algunos cambios en mi clio!!

Publicado por tweety77, Julio 14, 2009, 23:53:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tweety77

hola amigos del club!! hice unos cambios en el clio, lo agache un poquito mas de adelante saque los progresivos rm y coloque los originales cortados 2 vueltas menos para probar y la verdad me gusto mucho como quedo tendria que mandar a cortar los vastagos de los amortiguadores para que asi queden firmes los espirales, tambien quiete los polarizado, una por que estaban feos otra para ver como quedaba sin los vidrios negros, me gustaria saber que opinan sobre dejarlo sin polarizado

antes

despues

patuli83

amigo esta hermoso!!, pero sacale el polara!! queda 10 veces mejor!!
un abrazo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

tweety77

Cita de: patuli83 en Julio 14, 2009, 23:58:07 PM
amigo esta hermoso!!, pero sacale el polara!! queda 10 veces mejor!!
un abrazo
vistes patuli no puse cambios en mi sport!! para que no te enojes ;) y me lo corrijas, jeje
pero en mi cedula verde dice "CLIO SPORT 1.6 16V"  ;D es chiste me da lo mismo lo que se que es un caño y lo unico que me decidio por sport 1,6 en ves del RSI es el intrerior que trae y el equipamiento.
saludos y espero que la proxima reunion no me ladres!! jejeje

Julieta

Cita de: tweety77 en Julio 15, 2009, 00:23:47 AM
vistes patuli no puse cambios en mi sport!! para que no te enojes ;) y me lo corrijas, jeje

jaja es lo que le dije x msn apenas vi el título jaja!!

Bueno yo ya lo vi, te dije que tiene una altura excelente. Y sacale el polarizado, sí. 

k-otic

Muy buena esa altura! y ni hablar que sin polara queda mucho mas fino... por ahi buscaria otro modelo de llantas pero eso ya va mas en gusto personal
Felicitaciones

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

tweety77

Cita de: k-otic en Julio 15, 2009, 10:46:18 AM
Muy buena esa altura! y ni hablar que sin polara queda mucho mas fino... por ahi buscaria otro modelo de llantas pero eso ya va mas en gusto personal
Felicitaciones
estoy en eso lo que pasa que stas llantas me quedaron del auto anterior que a ese si le quedaban bien,si la billetera habilita el mes que viene hay cambios!!

GALLEGO1980

te quedo buenisimo loco, me gusta mucho
Lukas.-

bdn05

Quedo muy bueno! Dejalo sin polarizado.

patuli83

amigo yo no te ladre en la reu!!! es mas creo q es la 1ra vez q veo tu clio en la reunion mensual.
yo no ladro al contrario me llevo muy bien con todos los q conozco.
un abrazo capo!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Fede Moffo

Buena onda Tweety!!! ese auto estalla de sonido!!!!!
@Moffone_

Gerardo82

Excelente la música de ese auto!!! hoy me puse a buscar la marca de tus woofer, muy lindo como suenan
Tratá de cortar los vastagos de los amortiguadores para que asi queden firmes los espirales cuanto antes, porque es un peligro como esta ahora... agarras un elevación (como la de lugones por ejemplo) y te pones el auto de sombrero!!!

Consejo nomás.

Muy lindo cliete.

Saludos.
Gerardo

Colono

Muy lindo fiera!!

Una pena que en el Chaco el sol queme tanto ;D
Sino también sacaría el polara!!

Te felicito por la nave!!

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

Nico71

sin polarizado totalmente
= esta barbara la altura
un abrzooo
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

Rachu

Esa altura esta muy bien... quedo mas lindo!
Me gusta con polara, posiblemente quede mejor sin. Si lo tenes feo sacaselo y listo

XuanRS

Exelente altura!!!! Contanos si notaste cambios en el andar...doblar etc....

Te felicito quedo muy bien, adhiero a lo del polara....pero si te gusta a vos dejaselo.

Saludos y suerte Xuan!