando usas alcohol en los vidrios estos quedan opacos o no ???
-                                                

Gerardo82

Cita de: neo13 en Agosto 01, 2009, 19:51:04 PM

De mi experiencia, al falcon le pasaba diario y alcohol a los vidrios y quedaban una belleza!!! :)

cristobel

Cita de: neo13 en Agosto 01, 2009, 19:51:04 PM

El alcohol ataca el acrilico y los plasticos, no los vidrios...

yeyo

nunca probe con vinagre pero con probar no se pierde nada! ;D ;D ;D saludos!!!! ;)
De Diez!!!!!!!!!