autobrillo, shiny cars o cual otra?

Publicado por hammer, Mayo 27, 2009, 15:09:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hammer

necesito hacerle un tratamiento de pintura a mi clio , color gris boreal, basicamente porq tiene algunas telas de araña, en capo y techo, q esztan de fabrica y no las puede sacar, yo le pase abrillantador de 3m y cera dupont, brilla vien, lo q mas me preocupa son estas rayita, y ya q estamos dejarlo bien espejo, y la verdad no tengo muchas ganas de darle yo, no creo q tenga las capacidades para hacerlo, y definitavemente no tengo las herramientas necesarias, asi q necesito delegarlo a otro (del mantenimiento si me encargaria yo, nunca lavadero, y con la cera me las arreglo), a quien recomiendan??????se q no baja de los 300 pesos
gracias!!!!
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

SEBAS 3

Te paso los datos de un flaco que la tiene atada con es tema, usa productos de primera y es muy conciente con los precios.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-51438857-_JM

abrazo
Sebas

hammer

disculpa la eterna demora, me colgue y ademas me quede viendo tambien otros servicios ofrecidos.
a pulidos mingue ya lo conocia, me lo recontra recomendaron, pasa q esta muuuy lejos de mi domicilio y en casa no tengo lugar, voy  aver q hago, es una lastima porque parece lo ideal, la opcion seria aguantarme todas esas horas q dure el tratamiento, vamos a ver,saludos

gustavojose

Lo que te recomiendo es que te acerques y hables con ellos, sean los de shiny cars o cualquier otro.
Si podes mira los trabajos que hacen o hicieron personalmente para que te des una idea de como labura, tambien si el trabajo lo hacen el la calle o en un recinto cerrado( sea galpon o local), te digo esto ultimo porque hay gente que lo hace en la vereda de la casa.
Tambien que productos aplican y con que lo hacen (trapos, maquinas y demas)

Suerte

Gustavo.

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

zeus_23

Para sacar las telarañas pasale autopolish abrasivo, despues dale con la cera que quieras

cristobel

Cita de: zeus_23 en Julio 14, 2009, 09:11:54 AM
Para sacar las telarañas pasale autopolish abrasivo, despues dale con la cera que quieras

A mano? cual es el abrasivo?

zeus_23

Cita de: cristobel en Julio 14, 2009, 09:33:32 AM
Cita de: zeus_23 en Julio 14, 2009, 09:11:54 AM

A mano? cual es el abrasivo?

A mano o a maquina (mejor a mano asi no corres el riesgo de pelar la pintura), "autopolish abrasivo" asi se llama el producto.

nico_laplata

Yo estoy en la misma que vos y también me recomendaron a Mingue, yo tengo varias cosas para pasarle una cerita meguiars, los 2 klasse, scratchx, plastx, shampoo meguiars, y tambien tengo la posibilidad de traerme los 3 pasos de Menzerna y mi auto tiene re pocas y finitas swirls pero no me animo ni a ganchos a darle con maquina por miedo a quemar la pintura jaja, por ahi hago un tratamiento y despues con todo lo que tengo lo mantengo bien. Saludosss

cristobel

Cita de: nico_laplata en Julio 14, 2009, 09:55:06 AM
Yo estoy en la misma que vos y también me recomendaron a Mingue, yo tengo varias cosas para pasarle una cerita meguiars, los 2 klasse, scratchx, plastx, shampoo meguiars, y tambien tengo la posibilidad de traerme los 3 pasos de Menzerna y mi auto tiene re pocas y finitas swirls pero no me animo ni a ganchos a darle con maquina por miedo a quemar la pintura jaja, por ahi hago un tratamiento y despues con todo lo que tengo lo mantengo bien. Saludosss

no tenes nada vos tambien...  ;D

hammer

Cita de: cristobel en Julio 14, 2009, 17:11:30 PM
Cita de: nico_laplata en Julio 14, 2009, 09:55:06 AM

no tenes nada vos tambien...  ;D

ja ja, es verdad, esta equipadisimo.....yo animar me animo (si queda mal esta gente lo soluciona, asi q solo pierdo tiempo, pasa q no tengo maquina y sin maquina no se puede mucho a esta altura, ademas tampoco se si tengo ganas de estar 7 , 8 horas con el auto, solo quiero encargarme de la parte de la cera, descontaminacion y el lavado como para mantenerlo, vamos a ver q hacemos, lo ideal como dije es ir a lo de mingue, por los productos q usa y el conocimiento y la dedicacion, vere como me banco tanto tiempo alla mientras realiza el trabajo, cuando tenga la plata en mano me decidire

Guillote73

Yo tengo el auto hace 4 meses, al mismo lo lavé unas 5/6 veces, siempre con microfibra y Shampoo Meguiars de 100 mangos la botella, mucha agua y tambien le pegué una encerada 3M despues del primer lavado. El auto es negro nacré y pesar de todos los cuidados a la hora de lavarlo y secarlo se empiezan a formar las arañas, obvio que apenitas y dependiendo de la luz con la que se mire el auto. pero me doy cuenta que es algo inevitable, no se forman por lavarlo mal.

Esa clase de tratamiento no vale la pena, si la pintura está detonada es mejor ir a un chapista y que lo pula y lustre, si la pintura está bien pero queremos brillo extremo  te compras los productos y chau, menos en un clio que es pañuelo y uno lo puede hacer a mano como el mejor.
Lo mas piola es una vez que tenes el brillo que querés, en cada lavado antes de secar le mandás cera liquida, entonces lo tenes siempre encerado, brilloso y protegido y no tenes el dolor de huevos de encerar panel por panel

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

cristobel

Cita de: Guillote73 en Julio 17, 2009, 15:28:04 PM
Yo tengo el auto hace 4 meses, al mismo lo lavé unas 5/6 veces, siempre con microfibra y Shampoo Meguiars de 100 mangos la botella, mucha agua y tambien le pegué una encerada 3M despues del primer lavado. El auto es negro nacré y pesar de todos los cuidados a la hora de lavarlo y secarlo se empiezan a formar las arañas, obvio que apenitas y dependiendo de la luz con la que se mire el auto. pero me doy cuenta que es algo inevitable, no se forman por lavarlo mal.

Esa clase de tratamiento no vale la pena, si la pintura está detonada es mejor ir a un chapista y que lo pula y lustre, si la pintura está bien pero queremos brillo extremo  te compras los productos y chau, menos en un clio que es pañuelo y uno lo puede hacer a mano como el mejor.
Lo mas piola es una vez que tenes el brillo que querés, en cada lavado antes de secar le mandás cera liquida, entonces lo tenes siempre encerado, brilloso y protegido y no tenes el dolor de huevos de encerar panel por panel

Es importante que uses dos baldes para lavar... uno con el shampoo y otro para enjuagar la manopla... el shampoo tenes que dejarlo actuar para que afloje la mugre. no hay que usar la microfibra corta para lavar.. hay que usar la de microfibra larga o mullida.

Cita de: dj_nico en Julio 17, 2009, 15:31:09 PM
CRISTOBEL Es otra opcion FGF

::)

hammer

cristobel te animas???te haces unos pesos... 8)