algunos cambios en mi clio!!

Publicado por tweety77, Julio 14, 2009, 23:53:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McFly

muy bueno che te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
che este era el de la musica en la reunion?????

facuverri

muy lindo el fierro, coincido con varios de los que comentaron sin polarizado me gusta más a parte ademas de quedar bien en el auto te ves mas vos, con polara las minitas no te ven jaja

Si tenes tiempo contestame esto, cortando 2 vueltas te quedo muy duro yo no corte nada, puse ag en un clio sportway y quedo bien pero me gustaria pegarlo mas al piso.

Saludos y felicitaciones por la maquiina

tweety77

gracias por sus opiniones!! muy buena onda :D, el auto cambio un monton en la autopista se porta barbaro en las calles es un poco mas duro pero es por que los amortiguadores estan originales todavia cuando los mande a corta ahi me parece va quedar mejor. no se nota en las fotos pero ya esta sin polarizado y ya me decidi por dejarlo asi su opinion sumo mucho ;)
ah y si este era el que hizo un poco de ruido con la musica el domingo ;D

PD;patuli te conteste por pm

gacrosscr

Cita de: patuli83 en Julio 15, 2009, 13:06:09 PM
amigo yo no te ladre en la reu!!! es mas creo q es la 1ra vez q veo tu clio en la reunion mensual.
yo no ladro al contrario me llevo muy bien con todos los q conozco.
un abrazo capo!

menos conmigo boton , que lo unico que hiciste en la reu fue criticar mi auto nuevo!!!!! jajajajajajaajaj

gaitaGT

,muy bueno sacale los palarisados!!!

tweety77

Cita de: gaitaGT en Julio 16, 2009, 07:33:05 AM
,muy bueno sacale los palarisados!!!
ya esta sin los pola, no se nota en la foto? ???

PSCARG

hola capoo

me parecia conocido , o que ya lo habia visto jaja
nos crusamos el dmingo pasado por ruta 9 y en boulogne sur mer...ivas a la reu??  me lo imagine
...yo estube por ir , pero no me daba el tiempo...me tenia que encontrar con unos amigos en martelli

cualquier cosas arreglamos para la proxima reu

te mando un abrazo

pablo

Bombero

sesese, te vi el domingo ni bien llegaste y no entendía el por que de el asiento revatido, hasta que levantaste la puerta del baul jajajajajjajaj

impresionante como suena eso loco!

te felicito esta muy lindo!
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Desu

Muy lindo,, aunqe no me gustan tan bajos....
Y sin polaras es mucho mas lindo!

EL POLARIZADO YA FUE !

...

MITCHELL

chabon es unanime lo de los vidrios, igual adhiero!!! (lo tenia q decir) queda muchooooo mas lindo asi!!

un saludo!!!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

clioenergyARF

Loco espectacular ese Sport, porque es un sport jajja

la verdad dejalo asi sin el pola y con esa altura que le queda pintado...

PD: No hablen tanto de reunion y que se yo que me da envidia de estar a 600 kms sino seria el primero en estar

Saludos Andrés

tweety77

Cita de: clioenergyARF en Julio 17, 2009, 00:06:14 AM
Loco espectacular ese Sport, porque es un sport jajja

la verdad dejalo asi sin el pola y con esa altura que le queda pintado...

PD: No hablen tanto de reunion y que se yo que me da envidia de estar a 600 kms sino seria el primero en estar

Saludos Andrés
pero que son 600 km para un clio!! jaaja saludos