Protección Transparente de Paragolpes

Publicado por Masterplan, Julio 11, 2009, 12:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Masterplan

Hola a todos!!

Estoy cansado, podrido y enojado de aquellas personas que te viven tocando el paragolpes cuando salen de su lugar de estacionamiento. Tengo un Clio 1.2 mod. 2008 impecable, y se me esta marcando todo por culpa de estos hdp que salen de su estacionamiento, y no tienen un poco de cuidado de andar tocando los paragolpes del auto de adelante, o mismo del auto de atras.
Y le dan, y le dan, hasta que salen si importar si te hacen mierd@ TU paragolpes. Mismo en el garage donde lo dejo que es cochera movible, me estan haciendo mierd@ los costados de las puertas.

Bueno, a todo esto me gustaria saber si alguno de ustedes sabe o conoce un lugar donde pueda conseguir protección para los paragolpes, pero transparentes.
Soy un convencido que las protecciones negras arruinan la armonia del auto, con lo cual solo me gustaria colocarles las transparentes o nada, y de ultima en 4 o 5 años llevarlo a un chapista y listo.

Ã,¿Alguno me puede ayudar?

Gracias a todos!!  :D

Alejandro (Masterplan)
La vida no es una visita guiada....

Demi

Ale, 2 cosas. Podés ponerle los bigotes esos transparentes que son mucho menos feos que los negros. Y con respecto a las puertas. Comprate 2 flota flota y atale 2 hilos y que cuelgue de lado a lado. Asi el auto n te lo rayan mas. lo vi en varios garage ya. Y seguro funca y no te lo rayan mas. Apoya en el flota flota la otra puerta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-56036801-flota-flota-_JM aca tan los flota flota y dsp el hilo alguno que cruce por arriba y no raye. No se si teaguanta el hilo comun. sino proba el hilo de chancho que se usa para barrilete.
espero te sirva
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Masterplan

Buena idea Demi, pero lo veo poco probable. Imaginate si entro al Garage con los flotadores....juajua! Van a pensar que me voy a la pelopincho!

Fuera de joda, una vez un viejo con un BMW lo estaciono en un garage y saco como 2 barras de imanes bastantes anchas y la pego de un lado y del otro. Cubria las 2 puertas y un poco mas. Eso si esta bueno, pero nunca mas las vi, ni se donde carajo las compro, o si las armo el.

Bueno, gracias por el aporte, y veremos como me puedo arreglar para que el Clio siga luciendo impecable! ja!

Abrazo!  :D

Alejandro (Masterplan)

NetZ

Cita de: Masterplan en Julio 11, 2009, 23:13:03 PM
Buena idea Demi, pero lo veo poco probable. Imaginate si entro al Garage con los flotadores....juajua! Van a pensar que me voy a la pelopincho!

Fuera de joda, una vez un viejo con un BMW lo estaciono en un garage y saco como 2 barras de imanes bastantes anchas y la pego de un lado y del otro. Cubria las 2 puertas y un poco mas. Eso si esta bueno, pero nunca mas las vi, ni se donde carajo las compro, o si las armo el.

Bueno, gracias por el aporte, y veremos como me puedo arreglar para que el Clio siga luciendo impecable! ja!

Abrazo!  :D

Alejandro (Masterplan)

Si llegas a colocar los bigotes transparentes pone una foto q me esta pasando lo mismo al estaciones en zona céntrica :(: Mil gracias!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

marcelo19

Cansado de lo mismo, le puse unos negros al mio, honestamente no quedan feos, el tema es que sean de muy buena calidad con pegamento 3m y que lo coloquen bien. Si puedo subo fotos.

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Demi

los flota flota los pones cuando te bajas del auto. No hace falta que entres con eso. Es una solucion bárbara. El baul del auto doblados entran joya. te bajas y los pones de 1.

sael

Ponele un vinilo transparente de la mayor cantidad de micrones que puedas, que te ploteen todo el paragolpe, no vas a tener casi diferencia de color y es lo que va! nada de bumper ni negro ni transparente.

