desarmando el torpedo

Publicado por cliomax, Julio 08, 2009, 13:55:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliomax

Desarmando el torpedo del clio me encontre con una piedra justo en la salida de la calefaccion del lado del acompañante ...creo q es una de los ruidos q tenia pero golpeando un poco mas la parte de adentro del torpedo(q ya lo habia sacado) siguo sintiendo el ruido como a "piedritas" hay algun modo de limpiar las cañerias o como se llame de la calefaccion?

salu2

Fer

o.0

La verdad increible, tiene calculos anda a un nefrologo!

cliomax

Cita de: ffer2 en Julio 08, 2009, 14:13:34 PM
o.0

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, se ve q el dueño anterior tenia pibes chicos y capaz q se le habra ocurrido poner piedritas nose me imagino   ???

Martín G.

Cita de: ffer2 en Julio 08, 2009, 14:13:34 PM
o.0

JAJA !!! Me caguè de risa !!!

Cuando desarmè la calefacciòn del TRD encontrè;

Monedas, una cucharita de tè (es la màs chica de todas), y tooooda la tierra que se puede haber acumulado en 15 años !!

Cordiales saludos. MGM

cliomax

jeje...pregunta de ignorante si abria algo mas adentro de la tuberia o lo q fuese no tendria q hacer ruido cuando prendo el aire? o le mande cualkiera

Diegort

Tremendo laburo que hiciste desarmando todo.
Desarmar la cañeria de la calefa creo q es un lio y casi imposible, si podes llegar algunos lugares, sino mandale una aspiradora y q chupe todo.

Saludos suerte.

cristobel

estara bueno prenderla y ver donde hace ruido estando desarmada...

cliomax

Jaja todos se cagan de risa ...despues pongo foto de la piedra  ;D

cristobel

Cita de: cliomax en Julio 08, 2009, 17:07:45 PM
Jaja todos se cagan de risa ...despues pongo foto de la piedra  ;D

dale.. pero posta que debe ser muy irritante!!

cliomax

El souvenirs ...

mire y no habia forma de revisar la cañeria...le mande un poco la manguera de la aspiradora

cristobel

Y mandandole aire a presion? desde el motor hacia adentro??

cliomax

Cita de: cristobel en Julio 10, 2009, 08:46:53 AM
Y mandandole aire a presion? desde el motor hacia adentro??

mmm puede ser...

Igual si habria alguna piedra mas cuando prendo la calefaccion con el ventilador no tendria q hacer un ruido feo si habria algo?

salu2

torrichelli

cristobel me rei mucho con la foto que pusiste ajjaja,  hace unos años compre un super Europa al mes mas o menos se me acurrio sacar el tablero para pintarlo y hooooooo sorpresa me encontre con una piedrita pero no dela que hacen ruido

cliomax

Otra pregunta ...no se le puede poner algun especie de aislante para el ruido en la parte del medio del torpedo (en los clio mas base es un huequito en los full muestran los datos del display) pregunto porq esta arriba de la salida de la calefaccion del medio ?

cristobel

Cita de: cliomax en Julio 10, 2009, 18:53:17 PM
Otra pregunta ...no se le puede poner algun especie de aislante para el ruido en la parte del medio del torpedo (en los clio mas base es un huequito en los full muestran los datos del display) pregunto porq esta arriba de la salida de la calefaccion del medio ?

Aislante como para que?? no entendi bien...

se te calientan las cosas en el huequito?