Me presentoooo.

Publicado por chasky, Julio 16, 2009, 18:33:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chasky

hola como estan, bueno lo primero les doy las gracias por ser parte de su foro ya que se que uds son amante de los fierros jejejjeje.
bueno me llamo Eduardo y soy de chile, espero poder ayudar en este foro aportando un granito de arena, este año salgo de ingenieria automotriz y hace 2 semanas me compre mi clio :D
año 2006 1.6 16 valvulas es el clio II si no me equivoco  con solo 32500 km :D

ahi les envio una foto es la de la automotora es que no tengo mas jajajaja, espero que me ayuden en las dudas que tenga:P

saludos vecinos que esten bien.

ahi va la foto si me equivoco en algo pido las disculpas pero es primera ves que entro a un foro. :P

http://img29.imageshack.us/img29/1274/cliop.jpg

marambios2.0

bienvenido!!
hermoso el clio de chile, viene con esas llantas de fabrica??' realmente muy lindas.

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

pablotae

hola capo que lido el clio una hermosuraaaaaa

bienvenido al club espero que disfrutes mucho de el y que pudas participar a la distancia

contanos que cosas le queres hacer al clio....

abrazo publito

chasky

si mira trae escape llantas y suspencion si no me equivoco es agkit,
estaba de aniversario aca la consesionaria y vendio 8 clios asi con las cosas que les mensione
al igual que trae los espejos y las huinchas de las puertas del mismo color del auto.

anda bien el clio aca en chile se ven bastantes autos de diferentes marcas, pero les cuento que hasta el momento
los 206, mitsubichi lancer 1.6, 406, mazda 3, vw fox 1.6, hyundai accent, no son rival jejejje

me dijeron que los clios tienen una falla asi como de fabrica que es que cuando los pisas mucho altas rpm hay una mangera que fuga cooland pero solo pasa cuando se anda fuerte uds sabes algo de eso???

Demi

Cita de: chasky en Julio 16, 2009, 18:49:39 PM
estaba de aniversario aca la consesionaria y vendio 8 clios asi con las cosas que les mensione
al igual que trae los espejos y las huinchas de las puertas del mismo color del auto.

anda bien el clio aca en chile se ven bastantes autos de diferentes marcas, pero les cuento que hasta el momento
los 206, mitsubichi lancer 1.6, 406, mazda 3, vw fox 1.6, hyundai accent, no son rival jejejje

me dijeron que los clios tienen una falla asi como de fabrica que es que cuando los pisas mucho altas rpm hay una mangera que fuga cooland pero solo pasa cuando se anda fuerte uds sabes algo de eso???
bienvenido, con respecto a la falla de la manguera, explicate un poco mejor, no te pude entender. Manguera de que?
Saludos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

chasky

me dijeron que las manguera que va del block al radiador que cuando lo andas corriendo como sube la presion, bota coolan y que era como falla tipica no se si es asi por eso les pregunto a uds ya que van con mas tiempo con los clios. puede tb que sea otra manguera pero es del conjunto de refrigeracion del auto.

Demi

Cita de: chasky en Julio 16, 2009, 19:01:28 PM
me dijeron que las manguera que va del block al radiador que cuando lo andas corriendo como sube la presion, bota coolan y que era como falla tipica no se si es asi por eso les pregunto a uds ya que van con mas tiempo con los clios. puede tb que sea otra manguera pero es del conjunto de refrigeracion del auto.
Que yo sepa no acá no paó. Quzias alguna tirada de autos salió con una manguera defectuosa.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fer__08

patuli83

te felicito!! hermoso e l  clio!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

tweety77

chasky

gracias a todos por la buena onda.

espero luego ir a darme una vuelta a mendoza a ver si alguien es de por ahi para conversar. :D

renaultincho

Bienvenido loco y te esperamos aca en Mendoza! Somos varios de aca. asiq avisa y te resivimos con asadito.

marambios2.0

Cita de: chasky en Julio 16, 2009, 18:49:39 PM

si la mia no sallto, no creo que salte ninguna, en varias oportunidades lo llevo a fondo (205 de tablero con las patas 17) mas de 50 km sin aflojar...

ahora no puedo mas, fuck policia caminera
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Gerkako

bienvenido..!! muy lindo el clio.

Saludos.

German.