Arranque raro..

Publicado por ToTo_Sport, Julio 02, 2009, 10:05:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coto700

eso puede ser tambien!! pero hacelo vos! nada de renault minuto.., esta en la ventana de la caja sensando en el volante!! son 2 tornillos y una ficha

ToTo_Sport

Ya lo hice eso. De hecho, como tengo un amigo adentro de una Renault, me saco de "stock" uno original nuevo 0km, lo cambiamos y nada, hizo lo mismo.
Igual les comento, hace 3 dias qe por lo menos una vueltita le doy, y me arranco los 3 dias perfecto, sin fallar ni nada, PERFECTO..

Que puede ser que por la falta de uso falle? Porque me da esa sensacion, jajaja, me ta pidiendo que lo use el hdp  :P

Saludos, ToTo.

neron

hola,proba poniendo y sacando el contacto varias veces haciendo q la bomba de nafta junte presion!puede ser q este jodiendo la bomba!!!muchas veces pasa q las bombas de nafta son reparadas mal o x el desgaste del uso pierden hermeticidad y no mantienen el circuito de nafta lleno,entonces cuando le das arranque tarda en llegar la nafta a los injectores!!!!!no se si me explico!!!a la bomba de tu auto alguna ves la repararon?

salu2

www.clioclub.com.ar

ToTo_Sport

Neron, yo también pensé eso, y de hecho lo hicimos cuando probamos el captor de PMS. Pero no, la bomba está de 10, es la original y tiene 84k kms. Aparte el pibe mismo me dijo, porque no le va a llegar nafta si andando no te falla nunca..Pero lo hice varias veces tambien eso, y carga perfecto (se escucha el ruidito como siempre). La verdad es muy raro, igual ahora van 3 dias que lo uso y nada eh. Perfecto como 0km....

Saludos, ToTo.

fernando57

Mantenenos al tanto si sabes que es me quedo la intriga si encontras la falla. Ojala no la haga mas Abrazo
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

coto700

Cita de: ToTo_Sport en Julio 12, 2009, 09:23:44 AM

Que puede ser que por la falta de uso falle? Porque me da esa sensacion, jajaja, me ta pidiendo que lo use el hdp  :P

Saludos, ToTo.
me parece que son medios celosos los sport che ;D el mio lo empece a usar muy poco porque me manejo en otro auto y me empezo a joder el tps jaja

ToTo_Sport

Claro. A mi me hizo lo mismo, cuando lo usaba todos lso dias, ni un drama. Compre el Palio para usarlo un poco menos y empezo con esto...Sport hdp!