Compro un Clio???

Publicado por fom, Julio 06, 2009, 14:59:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fom

Hola
Mi nombre es facundo, soy de la pampa y tengo ganas de comprarme un clio... debido a que mis fondos son escasos desearia tendria q acceder a un clio usado, la preg es:
1) es un auto caro de mantener??? ejem patentes, arreglos en gral, mantenimiento??

<<Slds a todos

Heutch

Hola Facundo y bienvenido al Club..!

Yo tengo un Clio 99 Fase III, 1.6, 3 ptas, full con GNC y es un caño.
Te paso algunos valores de mantenimiento:

- Patente: $118 (5 al año)
- Seguro 3Ã,ª completo c/granizo: $180 (10 al año)
- Cubiertas Goodyear GPS 2 175-65-14 (Las originales) $330 c/u
- Cambio de aceite y filtro en Renault minuto con aceite ELF: $120
- Filtro de aire: $15
- Cable de embrague generico (lo vas a gener q cambiar 2 veces al año): $25
- Vidrio de optica delantera: $85
- Juego de bujes de parrilla: $25
- Consumo en ciudad: 9 lts/100
- Consumo en ruta a 120 km/h y AA/AC prendido: 7 lts/100
- Cambio de placa y disco de embrague (Valeo) con MO: $450 aprox.

Estos son algunos de los valores que tengo aca actualizados, con precios de Gran Buenos Aires.
No se con cuánto efectivo contas, pero el Clio es una nave.., te enamoras..!!

Suerte y espero que te sirvan los datos..!!

matias1980

- Cable de embrague generico (lo vas a gener q cambiar 2 veces al año): $25

mierd@ q te dan el piolin de la pizza!!! ???????, El mio tiene por lo menos 6 años y sigue ahi....
:)

Es relativo depende de la suerte del auto usado q compres.. si queres gastar menos en mantenimiento/repuestos busca un 147/128/duna o uno

Se VENDE Astra..........

peladorsi

Hola, yo tengo un RSi 97'
Pastillas de freno traseras $185 el juego
Manguera de la admision al filtro $500
Seguro $219
Patente con vtv y seguro al dia $220 todo el año.
Logo RSi $ 95 c/u
Que cuando acleres escuches como levanta vueltas a lo loco el F3p no tiene precio........

Uploaded with ImageShack.us

brunonl

Cita de: peladorsi en Julio 06, 2009, 17:26:42 PM
Que cuando acleres escuches como levanta vueltas a lo loco el F3p no tiene precio........

Excelente la frase jejeje.

Mira yo tengo un Clio I fase III mod 98 full y depende contra que lo compares es caro o no de mantener.

Aprox de patente tenes unos 35 mangos por mes (te hablo de mi auto..) + 250 Aprox de seguro + (1 tanque y medio por mes ponele...) 150 aprox... tenes que pensar en $500 aprox por mes. Si le vas a hacer alguna cosita eso es aparte...

En cuento a repuestos depende de lo que se rompa y depende que tipo de clio te compres varian los precios. Tenes cosas que conviene comprarlas originales y te rompen el cul.., además si son modelos como el Rsi, Willi ó un Sport, son autazos pero sabe que hay algunos repuestos que son un toquesito mas caros por la exclusividad del auto que estas comprando.

Espero que te haya servido el speach.

Abrazo.

PD: Cualquier cosa preguntanos eh!

fom

Muchas Gracias a Todos por informarme, la verdad q +0- tengo para invertir unas 30 lucas en un clio y mi duda era entre un clio u otro auto como un Gol o Corsa.. que me dijeron que tbm son buenas maquinas pero el clio me gusta mucho mas y aparte por ahora tengo un renault que no es clio y me dio muchas satisfacciones....

Slds

yamiro9

hola FACUNDO, bienvennido!!! 30 luquitas es un lindo numerito, mas si tenes el tarro de MAGISTRADO que encontro un clio2 a 28!!! hay que buscar tranquilo,sin volverse loco, porque despues las calenturas se pagan caro; demas esta decirte que ni punto de comparacion con los otros dos que mencionaste no??
SALUDOS!!
tanque lleno corazon contento...

NetZ

De donde sacaste los precios Heutch  ??? ???
WTF!! la mano de obra te la regalan o el kit valeo es reacondicionado por donde se lo mire, te digo de onda, pero es precio es ILÓGICO!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Heutch

Cita de: matias1980 en Julio 06, 2009, 17:18:17 PM

mierd@ q te dan el piolin de la pizza!!! ???????, El mio tiene por lo menos 6 años y sigue ahi....
:)

Maias.., imaginate que yo manejo 60 km x dia en pleno transito, entre pcia y capital, y lamentablemente uso el embrague constantemente. Y mira que no soy de esos q andan con la patita apoyada en el pedal eh??
Igual ya me dijeron que esta versión de Clio tiene una falla de diseño en el crique del pedal q es lo que le hace hacer una curva muy pronunciada al cable y es siempre ahi donde se corta. Hay una modificación que va del lado del motor, pero ahora que aprendi a hacerlo yo, prefiero cambiarlo preventivamente cada 6 meses y q no me vuelva a dejar tirado en la lleca.

Cita de: NetZ en Julio 06, 2009, 22:12:33 PM
De donde sacaste los precios Heutch  ??? ???
WTF!! la mano de obra te la regalan o el kit valeo es reacondicionado por donde se lo mire, te digo de onda, pero es precio es ILÓGICO!!

Perdon..!!!  ??? ese valor era solo del kiy Valeo..! me alborote y pense q habia pueso lo dos valores..., je.., el trabajo completo fue cerca de una luca, con alguna otra boludez q se le hizo aprovechando el desarme..  ::)
Gracias por la aclaración..!

zeus_23

Cita de: fom en Julio 06, 2009, 14:59:21 PM
Hola
Mi nombre es facundo, soy de la pampa y tengo ganas de comprarme un clio... debido a que mis fondos son escasos desearia tendria q acceder a un clio usado, la preg es:
1) es un auto caro de mantener??? ejem patentes, arreglos en gral, mantenimiento??

<<Slds a todos

1Ã,º bienvenido

2Ã,º Bueno visto y considerando que queres un auto y a nosotros no nos gusta el clio (somos fanaticos no mas ;D ;D ;D), te tengo que decir que el renault como el peugeot son mas caros de mantener que un gol o un corsa.

La verdad es que la linea francesa es la mas cara de todas, porque?? porque son maquinas de muy buena calidad, mas que las anteriores mensionadas.

Lo que tambien es verdad es que el gol o el corsa son como mas fragiles, se rompen mas que un renault. Desde luego que si a vos te gusta darle murra al auto, mucho no te va a durar y menos si es un corsa.

Creo que la repuesta a tu pregunta seria comprate un clio. Porque si bien es mas caro que el resto mensionado por vos en otro post, es una maquina de muy buena prestacion y duresa.

decirte por de mas que hay autos renault con mas de 200.000 km y nunca se le hizo motor significa algo. Ya a los 150.000 es inevitable un cambio de aros y retenes en cualquier auto. Pero eso esta en vos y en el amor que le das a tu auto...

Suerte con la compra y experiencias vividas en este foro y afuera del foro: NO CONFIES EN LAS CONSESIONARIAS QUE VENDAN AUTOS USADOS!!!!!

Saludos !!!!!!!