Como puede quedar esta llanta? Clio II Pack Plus NUEVA FOTO

Publicado por sebastian folmer, Julio 09, 2009, 20:52:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian folmer

Hola gente que tal les cuento que le consegui estas llantas, solo me falta conseguir las tapas de tuercas porque el que me las vende no las tenia, ya averigue y sale como $ 320 el juego de las 4 tasitas. Son rodado 16 y algunos las pueden llegar a conocer son las del Laguna V6 RXT de los ultimos que vinieron al pais antes de que salga el Laguna II en el 2003.
Son para ponerlas en un Clio Pack Plus 5 puertas,
La duda es si hay alguien que se anime a hacerle un Photoshop para ver como le quedarian a un Clio  Pack Plus 5 puertas color negro, eso si hay un alma bondadosa.
Ya le habia conseguido las Decade de 14 del Luxe/Sportway pero justo aparecieron estas y vamos a probar como le quedan mejor.
Es un poco complicado por el tamaño y por eso queria consultar si alguno me puede dar un dato si le ha puesto esta medida al suyo para saber si se pueden poner sin modificar nada, el auto esta estandar de supension y todo. Las llantas estan calzadas con cubiertas 205/45/16
Espero su ayuda.
Saludos

Vladi

yo digo que bien! no son las multirayo, pero estas buenas

Gonza_pide_pista

A mi me gustan, yo creo q le van a quedar muy elegantes, igualmente las tapitas de ese modelo son pulidas, yo trataria de conseguir una tapita en el mismo color de la llanta, no se si algun modelo le va bien.

salute!

leandro4x4

Estan buenisimas   de una mandale cuando tengas las tapitas
#0WB01iA@Uz0ntz1An6C7cb1v1Yi,.;...c..,:..,i:,,i,i:....:i;....                                                                             vi;ii;. ...Z
@B8#$Wo08,v0E0n;;Z9t...vii.,.     .. .     . .....   ...,.......

sebastian folmer

Como para probar que tasas le van tengo las de las llantas Decade, de la Alyum (Sandero/Clio Sport) ... y bueno despues puedo ir sacando las de Megane II o de otros modelos de Renault hasta encontrar la que le va en en caso de quesas no vayan o en el caso de no comprar las de ese mdelo en particular.

sebastian folmer

Cita de: Gonza_pide_pista en Julio 09, 2009, 21:11:04 PM
A mi me gustan, yo creo q le van a quedar muy elegantes, igualmente las tapitas de ese modelo son pulidas, yo trataria de conseguir una tapita en el mismo color de la llanta, no se si algun modelo le va bien.

salute!
Esa es la idea!! me parece que pueden quedar muy sobras las llantas me parece... pero igual se agadeceria un Photoshop para ver como queda!!

marcelo19

Esas llantas quedan excelentes!!!!!! son de laguna frances verdad?

Las vi puestas en un 19 y son barbaras. A ver si mi amigo Marianod cuelga la foto que iene de ese auto.

Saludos y ponelas que van a quedar de 10! aparte son inconseguibles!

Uploaded with ImageShack.us

Demi

ufff son hermosas
pero para otro auto. Para el clio quedan muy cargadas me parece. Son grandotas y con poco espacio.. irian para el megane cortito.. o el megane 1 sin cola :baba:

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marianod

Sebastián: que culo que tenés (y además, que suerte  :P): esas llantas, al menos al 19, le quedan hermosas!

A pedido de Marcelo19:

Y una de yapa del mismo día, de una nave superestelar que estaba reposando en el lugar a la espera de terminar de ser enchulada por CHIEF PUS:

sebastian folmer

Aca va la foto bien de costado para el que se juegue con el Photoshop!!!
Yo saque el diametro de pisada con la formula y da casi el mismo diametro de pisada que con las de rodado 14 que trae original, asi que en principio creo que no deberia tocar en ningun lado no?... alguien puso esta medida sin modificar nada??
Por lo que dicen que por ahi no le va a quedar, era tambien mi duda, pero creo que al ser negro y 5 puertas deberia quedar bastante sobrio creo... pero bueno hay que esperar que lleguen o bien que haya algun Photoshop primero... a la espera...

cristobel

Yo lo vi al 19 ese y quedan hermosas... no se como quedaran en el clio..

Con respecto al tamaño, van a entrar seguro.. a lo sumo tendras que poner un separador atras

Venia con 5 tornillos el V6!!... pero parece que los ultimos parece que no...

pabloclio05

hola sebastian las llantas estan buenas parecen no tener ningun detalle son originales pero son 16 pulgadas una medida rara ( sobre gusto no ahi nada escrito ) ya que la mayoria antes que 16 pone 17 directamente de todos modos te cuento que tengo un dynamic 2006 las llantas son las mas lindas ( las originales que vienen ) unicamente las pinte de gris eclipse pero para romper las bolas por ahi estoy armando un juego de 16 son unas tsw que me prestaron a pagar en comodas y olvidadisas cuotas jajaja ademas no me gustan en particular las 17 son muy grandes eso si... si le pones las 16 y tenes suspension original va a quedar araña de movida te lo voy advirtiendo asi que tenemos que ir pensando en armar la bajadita de los clios yo tengo rm progresivos en las 4 ruedas me encanta como quedan las 15 pero si le voy a meter las 16 por un tiempo estoy por poner los amortiguadores a medida. bueno espero que te sirva mi comentario suerte y pone fotos... ahhh y el centro pone las del dynamic...

AGUANTE EL CLIO...

diego869

Nunca vi un clio con esas llantas capas que quede bien si el auto este sobrio y bien bajo, pero si lo bajas enserio con la cubierta 205  vas a renegar un poco con los pasa ruedas la que va joya es la 195/45/16 

brunonl

Para mi van a quedar muy buenas, eso si conseguile las tapitas porque sin tapitas :S no van!!

marcky

Con razón!!! yo las había visto en ML, las venía siguiendo y desaparecieron al toque... ahora entiendo porque. Ja!

Están buenisimas las llantas. Que las disfrutes.

Saludos.