Nuevito

Publicado por Diegort, Julio 08, 2009, 12:08:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dizzy

Cita de: patuli83 en Julio 08, 2009, 15:37:23 PM
bienvenido y suerte en la busqueda del clio1.6, no sport amigo, si clio 1.6!
saludos y ojala encuentres alguno lindo!!

jajjjaaaja  ay ay este patuli es terrible

bienvenido kpo!
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

McFly

Cita de: ToTo_Sport en Julio 10, 2009, 10:18:59 AM
Bienvenido capo, si te interesa, el mio esta a la venta, fijate en la ficha de socios.

P.D: Me parece que es una negacion esto del Sport o no. A ver, es 1.6 16v como cualkier otro Rt, Privilege, Luxe, o lo que quieran, pero diganme un clio que no sea Sport, que traiga 4 airbags, butacas con cuero, sea Frances y figure como "Sport".
Me da mucha bronca que porque no sea 2.0 se lo desmerezca al auto...

Saludos che.

nadie desmerece al auto yo como dueño de un sport me parece un muy buen auto, nada mas q no es sport q aca se alla hecho como estrategia de marketing es otra cosa, en q otra parte del auto dice sport ademas q en la cedula verde??? solamente las cosas por su nombre, pero no deja de ser uno de los mejores clios q llegaron a la argentina

McFly

a veces me tengo q callar jajajaja este patuliiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juliancho

Bienvenido! y suerte con la compra!...
Respecto a la polémica Sport o no Sport....bueno, creo q a todos nos encanta el 1.6, como dice McFly es uno de los mejores clios que llegaron a estos pagos y no me caben dudas q el mejor en su segmento...incluso hoy, creo q es muy superior a autos similares de otras marcas...yo tuve uno y realmente me gusta mucho ese auto!..es un fierro....Pero es cierto q el nombre Sport se debe más a q llegó al país junto con el 2.0...en todo caso, lo podemos llamar Sport pero no RS.....el tema es que en realidad el 2.0 no se llama "Clio sport" sino "Clio RS"...si nos fiajamos bien, en el motor, tablero, tapa de baúl y marco de la puerta dice "Renault Sport", no "Sport" o "clio sport"...el tema es q "Renault Sport" o "RS" es una "marca" que tiene Planta aparte donde se fabrican los motores RS...sin ir más lejos, ahora mismo, salió acá en Argentina un Megane sport, a mi gusto esto parece un artilujio de venta de Renault, pero igual se lo puede llamar megane sport pero no es el Megane RS...hay como 110 hp de diferencia....el clio 2.0 q tenemos acá es el clio RS....las carrocerías de todos los clios en Europa salen de la misma fábrica,...pero solo los motores de los modelos RS se montan excusivamente en la planta "Renault Sport"...
Acá les dejo algo de info y el link...en alguna parte dice lo q copié más abajo...

http://www.autoglobal.com/noticias/6500/6654.html

Una única factoría de producción

La fábrica Renault Sport de Dieppe es el único lugar en el que se fabrican los modelos Renault Sport. Con una capacidad anual de 30.000 vehículos, la fábrica ensambla ya el Mégane Renault Sport y pronto comenzará la producción del Nuevo Clio Renault Sport.

Como en los anteriores procesos de producción del Clio Renault Sport, las carrocerías de tres puertas fabricadas en la factoría de Flins se conducirán a la fábrica Renault Sport de Dieppe. Diez mil carrocerías de la producción anual del Renault Clio en Flins se destinan a la fábrica de Dieppe.

Un éxito sin paliativos

Desde su lanzamiento, que data de 1999, se han vendido 37.545 Clio Renault Sport en Europa occidental.

Tres países aprecian especialmente este modelo: el Reino Unido, Francia y Suiza, donde el Clio Renault Sport realizó el 72 % de sus ventas entre 1999 y final de noviembre 2005. El Reino Unido representó por sí mismo el 35 % del total, con 13.011 unidades matriculadas.

Comercializado en junio 2006, el Nuevo Clio Renault Sport debería ampliar el objetivo de la gama Clio, conocer el éxito en un número mayor de países, en Europa occidental y más allá, y difundir el saber hacer tecnológico de Renault en el ámbito de los modelos deportivos.

patuli83

el clio 1.6 falso sport es un autazo x todo lo q trae, jamaaaaaaaaaasssssssss lo desmereci, solo digo q las cosas se llaman x su nombre.
Aca en argentina se le pone sport en la cedula verde nomas, pero en ningun lado del auto dice sport como en el 2.0.
chicos no desmerezco el auto, pero no es sport. lean bine la historia. en europa tampoco se llama sport el 1.6. sino clio si. fijense bien y depsues podemos polemizar.
espero no ofender a nadie, solo llamo a las cosas x su nombre.
un abrazo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

patuli83

juliancho gracias x la info, estoy 100% con vos
abrazoo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juliancho

Cita de: patuli83 en Julio 10, 2009, 20:25:07 PM
el clio 1.6 falso sport es un autazo x todo lo q trae, jamaaaaaaaaaasssssssss lo desmereci, solo digo q las cosas se llaman x su nombre.
Aca en argentina se le pone sport en la cedula verde nomas, pero en ningun lado del auto dice sport como en el 2.0.
chicos no desmerezco el auto, pero no es sport. lean bine la historia. en europa tampoco se llama sport el 1.6. sino clio si. fijense bien y depsues podemos polemizar.
espero no ofender a nadie, solo llamo a las cosas x su nombre.
un abrazo

Doy fe q Patuli es fana del Sport 1.6 o 1.6 16 v....,pienso q si figura en la cédula verde, tal vez Renault Argentina en su momento bautizó "Clio sport" al 1.6 16v q en Europa se llamaba "Si"....como dije antes para mi pasa lo mismo q con el nuevo megane....un nombre es "Megane sport" y otro nombre distinto es "Megane RS"....un nombre es "clio sport" y otro nombre es "clio RS" que significa "clio renault sport" haciendo referencia a la planta fabril homónima...
Como dice Patuli, las cosas x su nombre.....empecemos a llamar Clio RS al 2.0

juliancho

Cita de: patuli83 en Julio 10, 2009, 20:39:38 PM
juliancho gracias x la info, estoy 100% con vos
abrazoo

Abrazo Patuli!..nos vemos el domingo!...tu Clio "RS" i...está flamaaaa

Julieta

un rivotril para patulissssss

patuli83

no me ataques juliiii!!! jajajajaja

m fuiiii adiossss