Falla, parece estar en 3 Cililindros

Publicado por sportrojito, Julio 04, 2009, 14:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

Cita de: cristobel en Julio 06, 2009, 09:01:29 AM
Yo tengo una Sagem, Una Valeo, Una AEquipe y Una Beru....

Si cambias las bujias como se debe no falla ninguna... la AEqupe es china, la pague $130 y esta colocada desde el 13 de Septiembre de 2008 en forma "provisoria" ;D
sarpado :)
encima no tenes mucho km en el dyna no?

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

cristobel

sael

bajon loco, 3 cambiaste entonces?
las bujias cada cuanto se las venias cambiando?

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

sportrojito

chicos ya la cambie! lo lleve del polaco sport en bernal. en medio dia estaba listo. lo enchufo a la compu y aparte le salta airbag conductor y acompa;ante, por las put@s fichas de abajo de las butacas.
me puso las bobinas Bougicord, que segun el son las que mejor andan ($230 c/u), mas la bujias que estaban oxidadas!!! eran las originales de fabrica del 2001. me cobro $560

cliodemi el sport tiene 35000km lo use mucho entre fin de a;o y principio de este. ahoralo uso para ir de quilmes a zona oeste que tengo amigos todo autopista.

Abrazo a todos!!!!

sael

Cita de: sportrojito en Julio 07, 2009, 19:55:50 PM
chicos ya la cambie! lo lleve del polaco sport en bernal. en medio dia estaba listo. lo enchufo a la compu y aparte le salta airbag conductor y acompa;ante, por las put@s fichas de abajo de las butacas.
me puso las bobinas Bougicord, que segun el son las que mejor andan ($230 c/u), mas la bujias que estaban oxidadas!!! eran las originales de fabrica del 2001. me cobro $560

cliodemi el sport tiene 35000km lo use mucho entre fin de a;o y principio de este. ahoralo uso para ir de quilmes a zona oeste que tengo amigos todo autopista.

Abrazo a todos!!!!

A liiiiiiiiisto, tenias bujias originales todavia?
Con razon que cago las bobinas, mas si estaban oxidadas!

juliancho

Cita de: sael en Julio 07, 2009, 20:17:32 PM
Cita de: sportrojito en Julio 07, 2009, 19:55:50 PM

Abrazo a todos!!!!

A liiiiiiiiisto, tenias bujias originales todavia?
Con razon que cago las bobinas, mas si estaban oxidadas!

eso mesmo

El Zumba

Yo cambie las 4 tambien ya! Que bosta son las bobinas del K4M....

Que bujías te puso el mecanico sabes?

fduran

Yo le pongo siempre Bosch Super 4, que son de 4 electrodos. Las pague $92 las 4. Las cambio cada 30.000 Kms.
Andan bastante bien , ademas son alemanas y no brasileras. 
Saludos-

fernando.
<<SPORT 1.6 16V - ABS - Discos x 4 >>

coto700

en los K4M si cambias las bujias periodicamente, (digamos cada 30mil) no tenes problemas de bobinas!