Laguna Coupe Turismo Aleman DTM ( Rumores....)

Publicado por XuanRS, Julio 03, 2009, 21:25:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Asi es amigos aclaro que solo son rumores y las fotos son recreaciones del posible auto...

Después de su exitosa participación en el Campeonato Británico de Turismos (BTCC) con la primera generación del Laguna, será posible que Renault lo intente de nuevo entrando en el DTM con el nuevo Laguna Coupé?, son las preguntas que generan estas imágenes y la larga ausencia en competiciones multi-marca.

Aca con grafica de ING.....Algo totalmente improbable! Debido a que ING anuncio su retiro de las competencias....Pero le da un look semejante al F1.

Con la actual polémica que vive el gran circo de la Fórmula 1, a nadie se le escapa que el futuro de muchas marcas estaría en los campeonatos de turismos y la resistencia, competiciones que por otra parte ofrecen más espectáculo para los aficionados. Hace tiempo que circulan comentarios sobre la entrada de Citroën en el Campeonato de Tursimos Alemán o DTM, para hacer frente a Audi y Mercedes, pero ahora otro fabricante francés se une a estos rumores.

Este si que es bien guerrero! Y sin publicidad explota mal!!!! Quiero uno asi!!!! jajajajajajajaj

Renault podría entrar a competir también en el DTM con su renovado Laguna Coupé, y la web rumana Promotor.ru especula con estas recreaciones de cómo podría ser un Laguna Coupé preparado hasta los huesos para el campeonato alemán.

Aparentemente Citroen contaria con Loeb como piloto del C5 DTM

Veremos en que quedo este proyecto y ojala las dos marcas Francesas puedan hacerle frente a las Alemanas en su casa!!

Renault compite actualmente el Mégane Trophy, por lo que no sería descabellado pensar que puedan trabajar en la construcción del Renault Laguna Coupé para participar en el torneo Alemán. Es cierto que por ahora Renault parece estar dedicada en la Fórmula 1, y ââ,¬Å"la crisisââ,¬Â haría insostenible esta posible participación.

Por mi parte espero que pase de rumor a realidad! Quiero ver al rombo codeandose de nuevo con las demas marcas...!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

rockr

oh my god! los que son estas bellezas! por dios sin palabras la verdad!!! queri verlo en vivo la re con%"

Demi

esto es xuan?
y dejo algunas de yapita..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julio Rivelli

:'( :'( :'( Sin dudas lloro de la emosion por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr !! que lindos estan esos autos, como me gustan. Autos totalmente de calle pero llevados a las pistas con todo el condimentooooo. Salvando las distancias me acuerdo de los comiensos del tc2000 cuando eran los autos que vos veias en las calles (despues medio que con las distintas reformas para ganar velocidad, aerodinamica y  demas se fueron saliendo de sus lineas). Hoy por suerte los autos del tc2000 siguen siendo los que vemos a diario en las calles, ecepto por el motor obvio (eso no me gustaaaaaaaaa :( :( :()

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Gonza_pide_pista

Llego a Ver esa Coupe Laguna en el DTM me quedo seco, esta terribleeeeeee.

Los que puso demi tb, estuve viendo los videos parecen carreras de Juguetes la de los clios, una bellezaaa.

dj_nico

no lo puedo entender lo terrible q estan esos autos la put....

explectacular las fotos..

EXELENTE

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

mebottini

muchachos y muchachas, se imaginan esos clios en el turismo nacional?????????????
que lindo poder hacer un viajecito a europa, para ir a presenciar una carrera de estos autos
bueno como dicen óñar es gratis

abrazos
miguel

brunonl

No habiamos quedado que estas fotos nos hacian mal a todos y que las ibamos a censurar??

Como todos ya sabemos eso NUNCA!!! va a llegar acá. Pero tranquilos chicos seguro el año que viene llega el clio II con un nuevo re-stiling brasileño  :'( :'( :'(

Abrazo..

XuanRS

Demi, las primeras fotos son del Megane Trophy.....De la Megane Trophy Cup, como este mira...

Terrible maquina!! Que lejos que estamos...!