Autos raros!!!! Pero muy lindos!!!

Publicado por pepino, Octubre 07, 2005, 11:19:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepino

Hola chiche!!!

Ahora estoy en office, cuando llego a casa posteo unas fotelis de mi sister!!
Y si aunque no lo creas es diesel la coupe y lo más raro de todo que la versión AMG osea la "pistera", "mejorada", "la mas potente", "mas grossssa", TAMBIEN ES DIESEL, SISI AUNQUE NO LO CREASSSS!! YO ME CAI DE CULO CUANDO LO LEI

Tengo un montond e folletos de mercedes, despues escaneo eso para que TODOS SE CAIGAN DE CULO!!!!

SALUDOS!!!!

Chiche

Citarla versión AMG osea la "pistera", "mejorada", "la mas potente", "mas grossssa", TAMBIEN ES DIESEL!!

Me dejas pasmado, che no habran descubierto algo del diesel que no sepamos? En motores marinos es sabido que el diesel rinde mucho mas, pero en autos, me suena rarisimo, tu cuñado no nos puede tirar una punta del hilo? al menos argumentos a esto debe tener.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

pepino

Y mira mucha idea de motores mucho no tiene mi cuñado de motores, el esta en la parte de navegación satelital!!!! El solo los usa!!!!

saludos!!!

pepino

Hola CHiche!!!!!

Mira aca estan las caracteristicas tècnicas de la coupe C, fijate que la versiòn AMG es GASOLERA!!!!!!!!

[/URL][/img]
[/URL][/img]

Saludos!!!

gino.dCi

QUE MASA LOS MECHAS ESOS!! ZARPADO EL CLS!! X DIOSSSSSSS   :o  :o  :o  :-D

Chiche

CitarY mira mucha idea de motores mucho no tiene mi cuñado de motores, el esta en la parte de navegación satelital!!!! El solo los usa!!!!

saludos!!!

Decile que si se cambia que me deje el puesto, tengo muchisima experiencia en navegadores satelitales,  los gps los uso desde que aparecieron, es mas recuerdo haber usado el sistema Navstar que estaba antes del conocido GPS, era un garronaso, pasaba UN satelite cada 3 horas y si tenias suerte y estaba a buena altura te daba una posición mas o menos buena.

Ademas se manejar.

Chiche

CitarHola CHiche!!!!!

Mira aca estan las caracteristicas tècnicas de la coupe C, fijate que la versiòn AMG es GASOLERA!!!!!!!!

Saludos!!!

Algunas cosas me sorprenden sobremanera, la potencia de esos motores como les sacan tantos CV a tan pocas vueltas, la segunda es el consumo urbano, en algunos motores es impresionante, en ruta no consumen nada, se ve que a regimen son otra cosa.

Sandocan

Chicha si te vas dejas el RSi aca ???????

Me sobra una cochera en casa, yo te lo cuido!!!!
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Chiche

CitarChicha si te vas dejas el RSi aca ???????

Me sobra una cochera en casa, yo te lo cuido!!!!

Sos a uno de los pocos que le dejaria en cuidado mi RSi, ademas tenes bien en claro el tema de la plaquita.

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Diego

Que buena que está la mecha amg gasonotanlerda !!

Y el "baywatch" ese, la mierd@ que grande que está, parece el batimóvil  :lol:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"