No puedo usar el aire?

Publicado por G@brL, Octubre 11, 2005, 18:37:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

G@brL

Hoy en córdoba a las 14hs hacía más de 32Ã,°. Iba por el centro (semásforos en todas las esq), prendí el aire y la temperatura comenzó a subir hasta que llegó a los 90Ã,°  :shock:  , apague el aire y despues todo bien. El electro prendió bien.
Hace menos de una semana le cambié el agua y le puse refrigerante Elf.
Reconozco que hacia mucho calor, pero es normal que caliente tanto con el AA? A alguno le paó?

Gracias
Gabriel

Conclusión: Bajé las ventanillas y dejé al AA de adorno nomás!!  :lol:

JUAMPA

EL RADIADOR COMO ESTA????, PORQUE TE CUENTO, EL MIO HACIA LO MISMO, CALENTABA Y EN UNA CASA RECONOCIDA DE RADIADORES LE HABIA HECHO LIMPIAR TODO EL CIRCUITO Y TENIA LIQUIDO NUEVO, SE LO LLEVE A MI MECANICO Y ME DIJO, POR MAS QUE LIMPIES, LOS RADIADORES DEL CLIO SON PLASTICOS, ASI QUE MUCHO NO SE PUEDE HACER Y CON EL TIEMPO SE TAPA, HACE ESTA PRUEBA, DEJALO REGULANDO Y CUANDO PRENDA EL ELECTRO, ANDA FIJANDOTE POR ZONAS LA TEMP. QUE TIENE EL RADIADOS, EL MIO EN LA PARTE DE ABAJO ESTABA TIBIO MIENTRAS QUE ARRIBA APENAS LE PODIA ACERCAR LA MANO, O SEA, ABAJO ESTABA TAPADO Y NO CIRCULABA EL AGUA.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

MauroValenti

Gabi, en el r9 que teniamos cuando prendiamos el aire el electro prendia antes y subia un poquito mas arriba la temp. Supongo que es normal, porque estas forzando un poco mas al motor, pero por las dudas revisa todo.

Saludos

PD: Llego a hacer 37 grados con una termica de 40
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Damián E. Cabral

Terrible el lorca que hizo Hoy en Córdoba....      :evil:
Gracias a Deus que me anda perfecto el aire, es normal que levante mas temperatura el motor, pero a mi me pasa que gasta mas combustible, puede ser?? o estoy medio loco (puede que me haya afectado la sensacion térmica...)
Gabriel, cualquier cosa, te recomiendo a Travesaro en la Castro Barros (te ubicas?).... viendo que postearon algo relacionado con el radiador.

Salu2.

Damián Cabral.

Sandocan

perdon me meti pq pense que era la plaqueta del aire ......

pero veo que no  :twisted:  :twisted:  

No faltara oportunidad !!!!!!
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Ricardo

Dejate de joder Sando, cuando leì en el tema "AIRE", dije listo, acà tiene que estar el "amigo" tirando el diagnostico de "PLAQUETA QUEMADA", y tal cual, ahì estaba tu mensaje, no podes ser tan jodido :wink: , parece que por ahora Gabriel no se ascocia al Club de las Plaquetas Quemadas. 8)
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

Sandocan

Es una pena Richard .......

Porque " Pertenecer tiene su Beneficio "
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

SPOK

Hola a todo el mundo, le respondo a Damian su pregunta sobre el consumo de combustible cuando esta el Aire acondicionado prendido, El consumo aumenta, ya que el motor regula un poco mas alto, aparte le quita potencia al motor. Fijate que cuando prendes el aire te sube de vueltas, esto es porque el paso a paso avanza para que el motor no quede tan chancho y se caiga. Saludos
Con el Alma Negra y el Corazon Verde Esperanza.

Damián E. Cabral

Gracias SPOK, si note que aumenta de revoluciones el motorsito y si... aumenta el consumo... pero es que mi problema es que no lo uso mucho y me consume "bastante" (a mi juicio), asi que no va a haber otra que bajar ventanilla a menos que haga el lorca que hizo en otro dia...

Salu2.

Damián.

cone

A mi el RN 1.6 me consumia promedio 10,6 litros cada 100km a vos cuanto te gasta como para decir que gasta "mucho"?

Salu2

Chiche

CitarA mi el RN 1.6 me consumia promedio 10,6 litros cada 100km a vos cuanto te gasta como para decir que gasta "mucho"?

Salu2

A mi el RN me consumía igual que el de Cone.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Damián E. Cabral

Gente, me parece que se desvirtuó el tema de Gabriel, empezamos con el tema del aire acond. de él y terminamos hablando del consumo de mi rn, nada que ver... asi que ya abrí otro tema con el tema del consumo cosa que gabrielito no se enoje  :D , porque al fin y al cabo nos fuimos por las ramas.

Salu2.

Damián.

PD: Sorry Gabriel... cualquier cosa saboteame el otro tema jejejejeje  :-D  :lol:

G@brL

Jajaja!!  :lol:   No hay problema Damian!! No quiero saber mas nada de este tema desde que Sando me habló de la plaqueta maldita  :evil: ... quiere que sea uno más... quiere que esté dentro del lado oscuro  :starwars:  Ã,¡Pero vengo vengo resistiendo!.. no se hasta cuando...   :roll:  8)

Sandocan

El CLub tiene siempre sus puertas abiertas, trabajamos las 24 hs los 365 dias del año

Es cuestion de esperar !!!!

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Chiche

CitarEs cuestion de esperar !!!!

Con Sando somos hermanos de Plaqueta, nuestro apellido es PACIENCIA
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.