Perillas calefaccion y A/A

Publicado por SebasRSi_97, Octubre 08, 2005, 14:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebasRSi_97

Buenas, paso a contarles.

El otro dia que por la noche hizo un poco de fresco, quise poner la calefaccion y modificar la posicion de salida cuando gire la perilla me encontre con que se trabo, o sea gira para el lado izquierdo, pero para el derecho no llega a colocarse en las dos ultimas opciones. aca les voy a dejar una foto ilustrativa para que se den cuanta de lo que hablo.

Lo que quiero yo es intentar destrbar la perilla desarmando el panel central, lo cual ni idea como se saca, si alguien lo hizo me podria guiar?

Muchas gracias
Sebastian.-

En la foto las posiciones marcadas con ciruculos son las que la perilla no llega o sea se trabo donde la ven posicionada.

pepino

yyyyyyyyy, a darle palancazo con el destornillador!!!! :-D

tatu

Ojo donde haces fuerza que eso es todo un modulo (la ventilacion) y creo q no venden separadas las piezas, y como imaginaras el modulo entero vale buena plata... Si lo vas a desarmar, dale con amor...

NaChO324

Bueno... La foto de mi auto sirvió como ejemplo... ejejejej
No tengo ni idea qué le habrá pasado al tuyo, pero eso viene todo sellado y si lo palanqueás un poquito, despedite del módulo...  :?
Suerte con el laburo  :-D

Salu2!

SebasRSi_97

Bueno paso a contarles, pense que era algo complicado pero resultomas facil de lo que yo creia. El problema era que la perilla se trabaja ya que habia llegado al tope de su recorrido, el motivo fue por que se corrio de la guia, no se como explicarlos pero se paso de su recorrido solo fue meter la mano por atras y girar con mis dedos la pieza que hace mover a todo el modulo de circulacion de aire y acomodarlo a su lugar. Quedo joya, era una boludez. Ahora si me pasa de nuevo debe ser por que algun tope esta gastado o algo por el estilo. Lo probe girandolo varias veces y no se paso mas, pero bueno veremos que pasa a futuro.

Gracias
Sebastian.-

PD: cuando me subi al auto y mire que no estaba nada facil sacar el modulo completo y me da cosita hacer palanca por que es puro plastico, y los repuestos de estas cositas salen caros y como dice Tatu ni idea de que forma se venden, separados a juntos. Gracias por la foto Nacho....

El Brujo

Por suerte lo solucionaste, un problema similar pasa en los potenciómetros de los aparatos un poco viejitos, se les gastaba el tope y la marquita de volumen se volvía frutera (la ventaja era la ausencia de dificultad para probarla).

Fijate si la perilla no tiene algún tornillo tipo gusano que se pudo haber aflojado.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.