Yo hace mucho postie un video aleman que se lo aplicaban a un audi A3, es excelente.
Aca por lo que vi nadie se dedico a hacer el laburo ese, pero andate a una casa de ploteo vehicular y consulta!

Slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Masterplan

Cita de: sael en Julio 11, 2009, 23:55:47 PM
Ponele un vinilo transparente de la mayor cantidad de micrones que puedas, que te ploteen todo el paragolpe, no vas a tener casi diferencia de color y es lo que va! nada de bumper ni negro ni transparente.

Yo hace mucho postie un video aleman que se lo aplicaban a un audi A3, es excelente.
Aca por lo que vi nadie se dedico a hacer el laburo ese, pero andate a una casa de ploteo vehicular y consulta!

Slds

Buena idea sael!

Voy a averiguar si hacen este tipo de laburos. Una vez vi un Toyota Corolla linea nueva con una especie de vinilo como vos decis. Estaria bueno averiguar en Toyota si los colocan ellos.

Sino es una buena idea para aquellos que se dedican a esto. Hay tienen una buena estrategia de negocio.

Gracias!  :D

Alejandro (Masterplan)

DIEGOENERGY

hola gente, si te sirve yo hago lo del flota flota hace algo asi como 6 años. lo mejor y mas economico, el que se rie que la chupe !!!!!!
salu2 diego

Clio_Raven

yy... para el delantero podrias mandar a hacer un buen
"ploteado" se llama? (los que hacen en las graficas)
esteticamente un par de ellos color carroceria no se me ocurre mejor

y para el trasero podrias caer en la tipica solucion argentina
la bochita cromada  :P

suerte y aguante polaris!!  ;)

Gabriel C

Cita de: DIEGOENERGY en Julio 12, 2009, 23:20:08 PM
hola gente, si te sirve yo hago lo del flota flota hace algo asi como 6 años. lo mejor y mas economico, el que se rie que la chupe !!!!!!
salu2 diego

Diego... a modo de ejemplo podrias poner una foto ???

Saludos
Gabriel

Sandocan

Yo a mi anciano vecino lo trate de educar gentilmente pero se ve que el "volvo" le importa un carajo ....

El ultimo diseño que le hice fue una esvastica en el techo con la llave y que lo caguen a trompadas por neonasi  ;D ;D ;D ;D

No tengo piedad con esos hijos de put@
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Masterplan

JUAJUA!!! Me encanto la esvastica, deberiamos identificar a todos estos hdp con esa marca para alejarnos y dejarlo lo mas lejos posible a nuestro auto del auto de estos inberbes!!! jaujau!

Gente, para zafar el fin de semana fui a Warnes, y compre unos plasticos transparentes de casi 30 cm cada uno que consegui en una casa de Calcos por $20. Vienen 4 en cada paquete.
Miden aprox. 30 cm cada uno y son autoadhesivos. Los pegue en las puertas por lo menos para que dejen de rebotar en el garage las puertas ajenas sobre las mias, y lo hagan sobre el plastico. Espero que sirva!
Tengo 4 mas para pegarlos en las esquinas de los paragolpes y por lo menos cubran algo. Son una buena idea para zafar, pero igual seguiran apareciendo marcas dia a dia. Si quieren despues les paso bien la dirección, y cuando pueda subo unas fotos.

Saludos!  :D

Alejandro (Masterplan)

PD: Y aguante Polaris!!! Forever is Today! Yeahhhhhhhhhh!

Demi

Cita de: DIEGOENERGY en Julio 12, 2009, 23:20:08 PM
salu2 diego

+1 todo por la verguenza de bajarse y ponerlo que pavada.  Prefiero toda la vida hacer eso. Yo voy a hacerlo en estos dias me parece.

sael

man, yo si dejase el auto en cochera y lo veo abollado al dia siguiente lo minimo que hago es ponerle caca de perro en el parabrisa!! dejate de joder bolud@!! encima que salen fortuna te tenes que bancar al forro que estaciona al lado?

Lo de los flota flota ya lo habia visto en la cochera donde dejaba antes el auto yo y si me cagaba de risa, es mas con el playero nos reiamos diciendo que se deberia pensar que tenia un yate el chabon, pero bue va en cada uno!!!

slds!

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!