Me Re-Presento

Publicado por Leo_Brc, Julio 09, 2009, 19:14:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leo_Brc

Hola gente. estoy hace bastante tiempo en el club ya me habia presentado. pero ahora me vuelvo a presentar con los cambios nuevos a mi energy.

Bueno les cuento que lo planche un poco. le puse llantas 14 con las tasas que trae el clio2, guardabarros de williams, y esteticamente creo que nada mas despues algunas cositas abajo del capot.

En un futuro quiero cambiarle las llantas poner 15x7 con perfil mas bajo. y enturbar. 

Saludos

juanse_el22

muy lindo loco!!!

la verdad que te felicito!!

no pensaste en pintarle los paragolpes?????

uno de los chicos del club tiene uno igual al tuyo, solo que el loco no tiene para ponerle los guardabarros

saludosss
]

Julieta

Muy lindo y prolijo. Felicitaciones!

XuanRS

Muy bueno!!! Te felicitoo!! Contanos mas lo de la enturbada.....yo estuviste viendo algo del tema?

Saludos y bienvenido Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

neron

muy lindo che!!!re-bienvenido!!!!!!
como suma la plancha y los guardabarros del willi eh!!!

salu2

www.clioclub.com.ar

Leo_Brc

gracias a todos. en cuanto a pintar los paragolpes tengo ganas. pero el tema es que aca en bariloche la gente acostumbra a tocar los autos de adelante y atras para estacionar. entonces te los marcan todos.

Una cosa que me olvide de contarles es que me falta la insignia de capot. porque no puedo conseguir la de este modelo. aca en bariloche lo unico que hay es la del clio nacional y no va.

en cuanto a la enturbada. xuan te cuento que con unos amigos tenemos un taller y preparamos algunos autos para picadas. ya enturbamos otro clio. pero un 1.6 nacional con el motor varillero.  y quedo andando muy bien.   el mio todavia no se enturbo por falta de presupuesto! ya que el motor energy es bastante mas costoso que el 1.6.  Pero si todo va bien para el verano lo desarmo.

Enano

Re bienvenido, hermoso el Energy, se lo ve bien paradito!!
Con respecto a lo de la insignia no tenia idea que diferia la francesa de la nacional, pero de ser así va a costar conseguirla...
Un abrazo!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

yamiro9

Hermoso tu energy, felicitaciones!!!! son las fotos o le falta una pulidita???
SALUDOS!!!
tanque lleno corazon contento...

juan_casla

Muy lindo el cliete....yo le mandaria polara....saludos

facuverri

Muy lindo el clio, por ahi le pintaria los paragolpes pero nada mas, te lo digo a modo de critica constructiva nada mas

Tiene la altura justa, felicitaciones

aspirado22

Hermoso el energy! Como cambia con esos guardabarros por diossss ;) y encima la altura justa. Felicitaciones!

tweety77

como cambia con esos guardabarros y mas con la plancha que tiene,che por ahi decis que esteticamente es todo pero que algo hicistes debajo del capot, que?? ???

Martin_80

Muy, pero muy guerrero ese energy, te felicito por los cambios esta hermoso.
Que lo disfrutes, un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Gobbys

Lindo el RL TOCAYO, Bienvenido ...

Un abrazo
Gobbys

Leo_Brc

Muchas! gracias a todos por las flores al clio.   Rcien vengo de la unica casa de repuestos de renault que tengo en bariloche. ya me hice conocido porque voy todos los dias a pedir cosas raras :p jaja  y me consiguieron la insignia. bah saben donde pedirla pero vale 200$ una locura. Me quiero matar! jaja.

En cuanto al motor. lo tengo tranqui. con un escape completo. Admicion directa. Algunas cositas en la inyeccion y Ahora averiguando por una leva. la que mas me convencio hasta ahora es una que me hace Antelo. con un poco mas de alzada. y despues me sirve para cuando arme turbo. si todo va bien el veranito. encaro el tema del turbo.

Saludos