les gusta como quedo

Publicado por christian13, Julio 05, 2009, 20:18:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

christian13

hola amigos del club aca les presento el clio terminado , el antes y elk despues el sabbado termine con las llantas y las cubiertas ,ya le hize los antinieblas originales valeo , cierre centralizado ,1/2 cañossilens, suspension, alfombre el baul ,luz de guantera y baul , lo que tengo en mente para hacer es inzonorizar el piso y cambiar las luces del tablero en color azul y no se que mas esto es un vicio ,pero como me gusta jajja

esta foto es del segundo dia que lo compre hace 2meses

esta foto es a los 30 dias

y esta es del sabado con las patas nuevas
falta mucho por hacer jajajaj espero que les guste
clio 2005 authentique 3p motor D4F

estigma

MUY BUENO.... esa plancha le queda espectacular 8)...muy lindo esta el clio....te felicito....
ESTIGMA sport 1.6 16v

chacho

muy bueno che, en la reunion vi esa plancha y con esas patas ahora explota, felicitaciones loco

Nadia

Hola! te felicito por el auto. Va la opinión femenina que le dará estilo a la cosa ( ja ja)
está re lindo con la plancha y las llantas que le pusiste. Le falta algo al costado, si te gusta polarizarlo quedaría bien y si no al menos unas buenas calcos, delicadas por supuesto, a la altura de un Clio.
Espero que mi opinión te sirva. Un beso. Nadia de Mendoza

christian13

hola gracias a todos, si la reunion del 14-6 fue mi primera reunion ,y con el tema del polarizado estoy en duda si lo polarizo o no ,no se que hacer
clio 2005 authentique 3p motor D4F

yamiro9

Te quedo EXELENTE!!!! voto por el polara, aunque asi tambien queda muy bien, quizas el verano te ayude a dicidir.
SALUDOS!
tanque lleno corazon contento...

gacrosscr

myy lindo, muy prolijo y esas llantas le quedan excelentes. queda muy delicado el auto. si lo polarizas lo cagas.

NO POLARICES- NO POLARIZES- NO POLARISES

RSI 98

Te felicito!! Muy lindo y esas patas les quedan de 10+!!

Lucho RSi

Muy lindo che! felicitaciones! Seguramente lo miras a cada rato!
De Clios a Coupé megane K4M

k-otic

Felicitaciones... hermoso el clio!!
Yo no lo polarizaria... pero si le pondria las patas negras... en la segunda foto da el aspecto de mucha guerra  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

poyo

Muuuuuuy lindo loko!!...

No se porque planchado con las llantitas de chapa negras... mmhh me reeee vaaaa!!

Salutesss...!!

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

brunonl

quedo muy bueno!!!

Felicitaciones!

Aleksi

explotaaaaaaaaaaaa mannnnn
sin dudaa muy linda la plancha y muy lindas las llantitas ;)
felicitaciones pa
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

boxeador

como cambio!
lo bajaria mas de adelane  ;)

como es eso de la luz d guantera y baul? estan los tutoriales en el foro?  ???

Gerkako

Quedo  muyyy lindooo el clio loco..!!  felicitaciones...!!!

Saludos.

German.