AYUDA CON CENTRO DE LLANTA!!

Publicado por Colono, Julio 08, 2009, 20:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Colono

Muchachos, me compré las Ruedas Argentinas RM en 16" en gris plata, y como el logo en el centro de la llanta es feo, compré en Centro Automotores el original de Renault.

La macana es que no entra en la llanta porque el hueco es más chico.

De ancho la tapita de Renault mide 57mm, y la de RA (o EB) 53mm.

Alguien sabe que puedo hacer o donde puedo conseguir alguna tapita de renault en 53mm??
Encontré las adhesivas en ML, pero son de 10ma...

Gracias!!

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

sael

no se como viene la mano, pero estimo que las originales deben tener todas el mismo diametro.
Y si, las que son pegables son de 10ma, yo que vos me mando un laburito de adaptacion! lijita tranquilo y despues de ultima si no te engancha perfecto 2 gotias de pegamento, total no se sacan esas tapas!

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

neron

capo,tenes q rebajarlas con una amoladora de banco o como se llame,yo tuve el mismo problema cuando cambie las llantas originales x las 17" conserve los centros y no entraban!los pase x la piedra y los fui girando para rebajarlos parejos y listo!!!ak t dejo fotos http://img32.imageshack.us/gal.php?g=dsc01057n.jpg

www.clioclub.com.ar

pepeone

Colono

Gracias por los consejos y las fotos muchachos!

Lo de la lija siempre lo tuve presente, pero me da miedito por el tema de la pintura de la tapita. Se me hace que va a saltar como loco mas adelante...

El juego de 4 centros me salió $102,93 en Centro Automotores. :'(

bosteritooo

muy bueno che!
te van a quedar joya! donde queda centro automotores?

cone

Dremel, amoladora o lija, la pintura es lo de menos porque una vez que enmascaras el rombo cromado lo pintas con aerosol y luego laca transparente y listo, total es una superficie muy chica como para que se note que esta mal pintado.

Martín G.

Che, Colono y no conocès un buen TORNERO que pueda rebajar prolijamente esos milìmetros que tenès de màs?

Espero que mi comentario te sea ùltil. Cordiales saludos. MGM

Colono

Centro Automotores esta en todo el pais ;D
Yo soy de Chaco, no creo que te sirva de mucho la dirección ;D

Les cuento que le di lija a una de las tapitas. De vez en cuando me pasaba de mambo y se rayaba un toque (muy superficial) la superficie... pero bueno, de lejos y hasta de cerca mucho no se nota.

No había pensado lo del tornero Martin, mil gracias! En una de esas encuentro uno y le doy las otras 3 tapitas cosa de hacerlo más prolijo. Porque con esta sola laburé bastante la verdad...

Los resultados, a la vista!

pepeone

Buenisimas!
Hasta tienen un aire a las del V6  ;D
Los centros de mis Binno no me disgustan, pero el rombo es el rombo.
Capas que mañana me pego una vuelta por alguna concesionaria a preguntar.
Saludos.

sael

loco es verdad parecen las del v6, me encanta el resultado!
La tapita quedo excelente!!! mandame mecha a las otras 3 asi las pones :D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

marcelo19

La tapita quedo barbara, pasale autopolish para sacar esos pequeños raspones y listo. Te felicito ;)

Uploaded with ImageShack.us

Colono

Jajaja esa era la idea, que quede un look similar a las del v6 que son unas brutas 18"... oooooooobviamente salvando las diferencias de tamaño, calidad, estética, y sobretodo BOLSILLO ;D ;D ;D

Ya encontré 3 torneros en la guia, voy a ver si me hacen el laburo, porque al parecer solo hacen trabajos en metal.

Fer

Increible, es verdad lo que dicen, son parecidas al del V6, la verdad genial!

Te felicito

Salu2

cristobel

Una belleza!!!! encinta el rombo y dale autopolsh con muchas ganas!!!!!!

despues sacala y lavala bien para que no queden restos blanquitos!