Necesito Manual en Español

Publicado por Ger576, Octubre 10, 2005, 23:01:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ger576

Hola amigos, me compré un Sony CDX-S2010 Xplod, anda perfecto, pero el problema es que el manual está en inglés y francés, que cagada no!, y  no lo puedo cambiarle la equalización, si tienen alguna data para bajar por internet, se lo agradecería. Saludos.

Damián E. Cabral

Negro, como andas?
Te cuento, yo tengo un sony xplod (CDX-R3707X) y viendo una fotito del frente del stereo no debe ser muy diferente...hace así, en el buttom de SEL (select; si es que lo tiene), busca las tres bandas.. HI (serian los graves)MED (serian los medios) y LOW (serian los agudos)... y con el boton del volumen los subis o los bajas a gusto, te recomiendo que no borres los que vienen programado de fábrica, si no que hay uno que se llama CUSTOM y ese tendrias que "borrar" (por lo menos el mio lo tiene...)

Cuanto lo pagaste???

Salu2.

Damián Cabral.

Ger576

Hola viejo, como estás, te comento que lo pagué 530 instalado, creo que es un buen precio ya que teniendo en cuenta el precio en mercado libre está 400$ más costo adicional por mercadopago, más envío y luego la instalación me sale casi lo mismo y este tiene un año de garantía. El equipo hasta ahora me resultó muy bueno y viendo comentarios en distintos foros de audio que decian que el Sony saltaba, a mi no me paó, y el tuyo que onda, bueno saludos.

cone

Hola, yo tengo usuario del sitio de Sony y me fijé y en Sony Arg el manual también viene en Ingles y Frances, te recomiendo bajarte el de algun modelo parecido y listo porque las funciones son las mismas. Igual no lo veo dificil de ultima preguntanos que queres saber o hacer con el stereo y te lo traducimos.

Salu2

Damián E. Cabral

German, al menos el modelo que tengo yo no salta absolutamente NADA... tiene una tecnologia bastante copada para que no se produzcan esos saltos que te terminan haciendo poner la radio... y mi clio esta bajito (no digamos que remachado al suelo pero esta bajito...) y no salta para nada.

Opinión: 10 puntos en su categoria de "tranquis...".

La verdad es que anda muy lindo el equipeX-plod.

Salu2.

Damián Cabral.

Ger576

Ok, gracias a los dos y sí ya encontré en Sony Latinoamérica otro modelo parecido en castellano para bajar y con respecto al equipo también 10 puntos. Saludos.